Accionistas - Juntas
Re: Accionistas - Juntas
Del Nido lleva varios años haciendo el ridículo y estampándose contra una pared una y otra vez.
Anda y que se pudra de una vez.
Anda y que se pudra de una vez.
Re: Accionistas - Juntas
Magnifica noticia.
Ahora queda lo difícil, echar al inútil de presidente y poner a alguien que sepa presidir una entidad como el Sevilla F.C..
Ahora queda lo difícil, echar al inútil de presidente y poner a alguien que sepa presidir una entidad como el Sevilla F.C..
Re: Accionistas - Juntas
Algún juez debería dictar sentencia y mandar a Del Nido a la venta del nabo.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42605
Re: Accionistas - Juntas
Desde luego Del Nido como abogado es una joya. ¿Habra ganado algún juicio en su vida? Porque entre los suyos propios, los de cachuli, el de Antena 3... menudo palmarés.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Accionistas - Juntas
A mi no me parece casualidad que todos los millonarios listos (y honrados) se vayan al fútbol inglés y todos los sinvergüenzas acaben aquí. Cuando invierten en un club buscan retorno económico y aquí los únicos que les darían eso son los dos de siempre. Ni en el Atleti se han metido de cabeza. El emporio que tienen aquí montado los dos de siempre hace que la tarta sea para ellos y los demás las migajas. Lo único que les queda es el saqueo: los Piterman, el Lim en Valencia uno de los tíos más ricos del mundo en un club que era una ruina y al que no ha sacado redito, el Chiquetete de Málaga y el que compró el Cadiz con Vizcaíno (y Del Nido). El del Almería no los ha metido en Champions que se sepa.
A eso hay que añadir la cultura del pelotazo que tanto nos gusta aquí.
A eso hay que añadir la cultura del pelotazo que tanto nos gusta aquí.
Re: Accionistas - Juntas
Kaneda escribió: ↑06 Mar 2023 20:50 No han sido aceptadas las medidas cautelares solicitadas por Del Nido
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Re: Accionistas - Juntas
Me encanta ver a Del Nido perder batalles judiciales. Anda y que se vaya a tomar por culo de una vez.
- Pepe Castro
- Benjamín
- Mensajes: 403
- Registrado: 23 Dic 2021 13:49
- x 3597
Re: Accionistas - Juntas
Parece increíble que este hombre no tenga otra cosa que hacer, a dos días de un partido tan importante, que empezar a hacer ese tipo de comentarios. Cuando no le gusta algo de la ley, parece que no le gusta la ley. Me parece una barbaridad que hable de hundir el club, hablar de ruina. Primero porque no es verdad y luego porque qué pensarán nuestros proveedores financieros cuando uno de los máximos accionistas del club dice que estamos en la ruina. Cuando yo cojo la presidencia la situación era mucho peor y estaba al borde del colapso y los fondos propios positivos eran menores que los de ahora. Cada vez dice más cantidades perdidas y esos fondos propios positivos los hemos generado y disfrutado nosotros y eso está ahí con los equipos, con entrar tres veces en Champions, 12 finales y cuatro títulos. Eso son hechos reales, gestiones realizadas.
Este año el equipo está mal, por supuesto, que la economía no es buena en la mayoría de los clubes, también. Pero en su mandato no tuvo una pandemia y yo sí la he tenido y hay circunstancias que te dicen que las ventas no han sido las que pretendíamos. Hablar de ruina, de ocupa, creo que este hombre no se entera o está desesperado. En diciembre de 2018 utilizó el derecho de representación proporcional para meter tres consejeros y que esos tres ya no pueden votar el cese de los demás. Eso no es de ocupa, nosotros estamos en nuestro derecho y lo importante sería pensar que estamos en una temporada difícil y que tendríamos que mirar todos en ayudar y no hacer declaraciones que no suman para nada. Cuando uno quiere al Sevilla lo demuestra trabajando, haciendo otras cosas y no perjudicando con palabras que solo pueden desacreditar a la entidad.
Este año el equipo está mal, por supuesto, que la economía no es buena en la mayoría de los clubes, también. Pero en su mandato no tuvo una pandemia y yo sí la he tenido y hay circunstancias que te dicen que las ventas no han sido las que pretendíamos. Hablar de ruina, de ocupa, creo que este hombre no se entera o está desesperado. En diciembre de 2018 utilizó el derecho de representación proporcional para meter tres consejeros y que esos tres ya no pueden votar el cese de los demás. Eso no es de ocupa, nosotros estamos en nuestro derecho y lo importante sería pensar que estamos en una temporada difícil y que tendríamos que mirar todos en ayudar y no hacer declaraciones que no suman para nada. Cuando uno quiere al Sevilla lo demuestra trabajando, haciendo otras cosas y no perjudicando con palabras que solo pueden desacreditar a la entidad.
Viva el Sevilla !!!
Re: Accionistas - Juntas
El 18 de abril se celebrar la audiencia previa para la impugnación de acuerdos de la Junta General de Accionistas del Sevilla que tuvo lugar el pasado 29 de diciembre.
Re: Accionistas - Juntas
Nuevo revés para Del Nido: El Mercantil mantiene el consejo del Sevilla FC encabezado por José Castro
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html