Jules Koundé (FC Barcelona)
Re: 23-Jules Koundé
Mucho interés pero muy poco movimiento. Aunque, en general, hay muy poco movimiento.
Yo no quiero que se venda pero si hay que hacerlo mejor ahora y que haya tiempo de fichar un sustituto y que haga pretemporada a que no que lo vendan la última semana de agosto
Los equipos saben que queremos venderlo, y estan buscando la forma de ficharlo por el menor precio posible.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39820
Yo empiezo a ver un escenario que nos perjudica económicamente una barbaridad. Lo pienso por dos razones: una porque siguiendo el camino de Alaba y Rudiger, quiera agotar el contrato y después negociar como agente libre. En realidad, ganará mucho después pero tambien pierde mucho ahora porque creo que tiene una ficha baja. Y lo segundo es porque igual que jugadores desahuciados para las selecciones quieren un club que le asegure minutos para revertir la situación, los que están entrando en la convocatoria y como titulares en su selección, les interesa un cambio tan brusco y que no le asegure la titularidad en su nuevo equipo a unos meses de un Mundial? Previsiblemente Kounde será titular en cualquier equipo al que vaya, entre otras cosas por la enorme inversion que les supondrá, pero no va a tener la titularidad y el liderazgo tan asegurado como aquí, donde ya se luce.
yo tengo un solar en venta y hay un señor interesado, a mi me vendría genial vendérselo mañana mismo, pero como la gente que ha preguntado no me hace oferta, pues tendré que esperar a que el dueño del dinero me oferte y ponernos de acuerdo, yo necesito cambiar de coche y sería genial coger ese dinero y pagarlo al contado, pero como no acaba de decidirse...... lo tendré que financiar y cancelar el préstamo cuando me lo compre, que no hay duda que me lo va a comprar,,,, pero como os digo,,, el dinero lo tiene el ¡¡¡¡
Hay que tener paciencia...Peyrano escribió: ↑15 Jul 2022 00:00yo tengo un solar en venta y hay un señor interesado, a mi me vendría genial vendérselo mañana mismo, pero como la gente que ha preguntado no me hace oferta, pues tendré que esperar a que el dueño del dinero me oferte y ponernos de acuerdo, yo necesito cambiar de coche y sería genial coger ese dinero y pagarlo al contado, pero como no acaba de decidirse...... lo tendré que financiar y cancelar el préstamo cuando me lo compre, que no hay duda que me lo va a comprar,,,, pero como os digo,,, el dinero lo tiene el ¡¡¡¡
Creo que sería un destino atractivo para el jugador y seguro que no racanearian tanto con la oferta como el chelsea
El Chelsea vuelve a pujar con fuerza por Jules Koundé.
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... e=ZmpscTU1
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... e=ZmpscTU1