Joselu (Alavés)

Aqui veremos y comentaremos las posibles adquisiciones del Sevilla FC
kanuté88
Alevín
x 1123

Re: Joselu (Alavés)

Mensaje por kanuté88 »

Rafalín escribió: 05 Jun 2021 01:25
kanuté88 escribió: 04 Jun 2021 17:39
Rafalín escribió: 04 Jun 2021 13:16
ElChino escribió: 04 Jun 2021 11:39 A mi me da que este sería la opción "barata" en caso de reemplazar a De Jong y no obtener mucha plusvalía en traspasos.
Puede ser que Joselu venga por Munir y venga otro delantero por de Jong para competir por el puesto con En Nesyri.

Si es que se queda alguno de los tres.
no me cuadra de nuevo 3 delanteros. Esta claro que para Julen con dos va que chuta
Puede ser pero por si las lesiones...
ya, pero por si las lesiones tiene un comodon como Ocampos de 9.
Siempre que el Sevilla ha tenido 3 delanteros con un entrenador que suele jugar con uno ha salido mal

Kaneda
Primer equipo
x 117364

Mensaje por Kaneda »

Joselu es el segundo futbolista de Europa que más balones ha ganado de media por partido de todas las grandes ligas europeas:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... nervion%2F

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

Kaneda escribió: 05 Jun 2021 10:30 Joselu es el segundo futbolista de Europa que más balones ha ganado de media por partido de todas las grandes ligas europeas:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... nervion%2F
ese dato seguro que lo ha tenido muy en cuenta Monchi.Hombres,no nombres

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

Joselu, el segundo avión de Europa
Sólo Mounie, del Brest, ganó más duelos aeréos por partido en las ligas más importantes de Europa

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.foto

PadawanSevillista
Prebenjamin

Mensaje por PadawanSevillista »

Este no es TOP, pero sí es buen jugador.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

kanuté88 escribió: 05 Jun 2021 09:11
Rafalín escribió: 05 Jun 2021 01:25
kanuté88 escribió: 04 Jun 2021 17:39
Rafalín escribió: 04 Jun 2021 13:16
ElChino escribió: 04 Jun 2021 11:39 A mi me da que este sería la opción "barata" en caso de reemplazar a De Jong y no obtener mucha plusvalía en traspasos.
Puede ser que Joselu venga por Munir y venga otro delantero por de Jong para competir por el puesto con En Nesyri.

Si es que se queda alguno de los tres.
no me cuadra de nuevo 3 delanteros. Esta claro que para Julen con dos va que chuta
Puede ser pero por si las lesiones...
ya, pero por si las lesiones tiene un comodon como Ocampos de 9.
Siempre que el Sevilla ha tenido 3 delanteros con un entrenador que suele jugar con uno ha salido mal
Cierto es que ha salido mal para el tercer delantero en cuestión casi siempre pero no para el equipo.

De Jong
En Nesyri
Munir

Gameiro
Llorente
Immobile

Bacca
Aspas
Gameiro

Luis Fabiano
Kanouté
Negredo

Luis Fabiano
Kanoute
Chevantón
Kerzhakov

Luis Fabiano
Kanoute
Saviola

En las temporadas en las que coincidieron esos delanteros se ha tocado plata. Por lo que se puede suponer que al equipo si le viene bien tener a 3 compitiendo para que dos de ellos lo hagan muy bien relegando al tercero al ostracismo. Pero los dos que disponen de minutos saben que no se pueden dejar ir porque hay un tercero que aprieta. Con tan solo dos sabes que vas a tener minutos en un equipo como el Sevilla sí o sí. Un equipo que disputa no menos de 5000 minutos en una temporada necesita tirar de dos delanteros y que al menos el 25 o el 30% de los minutos los juegue el menos titular.

Franchaparro
Prebenjamin

Mensaje por Franchaparro »

Buenos días, soy nuevo y no suelo escribir mucho en estos foros pero leyendo lo de joselu, creo que sí de verdad es una apuesta de Monchi, habrá que confiar en él no por lo que ya se sabe de él, a nivel de números y trayectoria, si no por los que nuestro director deportivo le habrá visto y cree que pueda desarrollar en el Sevilla. No hay mejor ejemplo que kanoute...un veterano de sobra conocido en la premier que aquí hizo lo que jamás pudo hacer en Inglaterra. No digo que joselu vaya a dar tal salto, pero que probablemente aquí pueda desarrollar habilidades que en otros equipos inferiores no ha podido y de su propio salto de calidad.
Saludos.

Maresca78
Infantil
x 6506

Mensaje por Maresca78 »

Franchaparro escribió: 06 Jun 2021 10:48 Buenos días, soy nuevo y no suelo escribir mucho en estos foros pero leyendo lo de joselu, creo que sí de verdad es una apuesta de Monchi, habrá que confiar en él no por lo que ya se sabe de él, a nivel de números y trayectoria, si no por los que nuestro director deportivo le habrá visto y cree que pueda desarrollar en el Sevilla. No hay mejor ejemplo que kanoute...un veterano de sobra conocido en la premier que aquí hizo lo que jamás pudo hacer en Inglaterra. No digo que joselu vaya a dar tal salto, pero que probablemente aquí pueda desarrollar habilidades que en otros equipos inferiores no ha podido y de su propio salto de calidad.
Saludos.
Asi es, completamente de acuerdo.Joselu no es ningún tuercebotas.Uno de los que mas duelos gana de Europa sera por algo. Y sus números en un Alaves casi descendido no son malos.

Bienvenido al foro welcome

Sadikin
Primer equipo
x 48166

Mensaje por Sadikin »

Yo creo que si finalmente viene, aquí lo va a hacer muy bien. Es un delantero perfil de Lopetegui y no le van a faltar minutos ni oportunidades.

cascarrias
Prebenjamin
x 43

Mensaje por cascarrias »

Si Lopetegui lo quiere vendrá seguro. Solo sería necesaria la salida de De Jong

Responder