O Munir.cascarrias escribió: ↑06 Jun 2021 22:01 Si Lopetegui lo quiere vendrá seguro. Solo sería necesaria la salida de De Jong
Joselu (Alavés)
Re: Joselu (Alavés)
-
cascarrias
- Prebenjamin
- x 43
No. Pienso que De Jong y Joselu en una misma plantilla es absurdo . Se pisan. El posible fichaje de Joselu está ligado a la salida del holandes. Tienen el mismo perfil.Rafalín escribió: ↑06 Jun 2021 22:45O Munir.cascarrias escribió: ↑06 Jun 2021 22:01 Si Lopetegui lo quiere vendrá seguro. Solo sería necesaria la salida de De Jong
La salida de Munir conllevaría el fichaje de otro atacante no sé si extremo con gol o delantero diferente a Joselu. Saludos.
No me refiero a que el rol de Joselu en la plantilla sea el mismo que el de Munir. Quiero decir que no hace falta que sean intercambios de cromos las ventas y las compras y además se hagan de forma inmediata.cascarrias escribió: ↑06 Jun 2021 23:19No. Pienso que De Jong y Joselu en una misma plantilla es absurdo . Se pisan. El posible fichaje de Joselu está ligado a la salida del holandes. Tienen el mismo perfil.Rafalín escribió: ↑06 Jun 2021 22:45O Munir.cascarrias escribió: ↑06 Jun 2021 22:01 Si Lopetegui lo quiere vendrá seguro. Solo sería necesaria la salida de De Jong
La salida de Munir conllevaría el fichaje de otro atacante no sé si extremo con gol o delantero diferente a Joselu. Saludos.
Lo que quiero decir es que cuando salga un delantero entrará otro aunque no sea de las mismas características. Y cuando salga nuestro holandés desgarbado puede entrar un delantero de otras características.
Eso es así....para entrar hay que salirRafalín escribió: ↑07 Jun 2021 09:14No me refiero a que el rol de Joselu en la plantilla sea el mismo que el de Munir. Quiero decir que no hace falta que sean intercambios de cromos las ventas y las compras y además se hagan de forma inmediata.cascarrias escribió: ↑06 Jun 2021 23:19No. Pienso que De Jong y Joselu en una misma plantilla es absurdo . Se pisan. El posible fichaje de Joselu está ligado a la salida del holandes. Tienen el mismo perfil.Rafalín escribió: ↑06 Jun 2021 22:45O Munir.cascarrias escribió: ↑06 Jun 2021 22:01 Si Lopetegui lo quiere vendrá seguro. Solo sería necesaria la salida de De Jong
Lo que quiero decir es que cuando salga un delantero entrará otro aunque no sea de las mismas características. Y cuando salga nuestro holandés desgarbado puede entrar un delantero de otras características.
-
cascarrias
- Prebenjamin
- x 43
Por supuesto, el mercado manda. Pero lo que yo me refiero que a lo mejor si sale Munir no tiene por qué venir un DC, puede ser un extremo con gol. Yo soy de la opinion que con dos buenos delanteros si juegas con uno solo no hace falta tener más de dos.Rafalín escribió: ↑07 Jun 2021 09:14No me refiero a que el rol de Joselu en la plantilla sea el mismo que el de Munir. Quiero decir que no hace falta que sean intercambios de cromos las ventas y las compras y además se hagan de forma inmediata.cascarrias escribió: ↑06 Jun 2021 23:19No. Pienso que De Jong y Joselu en una misma plantilla es absurdo . Se pisan. El posible fichaje de Joselu está ligado a la salida del holandes. Tienen el mismo perfil.Rafalín escribió: ↑06 Jun 2021 22:45O Munir.cascarrias escribió: ↑06 Jun 2021 22:01 Si Lopetegui lo quiere vendrá seguro. Solo sería necesaria la salida de De Jong
Pero también es cierto y verdad que Monchi en muchas planificaciones ha dotado a su entrenador a inicios de temporada de tres delanteros aunque luego en invierno siempre uno se va por comerse los mocos o las sobras del resto.
En mi opinión si sale De Jong (antes debe salir él) entrará uno de su perfil porque es lo que demanda Lopetegui para su idea de juego.
Yo también creo que con dos delanteros, teniendo en cuenta el sistema de nuestro entrenador, tenemos de sobra. Pero yo creo que cuando se tiene un tercer delantero es por dos motivos.cascarrias escribió: ↑09 Jun 2021 19:35Por supuesto, el mercado manda. Pero lo que yo me refiero que a lo mejor si sale Munir no tiene por qué venir un DC, puede ser un extremo con gol. Yo soy de la opinion que con dos buenos delanteros si juegas con uno solo no hace falta tener más de dos.Rafalín escribió: ↑07 Jun 2021 09:14No me refiero a que el rol de Joselu en la plantilla sea el mismo que el de Munir. Quiero decir que no hace falta que sean intercambios de cromos las ventas y las compras y además se hagan de forma inmediata.cascarrias escribió: ↑06 Jun 2021 23:19No. Pienso que De Jong y Joselu en una misma plantilla es absurdo . Se pisan. El posible fichaje de Joselu está ligado a la salida del holandes. Tienen el mismo perfil.Rafalín escribió: ↑06 Jun 2021 22:45O Munir.cascarrias escribió: ↑06 Jun 2021 22:01 Si Lopetegui lo quiere vendrá seguro. Solo sería necesaria la salida de De Jong
Pero también es cierto y verdad que Monchi en muchas planificaciones ha dotado a su entrenador a inicios de temporada de tres delanteros aunque luego en invierno siempre uno se va por comerse los mocos o las sobras del resto.
