Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49912

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Sadikin »

Hoy es día de buenas noticias. Que grande el juez.


Avatar de Usuario
Vassilis
Infantil
Mensajes: 1020
Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9643

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Vassilis »

Hace un par de meses parecía que iba a ser una Junta de Accionistas, pero con la decisión del Mercantil de no dejar votar a Del Nido en contra del actual consejo de administración, va a ser una Junta más tranquila de lo que se esperaba, a pesar de que el equipo está en descenso.

Espero que Accionistas Unidos aprieten en la Junta y pongan en su sitio al actual consejo.


Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49912

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Sadikin »

¿Se habrá acordado Del Nido de llevarse las pilas para el mando a distancia? :lol:


Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49912

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Sadikin »

Pepe Castro ya no está para estos líos, le cuesta hasta leer.


Dunga
Cadete
Mensajes: 1616
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 10219

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Dunga »

Acaba de comenzar la Junta.A ver qué tal se da


Avatar de Usuario
Vassilis
Infantil
Mensajes: 1020
Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9643

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Vassilis »

Aquí para escuchar la Junta de Accionistas.

https://www.radio.es/s/sfc-sevilla-futb ... -radio-916


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Kaneda »

No se aprueba la Gestión del Consejo de Administración del Sevilla FC por un 57,18%.


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Castolo
Alevín
Mensajes: 603
Registrado: 04 Sep 2022 14:08
x 5505

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Castolo »

Con Castro el club ha tendido a la ineptitud, con Del Nido llegaría definitivamente la criaturización.

Desolador.


Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4788
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44908

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Pepelu »

Menudo espectáculo más bochornoso están dando ahora mismo Del Nido y sus secuaces.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1099
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8587

Re: Accionistas-Juntas

Mensaje por Fali »

Más allá de la guerra accionarial, hoy es Pepe, mañana será Del Nido y pasado puede que un Chino millonario, lo que ha dejado la Junta muy claro es que Pepe está muerto como presidente.
Su gestión ha estado basada en que Monchi le tape como ha ido devaluando el club en cada uno de sus departamentos. Cuando a lo único que te agarras se te cae, todo lo demás queda expuesto.
Ahora promete un estadio con un aforo de 53000, cuando lleva años gastando millones en titanlux.
Ahora promete un plan de choque con la cantera, cuando seguimos viendo a los mismos inútiles enchufados dirigiéndolo todo.
Ahora promete vender aún más, como sino hubiesen vendido bastante, cuando el verdadero problema del primer equipo es que han gastado millonadas fichando de puta pena.
Siempre ha sido un despropósito de gestión tapado todo porque la pelotita entraba, pero llega un momento que ya tanta basura no cabe debajo de la alfombra.


Responder