ToniSev escribió: ↑23 Oct 2023 13:15
Sigue siendo un central como la copa de un pino. No para estar en equipos top de la Champions, pero si para estar de sobra jugando aquí.
Por lo que estoy viendo, Sergio sigue siendo mejor que cualquier central del Madrid actualmente.
Pepelu escribió: ↑21 Oct 2023 20:48
Era un auténtico cabron cuando jugaba contra el Sevilla y ahora sigue igual de cabron jugando con el Sevilla. Así si.
A mi me ha ganado cuando ha pellizcado a Rudiger en los cachetes con toda la mala ostia del mundo.
Temas extradeportivos al margen o en cuanto a las historias ya conocidas de las que voy a aparcar porque ahora lo que me interesa es que rinda aquí, Sergio Ramos es uno de los mejores centrales de la historia del fútbol. Ahí están sus números. Y aunque tenga la edad que tiene, pues le queda todavía algo de mecha de la que poder aprovecharse el equipo, falto de maldad y competitividad.
ToniSev escribió: ↑23 Oct 2023 13:15
Sigue siendo un central como la copa de un pino. No para estar en equipos top de la Champions, pero si para estar de sobra jugando aquí.
Por lo que estoy viendo, Sergio sigue siendo mejor que cualquier central del Madrid actualmente.
Seguramente. Si no ha vuelto al Madrid es porque Florentino no quiere volver a ver a los Ramos ni en pintura.
ToniSev escribió: ↑23 Oct 2023 13:15
Sigue siendo un central como la copa de un pino. No para estar en equipos top de la Champions, pero si para estar de sobra jugando aquí.
Por lo que estoy viendo, Sergio sigue siendo mejor que cualquier central del Madrid actualmente.
Seguramente. Si no ha vuelto al Madrid es porque Florentino no quiere volver a ver a los Ramos ni en pintura.
A Florentino se la clavas una vez. A la segunda vez que lo intentes, es él el que te la clava.
Lamentable lo que hizo anoche, lamentable. Un central que se supone viene a dar seguridad defensiva y hace lo que hizo anoche es de banquillazo de 2-3 partidos, al menos.