ElChino escribió: ↑04 Jun 2021 11:39
A mi me da que este sería la opción "barata" en caso de reemplazar a De Jong y no obtener mucha plusvalía en traspasos.
Puede ser que Joselu venga por Munir y venga otro delantero por de Jong para competir por el puesto con En Nesyri.
Si es que se queda alguno de los tres.
no me cuadra de nuevo 3 delanteros. Esta claro que para Julen con dos va que chuta
Puede ser pero por si las lesiones...
ya, pero por si las lesiones tiene un comodon como Ocampos de 9.
Siempre que el Sevilla ha tenido 3 delanteros con un entrenador que suele jugar con uno ha salido mal
Kaneda escribió: ↑05 Jun 2021 10:30
Joselu es el segundo futbolista de Europa que más balones ha ganado de media por partido de todas las grandes ligas europeas:
ElChino escribió: ↑04 Jun 2021 11:39
A mi me da que este sería la opción "barata" en caso de reemplazar a De Jong y no obtener mucha plusvalía en traspasos.
Puede ser que Joselu venga por Munir y venga otro delantero por de Jong para competir por el puesto con En Nesyri.
Si es que se queda alguno de los tres.
no me cuadra de nuevo 3 delanteros. Esta claro que para Julen con dos va que chuta
Puede ser pero por si las lesiones...
ya, pero por si las lesiones tiene un comodon como Ocampos de 9.
Siempre que el Sevilla ha tenido 3 delanteros con un entrenador que suele jugar con uno ha salido mal
Cierto es que ha salido mal para el tercer delantero en cuestión casi siempre pero no para el equipo.
De Jong
En Nesyri
Munir
Gameiro
Llorente
Immobile
Bacca
Aspas
Gameiro
Luis Fabiano
Kanouté
Negredo
Luis Fabiano
Kanoute
Chevantón
Kerzhakov
Luis Fabiano
Kanoute
Saviola
En las temporadas en las que coincidieron esos delanteros se ha tocado plata. Por lo que se puede suponer que al equipo si le viene bien tener a 3 compitiendo para que dos de ellos lo hagan muy bien relegando al tercero al ostracismo. Pero los dos que disponen de minutos saben que no se pueden dejar ir porque hay un tercero que aprieta. Con tan solo dos sabes que vas a tener minutos en un equipo como el Sevilla sí o sí. Un equipo que disputa no menos de 5000 minutos en una temporada necesita tirar de dos delanteros y que al menos el 25 o el 30% de los minutos los juegue el menos titular.
Buenos días, soy nuevo y no suelo escribir mucho en estos foros pero leyendo lo de joselu, creo que sí de verdad es una apuesta de Monchi, habrá que confiar en él no por lo que ya se sabe de él, a nivel de números y trayectoria, si no por los que nuestro director deportivo le habrá visto y cree que pueda desarrollar en el Sevilla. No hay mejor ejemplo que kanoute...un veterano de sobra conocido en la premier que aquí hizo lo que jamás pudo hacer en Inglaterra. No digo que joselu vaya a dar tal salto, pero que probablemente aquí pueda desarrollar habilidades que en otros equipos inferiores no ha podido y de su propio salto de calidad.
Saludos.
Franchaparro escribió: ↑06 Jun 2021 10:48
Buenos días, soy nuevo y no suelo escribir mucho en estos foros pero leyendo lo de joselu, creo que sí de verdad es una apuesta de Monchi, habrá que confiar en él no por lo que ya se sabe de él, a nivel de números y trayectoria, si no por los que nuestro director deportivo le habrá visto y cree que pueda desarrollar en el Sevilla. No hay mejor ejemplo que kanoute...un veterano de sobra conocido en la premier que aquí hizo lo que jamás pudo hacer en Inglaterra. No digo que joselu vaya a dar tal salto, pero que probablemente aquí pueda desarrollar habilidades que en otros equipos inferiores no ha podido y de su propio salto de calidad.
Saludos.
Asi es, completamente de acuerdo.Joselu no es ningún tuercebotas.Uno de los que mas duelos gana de Europa sera por algo. Y sus números en un Alaves casi descendido no son malos.