Accionistas - Juntas
Re: Accionistas-Juntas
Lo que está en descomposición no es la plantilla, es la entidad.
Cuántos años lleva la cantera sin producir jugadores para el primer equipo?. Y lo único que cambian es la cara del entrenador del Sevilla Atlético.
Marketing, trato al aficionado,....
Son demasiados años con un inútil al mando.
Cuántos años lleva la cantera sin producir jugadores para el primer equipo?. Y lo único que cambian es la cara del entrenador del Sevilla Atlético.
Marketing, trato al aficionado,....
Son demasiados años con un inútil al mando.
Re: Accionistas-Juntas
Puede llegar a la Junta General de Accionistas con el tercer o cuarto presupuesto de España de más de 200 millones y con el equipo en descenso. Y eso si en Copa no se pega el petardazo, porque en ese caso creo que él mismo debería pedir la dimisión.
- Pepe Castro
- Benjamín
- Mensajes: 403
- Registrado: 23 Dic 2021 13:49
- x 3597
Re: Accionistas-Juntas
En este momento no quiero hablar de Junta ni de nada. El Consejo y yo estamos centrados en sacar al equipo de ahí, es lo más importante.
Viva el Sevilla !!!
Re: Accionistas-Juntas
La convocatoria de la Junta de Accionistas Ordinaria del 2022 tendra lugar el próximo 29 de diciembre a las 18:00.
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... a-jga-2022
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... a-jga-2022
Re: Accionistas-Juntas
Las cuentas del Sevilla: segunda temporada con pérdidas, un 'respiro' con la venta de Koundé y el alto coste de la plantilla.
https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... -plantilla
https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... -plantilla
Re: Accionistas-Juntas
interesante artículo de diario de Sevilla sobre la lucha accionarial. Dan por posible que haya cambio en la presidencia y vuelva Del Nido.
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 28199.html
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 28199.html
Re: Accionistas-Juntas
Hablamos de los altos sueldos que tienen los jugadores, pero habría que hablar también de los sueldos que tienen los que forman parte del consejo de administración del club.
- Pepe Castro
- Benjamín
- Mensajes: 403
- Registrado: 23 Dic 2021 13:49
- x 3597
Re: Accionistas-Juntas
Es una pena que firmáramos un pacto de socios en noviembre de 2019 y que llevemos cómo está boicoteando desde el primer día la gestión del Consejo, perjudicando al Sevilla. Todas las juntas son un problema e intentan que haya follón. El pacto está plenamente vigente. No lo digo yo, así lo ha declarado un juzgado y antes la Audiencia, con lo que todo está igual que el año pasado. Me reitero en que es una pena que firmemos un pacto y que uno de sus socios desde el primer día esté intentando incumplirlo.
Estamos tranquilos de cara a la junta. Ya le digo que lo que me ocupa es volver a la senda de la victoria con el equipo. Lo que a todos debería preocuparnos es el Sevilla. Es triste que hable usted de oposición cuando se trata de un hombre que presume de sevillista y tiene a su hijo de consejero delegado del club.
Estamos tranquilos de cara a la junta. Ya le digo que lo que me ocupa es volver a la senda de la victoria con el equipo. Lo que a todos debería preocuparnos es el Sevilla. Es triste que hable usted de oposición cuando se trata de un hombre que presume de sevillista y tiene a su hijo de consejero delegado del club.
Viva el Sevilla !!!
Re: Accionistas-Juntas
El Mercantil deja a Del Nido sin opciones de votar en contra del consejo en la Junta de Accionistas.
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... nervion%2F
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... nervion%2F