Sergio Ramos
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30732
Re: 4 - Sergio Ramos
Me produce mucho repudio que este sujeto, después de todos los desplantes y gestos que hizo contra el Sevilla, sea ahora uno de los cuatro capitanes del equipo.
Re: 4 - Sergio Ramos
Estaba claro que el carapony iba a ser uno de los capitanes por ser quien es básicamente.
Re: 4 - Sergio Ramos
Y la tarjeta del parking de la ciudad deportiva.
Re: 4 - Sergio Ramos
Ya que por desgracia nos lo tenemos que comer hasta final de temporada, al menos que alguien le diga de una vez que ya no juega en el Madrid, que aquí no le van a pasar ni una.
Re: 4 - Sergio Ramos
Con este no ha habido que esperar a que tenga un rendimiento por debajo de lo esperado. No ha hecho falta esperar.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42606
Re: 4 - Sergio Ramos
He perdido la cuenta de los errores graves que comete por partido.
Re: 4 - Sergio Ramos
Lo cierto es que ya ha salido muchas veces en la foto y perjudicandonos.
Re: 4 - Sergio Ramos
Ni liderazgo, ni respeto de los árbitros, ni coger a x por el cuello para que corra, ni nada.
Y encima con protagonismo en fotos que no le corresponden.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 4 - Sergio Ramos
No hay partido en que no la cague. Si ya su mera presencia es una deshonra, encima su tremebunda ineptitud lo hace aún peor todo.
Re: 4 - Sergio Ramos
Ha vuelto 10 años tarde. Es un ex jugador.Esta más lento que el caballo del malo para jugar en la élite