En mi opinión si sale De Jong (antes debe salir él) entrará uno de su perfil porque es lo que demanda Lopetegui para su idea de juego.
+ Para que los dos que saben que van a tener minutos seguros no se duerman.
+ Por si alguna lesión de larga duración en uno de los dos delanteros hace que tengas que tirar del tercero porque un delantero no puede jugarlo todo todo todo.
Repito la lista de delanteros que puse el otro día.
De Jong
En Nesyri
Munir
Gameiro
Llorente
Immobile
Bacca
Aspas
Gameiro
Luis Fabiano
Kanouté
Negredo
Luis Fabiano
Kanoute
Chevantón
Kerzhakov
Luis Fabiano
Kanoute
Saviola
En las temporadas en las que coincidieron esos delanteros se ha tocado plata. Por lo que se puede suponer que al equipo si le viene bien tener a 3 compitiendo para que dos de ellos lo hagan muy bien relegando al tercero al ostracismo. Pero los dos que disponen de minutos saben que no se pueden dejar ir porque hay un tercero que aprieta. Con tan solo dos sabes que vas a tener minutos en un equipo como el Sevilla sí o sí. Un equipo que disputa no menos de 5000 minutos en una temporada necesita tirar de dos delanteros y que al menos el 25 o el 30% de los minutos los juegue el menos titular.
De Jong
En Nesyri
Munir
Gameiro
Llorente
Immobile
Bacca
Aspas
Gameiro
Luis Fabiano
Kanouté
Negredo
Luis Fabiano
Kanoute
Chevantón
Kerzhakov
Luis Fabiano
Kanoute
Saviola
En las temporadas en las que coincidieron esos delanteros se ha tocado plata. Por lo que se puede suponer que al equipo si le viene bien tener a 3 compitiendo para que dos de ellos lo hagan muy bien relegando al tercero al ostracismo. Pero los dos que disponen de minutos saben que no se pueden dejar ir porque hay un tercero que aprieta. Con tan solo dos sabes que vas a tener minutos en un equipo como el Sevilla sí o sí. Un equipo que disputa no menos de 5000 minutos en una temporada necesita tirar de dos delanteros y que al menos el 25 o el 30% de los minutos los juegue el menos titular.
Interesante dato....Rafalín escribió: ↑10 Jun 2021 08:38 Repito la lista de delanteros que puse el otro día.
De Jong
En Nesyri
Munir
Gameiro
Llorente
Immobile
Bacca
Aspas
Gameiro
Luis Fabiano
Kanouté
Negredo
Luis Fabiano
Kanoute
Chevantón
Kerzhakov
Luis Fabiano
Kanoute
Saviola
-
cascarrias
- Prebenjamin
- x 43
Si te das cuenta , si el sistema era dos delanteros no habia problema pero si juegas solo con uno , el tercero sobra realmente. Miles de casos : Aspas un año, Inmobile otro, Carlos Fdez el anterior, Dabbur el otro ...y así.Rafalín escribió: ↑10 Jun 2021 08:38 Repito la lista de delanteros que puse el otro día.
De Jong
En Nesyri
Munir
Gameiro
Llorente
Immobile
Bacca
Aspas
Gameiro
Luis Fabiano
Kanouté
Negredo
Luis Fabiano
Kanoute
Chevantón
Kerzhakov
Luis Fabiano
Kanoute
Saviola
El tercer delantero si lo hay debería ser un canterano en mi opinión o un jugador polivalente tipo Munir. Saludos.
Pienso igual, además no es lo mismo delanteros grandotes que Gameiro o Aspas por ejemplo porque es más fácil jugar con 2 delanteros si son del último tipo.cascarrias escribió: ↑10 Jun 2021 12:16Si te das cuenta , si el sistema era dos delanteros no habia problema pero si juegas solo con uno , el tercero sobra realmente. Miles de casos : Aspas un año, Inmobile otro, Carlos Fdez el anterior, Dabbur el otro ...y así.Rafalín escribió: ↑10 Jun 2021 08:38 Repito la lista de delanteros que puse el otro día.
De Jong
En Nesyri
Munir
Gameiro
Llorente
Immobile
Bacca
Aspas
Gameiro
Luis Fabiano
Kanouté
Negredo
Luis Fabiano
Kanoute
Chevantón
Kerzhakov
Luis Fabiano
Kanoute
Saviola
El tercer delantero si lo hay debería ser un canterano en mi opinión o un jugador polivalente tipo Munir. Saludos.
Con 2 tanques y otro versátil que pueda hacer de extremo o segunda punta va bien, además Ocampos también puede hacer de DC en ocasiones aunque es verdad que a JL no le va mucho cambiar de posición a los jugadores