Muchas gracias.
PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
-
ERMELENASEV
- Prebenjamin
Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
Buenas tardes a todos, ya estamos aquí. Saludos para todos
Bienvenido
Bienvenido
Tanto Gorrogoma como Ermelenasev, sed bienvenidos al foro, es un placer teneros aquí.
Mis más cordiales saludos a todos los miembros de este rincón sevillista.
Forero de mi queridísimo y añorado Foro Oficial, forero de HLM, y nuevo forero de Foro Sevillista con distinto Nick a los anteriores: Stuka, un recuerdo a nuestra Historia, como siempre. Ole nuestros huevos rojos y blancos.
Empecemos
Forero de mi queridísimo y añorado Foro Oficial, forero de HLM, y nuevo forero de Foro Sevillista con distinto Nick a los anteriores: Stuka, un recuerdo a nuestra Historia, como siempre. Ole nuestros huevos rojos y blancos.
Empecemos
Bienvenido al foro.Stuka escribió: ↑04 Abr 2021 17:17 Mis más cordiales saludos a todos los miembros de este rincón sevillista.
Empecemos![]()
-
Manolito_pere
- Prebenjamin
Buenas, muchos ya me conocéis del antiguo foro. Mi nombre es Jaime, gaditano de nacimiento y sevillista de corazón, heredado de mi familia sevillana y sevillista, bendita herencia.
Como tantos otros, y por cosas de nuestro cuestionable país no tuve más opción que irme donde se me valorase profesionalmente y poder desarrollar para lo que me llevé tantos años preparândome, y caí en Canadá, donde llevo la friolera de 10 años (nacionalidad incluída).
Desde aquí vibro y sufro con el Sevilla, y será un placer compartir debate con ustedes.
Día feliz hoy, saludos!!
Como tantos otros, y por cosas de nuestro cuestionable país no tuve más opción que irme donde se me valorase profesionalmente y poder desarrollar para lo que me llevé tantos años preparândome, y caí en Canadá, donde llevo la friolera de 10 años (nacionalidad incluída).
Desde aquí vibro y sufro con el Sevilla, y será un placer compartir debate con ustedes.
Día feliz hoy, saludos!!
Bienvenido Manolito, un placer.Manolito_pere escribió: ↑05 Abr 2021 02:37 Buenas, muchos ya me conocéis del antiguo foro. Mi nombre es Jaime, gaditano de nacimiento y sevillista de corazón, heredado de mi familia sevillana y sevillista, bendita herencia.
Día feliz hoy, saludos!!
Como no hay otro hilo para eso aprovecho este para desearle una pronta recuperación a nuestro reciente forero Genuino Malatesta pues parece que tiene problemas de salud.