Jules Koundé (FC Barcelona)
Re: 23-Jules Koundé
Pvto Chelsea, primero marea y descentra a Kounde desde hace 2 año para ahora olvidarse de él
Según parece, el Chelsea a vuelto a la carga con Kounde.
Me fío más del dinero del Chelsea que el del Barcelona, porque lo de esta chusma es de traca. A ver cómo quieren pagar.... en cómodos plazos a 40 años? Con Euros catalanes para cuando Cataluña sea independiente?
Me fío más del dinero del Chelsea que el del Barcelona, porque lo de esta chusma es de traca. A ver cómo quieren pagar.... en cómodos plazos a 40 años? Con Euros catalanes para cuando Cataluña sea independiente?
Ojala que el Chelsea pague 50 kilos por Ake y el City se gaste 60-70 kilos por Koundé.
Esta sonando de nuevo para el City. Parece que Guardiola lo quiere tras la venta de Ake al Chelsea.
Parece que el City va a por Gvardiol, central croata del Leipzig. Otra puerta que se puede cerrar a Koundé.
Verás tú qué al final acaba en el Barcelona...
Espero que no. Y si es así, que por lo menos lo paguen todo bien prontito.... o como dijeron desde el Bayern, que paguen al contado que les quedan dos añitos
Hablan de unas palancas económicas de 500 millónes de euros para fichar y su prioridad son lewandowsky ( 30-40 kilos) y Kounde ( 65-70 kilos).Así que si es cierto,que no lo sé,es factible.
Se dice que van a pagar 75 kilos por Raphinha del Leeds. Es una vergüenza que con la deuda que tienen, les permitan hacer estas cosas.