Diego Carlos Santos Silva, conocido popularmente como Diego Carlos, es un futbolista brasileño. Juega como defensa
Nacimiento: 15 de marzo de 1993 (edad 28 años), Barra Bonita, São Paulo, Estado de São Paulo, Brasil
Estatura: 1,84 m
no me ha gustado v mucho que hayan dejado parado el tema varios meses. Es como si ambas partes esperasen alguna oferta de un club que satisfaciera a ambas partes .
Pero bueno, bien esta si acaba bien y renueva
kanuté88 escribió: ↑28 May 2021 12:13
no me ha gustado v mucho que hayan dejado parado el tema varios meses. Es como si ambas partes esperasen alguna oferta de un club que satisfaciera a ambas partes .
Pero bueno, bien esta si acaba bien y renueva
Quizás lo decidieran así ambas partes. Y lo han retomado de nuevo ahora que ya ha finalizado la temporada.
Forero Temporada - 24/25 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
alhakem escribió: ↑07 Jun 2021 12:43
Se sabe algo de la renovación?
No encuentro ninguna noticia reciente de ese tema.
He leído que estan muy cerca las renovaciones de Diego Carlos y Ocampos
A ver si poco a poco se va configurando ya la plantilla de la próxima temporada, aunque me temo que será lento, tedioso y nos tendrá en vilo como ocurre siempre.
alhakem escribió: ↑07 Jun 2021 12:43
Se sabe algo de la renovación?
No encuentro ninguna noticia reciente de ese tema.
He leído que estan muy cerca las renovaciones de Diego Carlos y Ocampos
A ver si poco a poco se va configurando ya la plantilla de la próxima temporada, aunque me temo que será lento, tedioso y nos tendrá en vilo como ocurre siempre.
hay gente que se divierten mas con el mercado de fichajes que con los partidos