Suso
-
Administrador
- Site Admin
- x 109
Suso
Jesús Fernández, conocido deportivamente como Suso, es un futbolista español que juega como centrocampista. Es internacional absoluto con la selección española desde su debut el 14 de noviembre de 2017.
Nacimiento: 19 de noviembre de 1993 (edad 27 años), Cádiz
Selección: España
Nacimiento: 19 de noviembre de 1993 (edad 27 años), Cádiz
Selección: España
Re: 7-Suso
Sin llegar a ser absolutamente brillante está haciendo buenos partidos. Tiene una calidad espectacular pero no siempre está al 100% físicamente es de esos jugadores a los que le cuesta ponerse a tope cuando viene de descansos o lesiones.
Muchos lo comparan con Sarabia y aunque yo considero que son futbolistas diferentes intentaré buscar los números de Sarabia en cuanto a minutos goles y asistencias para compararlos con los de Suso.
Muchos lo comparan con Sarabia y aunque yo considero que son futbolistas diferentes intentaré buscar los números de Sarabia en cuanto a minutos goles y asistencias para compararlos con los de Suso.
Sí que tengo que decir de este jugador que no solamente es asistente goleador es lo que yo llamo inventándome el término un pre asistente muchas veces.
¿Cuántos balones pone como ese en profundidad a Navas contra el Atlético de Madrid de los que luego surgen goles??
¿Cuántos balones pone como ese en profundidad a Navas contra el Atlético de Madrid de los que luego surgen goles??
Sarabia llego a jugar 10300 minutos con la camiseta del Sevilla marcando 43 goles y dando 38 asistencias.
Suso lleva disputados 3300 minutos y ha marcado 6 goles y dado cinco asistencias.
Esos números son bastante favorables a Sarabia que solía tener bastante más llegada a remates cuando centraban los compañeros de banda.
Otro tema es la participación en el juego del equipo y eso que yo llamo las pre asistencias en lo que Suso me parece mucho mejor que Sarabia.
Suso lleva disputados 3300 minutos y ha marcado 6 goles y dado cinco asistencias.
Esos números son bastante favorables a Sarabia que solía tener bastante más llegada a remates cuando centraban los compañeros de banda.
Otro tema es la participación en el juego del equipo y eso que yo llamo las pre asistencias en lo que Suso me parece mucho mejor que Sarabia.
También habría que valorar cuál sería la aportación de Sarabia en el sistema de juego que tenemos ahora que es menos goleador, menos vertical, y en el que los goles son más responsabilidad de los delanteros centro.
Yo estoy convencido de que Sarabia es un jugador que aportaría mucho con el sistema de Lopetegui. Sarabia en su época en el Sevilla, raro era el partido en el que no marcaba o daba una asistencia, él y Ben Yedder formaron dupla en ataque extraordinaria.
Suso por ejemplo aporta otras cosas al equipo, porque son dos futbolistas distintos, pero lo que es indiscutible es que ambos son futbolistas de mucha calidad.
Suso por ejemplo aporta otras cosas al equipo, porque son dos futbolistas distintos, pero lo que es indiscutible es que ambos son futbolistas de mucha calidad.
-
Alvaro_Puebla
- Prebenjamin
- x 3
Kaneda escribió: ↑07 Abr 2021 13:52 Yo estoy convencido de que Sarabia es un jugador que aportaría mucho con el sistema de Lopetegui. Sarabia en su época en el Sevilla, raro era el partido en el que no marcaba o daba una asistencia, él y Ben Yedder formaron dupla en ataque extraordinaria.
Sarabia era un futbolista muy vertical que sabía como hacer daño al rival sin tener que hacer florituras.
Suso es un falso extremo con imaginación y capacidad para crear, es como una especie de organizador que parte desde la banda.
El problema de Suso es la falta de velocidad, que le impide desbordar.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Un futbolista diferente. El pase de que le da a En-Nesyri en el gol lo hubiese firmado el mismísimo Jose A. Reyes.