8 - Joán Jordán
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43548
Re: 8-Joán Jordán
Yo debo estar muy equivocado, porque la realidad es que le gustaba a Julen y le gusta a Sampaoli,así que me la envaino con éste
Bueno, puede que lleve un par de partidos mejorando. Otro que puede medio recuperarse. A ver.
Cierto que ha mejorado algo.
A ver si Sampaoli consigue que deje de jugar como un automata programado en el que lo convirtió el juego de Julen e improvise y piense durante los partidos.
A ver si Sampaoli consigue que deje de jugar como un automata programado en el que lo convirtió el juego de Julen e improvise y piense durante los partidos.
Es un jugador que gusta mucho a los entrenadores porque entiende muy bien el juego.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39809
Para mi está cumpliendo, y soy el primero que estoy con la lupa encima de él, por las posible pelotas que regala. Sus dos últimos partidos han sido bastante aceptables.
Se le esta viendo una clara mejoría desde que llego Sampaoli. Contra el Copenhague fue uno de los mejores del equipo.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41329
Con Sampaoli se ha soltado las cadenas, se ha liberado y ha mejorado su nivel, lo cual tampoco era difícil.
Ha sido el mejor del partido contra el Rayo. De lo poco salvable del equipo.