Kaneda escribió: ↑10 Sep 2022 16:00
Lopetegui lo ha pagado con él, quitandolo de la titularidad, como si él tuviera culpa de que el equipo encaje goles todos los partidos.
A lo mejor solo quiere rotar a los jugadores, que el miércoles jugamos Champions.
Lopetegui lo ha pagado con él, quitandolo de la titularidad, como si él tuviera culpa de que el equipo encaje goles todos los partidos.
Creo que lo ve muy verde aún.No acaba de fiarse de él.
( Aparte que poner a Kike Salas ha sido un mensaje para MonChi)
Creo que lo ve muy verde aún.No acaba de fiarse de él.
( Aparte que poner a Kike Salas ha sido un mensaje para MonChi)
Yo creo que lo ha hecho para darle descanso y darle la oportunidad a Kike Salas.
Lo ha quitado, por que está desquiciado, y no sabe como parar esto. No creéis que es un poco aventurado poner a Kike, aunque a mi me guste este jugador, en un partido tan importante?
mgleza escribió: ↑11 Sep 2022 12:49
Lo ha quitado, por que está desquiciado, y no sabe como parar esto. No creéis que es un poco aventurado poner a Kike, aunque a mi me guste este jugador, en un partido tan importante?
A mi me pareció una buena decisión por parte de Lopetegui y el chaval cumplió con creces.
mgleza escribió: ↑11 Sep 2022 12:49
Yo entiendo que lo hace para rotar y así dar confianza a los canteranos. Nianzou será titular en Champions y Kike Salas en partidos menos exigentes.