a mi los fracasados del Real de Madrid no me gustan nada de nada, figuras estelaresa ???..... por mi no, gracias ¡¡¡Maresca78 escribió: ↑25 Abr 2021 18:05Ha sonado o es petición personal?DE TRIANA-71 escribió: ↑25 Abr 2021 17:49 Y James Rodríguez, qué os parece?. Para mí creo que puede encajar bien.
(SHLM)
Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Lo veo típico fichaje monchi ; jugador que no resulta en equipo de estrellas, pero puede resultar estrella en un equipo.Peyrano escribió: ↑25 Abr 2021 18:41a mi los fracasados del Real de Madrid no me gustan nada de nada, figuras estelaresa ???..... por mi no, gracias ¡¡¡Maresca78 escribió: ↑25 Abr 2021 18:05Ha sonado o es petición personal?DE TRIANA-71 escribió: ↑25 Abr 2021 17:49 Y James Rodríguez, qué os parece?. Para mí creo que puede encajar bien.
(SHLM)
Petición personal.
(SHLM)
calidad topDE TRIANA-71 escribió: ↑25 Abr 2021 18:49Lo veo típico fichaje monchi ; jugador que no resulta en equipo de estrellas, pero puede resultar estrella en un equipo.
Petición personal.
(SHLM)
Puede ser un suso bis si le echa ganas
Monchi vuelve a centrar su mirada en la Ligue 1
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 33089.html
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 33089.html
MONCHI YA BUSCA RECAMBIO PARA KOUNDÉ
El central francés, objeto de deseo de varios 'grandes', puede dejar el Sevilla este verano y el director deportivo ya rastrea el mercado para reemplazarlo. En su agenda figura el nombre de Attila Szalai (23 años), según ha contado el portal Myne. El defensa húngaro que aterrizó en el Fenerbahçe el pasado mes de enero y ya se ha convertido en uno de los pilares defensivos del equipo turco (suma 17 partidos y 3 goles).

Mundo Deportivo
El central francés, objeto de deseo de varios 'grandes', puede dejar el Sevilla este verano y el director deportivo ya rastrea el mercado para reemplazarlo. En su agenda figura el nombre de Attila Szalai (23 años), según ha contado el portal Myne. El defensa húngaro que aterrizó en el Fenerbahçe el pasado mes de enero y ya se ha convertido en uno de los pilares defensivos del equipo turco (suma 17 partidos y 3 goles).

Mundo Deportivo
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
no lo conozco pero yo creo que la apuesta segura es un central de color. Saltan mas, son mas fuertes, mas veloces, r lineas generales en Francia muchos no exentos de técnica.gorrogoma escribió: ↑29 Abr 2021 06:11 MONCHI YA BUSCA RECAMBIO PARA KOUNDÉ
Mundo Deportivo
Los blanquitos domos unos blandengues
Hombre, a este la cabeza no se le va a caer con ese pescuezo. Pinta de fuerte tiene.Maresca78 escribió: ↑30 Abr 2021 00:00no lo conozco pero yo creo que la apuesta segura es un central de color. Saltan mas, son mas fuertes, mas veloces, r lineas generales en Francia muchos no exentos de técnica.gorrogoma escribió: ↑29 Abr 2021 06:11 MONCHI YA BUSCA RECAMBIO PARA KOUNDÉ
Mundo Deportivo
Los blanquitos domos unos blandengues![]()
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.