Accionistas - Juntas
Re: Accionistas - Juntas
A este ritmo va a tener más puntos la Junta que los que va a conseguir el equipo en la primera vuelta.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42606
Re: Accionistas - Juntas
Castro, Junior y Cruz, dirigentes incompetentes y trincones. La alternativa, pura mafia cuatrera usando el populismo como principal arma. La entidad está en manos de dos manadas de zorros luchando por el "cuidado" de la gallina de huevos de oro.
Re: Accionistas - Juntas
Todo el que venga con 777 Partners, siempre será la última opción.
Re: Accionistas - Juntas
Se han ido los buenos y se han quedado los malos. Esa es la realidad.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Accionistas - Juntas
Por las condiciones que hay, o sea la suma de acciones, seguirá todo igual. Nada va a mejorar con la llegada de Del Nido Carrasco a la presidencia.
Re: Accionistas - Juntas
Lo que hay ahora mismo en el Sevilla es una pugna de poder entre dos males. Y lo dramático es que por parte de los accionistas minoritarios se tienen que decantar entre dos partes que saben que no aportan nada bueno al Sevilla.
Re: Accionistas - Juntas
Intentan, para variar, silenciar a Accionistas Unidos de cara a la Junta de Accionistas
https://twitter.com/Accionistas_SFC/sta ... 6BZsg&s=19
https://twitter.com/Accionistas_SFC/sta ... 6BZsg&s=19
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: Accionistas - Juntas
Si, a las 18. Creo que los medios del club conectan media hora antes.