Los jugadores valen lo que se paga por ellos, hasta ahora, ni a por D. Carlos ni Kounde han venido con la morterá por ellos. Podemos decir q Kounde vale más de 60 kilos, pero hasta q no venga uno y los ponga....
Y si lo aguantamos hasta el Mundial de Qatar esperando que Francia haga un buen papel con Kounde de titular? Podría revalorizar se aún más, porque hay que reconocer que está temporada por culpa de las lesiones no ha sido el mismo que la anterior
Dunga escribió: ↑30 Jun 2022 23:16
Y si lo aguantamos hasta el Mundial de Qatar esperando que Francia haga un buen papel con Kounde de titular? Podría revalorizar se aún más, porque hay que reconocer que está temporada por culpa de las lesiones no ha sido el mismo que la anterior
Heran escribió: ↑27 Jun 2022 13:07
Me da a mi que va a salir por menos de 50 Millones.... No es por nada, es porque el Sevilla necesita el dinero para reorganizar al equipo.
En fin, espero equivocarme, pero la cosa va rana.
Yo lo veo igual que tu. Me da a mi que al final lo vamos a malvender para sacar algo.
Ojalá se quedará una temporada más.
Si lo aguantaramos una temporada más, habría que venderlo por mucho menos ya que le quedaría un año de contrato.
Ojalá se quedará una temporada más.
Si lo aguantaramos una temporada más, habría que venderlo por mucho menos ya que le quedaría un año de contrato.
Lleva tiempo sin querer renovar . Tiene claro que se quiere ir desde hace tiempo así que si se va dejando 60 kilos me daré por satisfecho