Jules Koundé (FC Barcelona)
Re: 12-Jules Koundé
La pandemia puede facilitar que Kounde pueda estar 3 años aqui, algo impensable sin el covid.
Lo dudo, en la Premier hay muchisimo dinero ( y ahora va a haber aún mas con el nuevo reparto de derechos televisivos) y me sorprendería mucho que no viniera ningún equipo inglés a llevarselo.
¿no dijo Florentino que los equipos de la Super Liga ( hay 6 de la Premier) llevaban perdidos 5.000 millones de euros con la pandemia ?
Florentino ha perdido la cabeza... Creo que los ingleses son los unicos que van a gastarse pasta este proximo verano, salvo alguna operacion aislada.Maresca78 escribió: ↑14 May 2021 20:18¿no dijo Florentino que los equipos de la Super Liga ( hay 6 de la Premier) llevaban perdidos 5.000 millones de euros con la pandemia ?
Por ahora los unicos postores que de verdad estan dispuesto a acercarse a la clausula, parecen ser los dos equipos de Manchester. Esperemos que se una algun equipo mas, para poder asi exigir mas.
Y también puede facilitar que salga por menos de su cláusula...si ocurre como este pasado verano que no se reciben ofertas interesantes habrá que tragar en alguna operación.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
asi es
Aunque por contra también te puedes traer jugadores mas baratitos debido a la pandemia.Hay equipos que han sufrido mas que nosotros. Impensable creo yo que te pidan 25 kilos por un central de la Ligue 1 del gusto de Monchi ahora en verano.
Es mentira, los equipos ingleses son los que más pasta van a tener para gastar en este mercado de verano.Maresca78 escribió: ↑14 May 2021 20:18¿no dijo Florentino que los equipos de la Super Liga ( hay 6 de la Premier) llevaban perdidos 5.000 millones de euros con la pandemia ?
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
Creo que aunque los ingleses son los que más dinero tienen y vayan a gastar, no creo que haya fichajes de 80 kilos por un central
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Estoy de acuerdo.Aunque sigan siendo los mas ricos, no esta la cosa como para tirar cohetes.chemagranada escribió: ↑16 May 2021 17:02 Creo que aunque los ingleses son los que más dinero tienen y vayan a gastar, no creo que haya fichajes de 80 kilos por un central
Totalmente merecida su convocatoria con la Selección absoluta de Francia para jugar la Eurocopa.
Como consigamos retenerle y haga una gran Eurocopa siendo todavía jugador del Sevilla, su valor de mercado va a estar por las nubes y los clubes con dinero no se lo van a pensar dos veces a la hora de venir a por él. Cada día estoy más convencido que va a ser la mayor venta de la historia del club.
Como consigamos retenerle y haga una gran Eurocopa siendo todavía jugador del Sevilla, su valor de mercado va a estar por las nubes y los clubes con dinero no se lo van a pensar dos veces a la hora de venir a por él. Cada día estoy más convencido que va a ser la mayor venta de la historia del club.