Las cifras del acuerdo entre Sevilla y Bayern: 16 millones más 4 en variables por algo más del 75% del pase y una opción de recompra para los alemanes.
No lo he visto jugar, pero si el Bayern lo recompra sería buena señal, significaría que el jugador se la ha sacado aquí. Uno o dos años de rendimiento y encima se le saca dinero.
Este jugador nos puede dar rendimiento y dinero, pero en ningún caso sería un pelotazo estratosférico al estilo de las ventas de Sergio Ramos o Alves. Éstas son las condiciones y hay que hacerse a la idea.
Kaneda escribió: ↑16 Ago 2022 11:50
Las cifras del acuerdo entre Sevilla y Bayern: 16 millones más 4 en variables por algo más del 75% del pase y una opción de recompra para los alemanes.
Pues a mi no me gusta eso, para esa operación ,,, mejor cedido, yo quiero una compra pura y dura por el 100% del jugador, que el Sevilla FC. asuma el fracaso o el éxito. con la opción que plantean es si triunfa lo recompro o me llevo el 25%, y si fracasa te lo comes tu........... raro que Monchi entre por ahí
Me recuerda a los inicios de Monchi, en el sentido de que aquel que no quiera venir, que le den y se apuesta por gente con hambre y que quieran venir, y que tan bien salió. Como paso por ejemplo con David Castedo, que era la opción C o D en vez de la opción A.