Accionistas - Juntas
Re: Accionistas - Juntas
Hay que tener valor pa contratar a Del Nido como abogado. Tiene más fiabilidad perdiendo que las criaturitas en los derbis.
Re: Accionistas - Juntas
Primero tenemos director deportivo, luego se anuncia fieles de Nervión y en la Plaza de España (lo que explica la tardanza en anunciarlo) y para rematarlo esto.
Semana catastrófica para Del Nido y sus lacayos.
Semana catastrófica para Del Nido y sus lacayos.
Re: Accionistas - Juntas
La Junta Extraordinaria solicitada por Del Nido se celebrará el 27 de julio
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... -de-julio/
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... -de-julio/
Re: Accionistas - Juntas
Los tres puntos del día de la Junta extraordinaria del 27 de julio:
Primero: Cese de los miembros del Consejo de Administración.
Segundo: Designación de nuevos miembros del Consejo de Administración.
Tercero: Delegación de facultades
Primero: Cese de los miembros del Consejo de Administración.
Segundo: Designación de nuevos miembros del Consejo de Administración.
Tercero: Delegación de facultades
- Pepe Castro
- Benjamín
- Mensajes: 403
- Registrado: 23 Dic 2021 13:49
- x 3597
Re: Accionistas - Juntas
En un momento como este, recién terminada la temporada, tener una junta de accionistas extraordinaria no es agradable ni llega en el mejor momento porque tenemos mucho trabajo. Evidentemente no es lo ideal y menos en este momento, pero la ley es así y aquel accionista con más del 5% puede hacerlo, se ha solicitado y la tendremos el 27 de julio. Tendríamos que tener la cabeza puesta solo en la planificación, pero tenemos la obligación de cumplir la ley estrictamente.
Viva el Sevilla !!!
Re: Accionistas - Juntas
Hay que ser muy cabrón para solicitar una Junta de Accionistas para verano, sabiendo que en esa fecha lo realmente importante es la planificación de la temporada.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Accionistas - Juntas
Esta asamblea no vale para nada. Como si quieren ir en chanclas y bañador. Del Nido no va a poder votar y todo va a seguir exactamente igual que está.
El tema no tiene entidad para desestabilizar la pretemporada ni nada por el estilo. En la junta ordinaria de fin de año ya se verá otra cosa.
El tema no tiene entidad para desestabilizar la pretemporada ni nada por el estilo. En la junta ordinaria de fin de año ya se verá otra cosa.
Re: Accionistas - Juntas
El principal problema que no hay un 3º en discordia, con poco que pusiera los puntos sobre las i se llevaría la presidencia de calle. Aunque no olvidemos que esto es un cortijo y solo comen tarta unos cuantos.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42605
Re: Accionistas - Juntas
El sector prodelincuente aparte de dar mucha vergüenza ajena es criaturismo puro. Antes en esta ciudad estaba Lopera y sus criaturitas, ahora tenemos a Del Nido y las suyas.