Pensaba que después de todo este tiempo, nos tendrías algo de aprecio.Pulgar escribió: ↑23 Dic 2023 15:51Si lo he tenido que escuchar yo, debéis escucharlo vosotros también.ToniSev escribió: ↑23 Dic 2023 13:12Tampoco hacía falta que lo compartieras con nosotros, mamona.Pulgar escribió: ↑22 Dic 2023 21:56 El tío sigue convencido de que canta bien, y la verdad es que escucharlo cantar, hace sangrar los oídos.
https://www.youtube.com/watch?v=-TZgVqJlahI![]()
![]()
Sergio Ramos
Re: 4 - Sergio Ramos
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 4 - Sergio Ramos
Espero que al cual que con Rakitic, ni se les pase por cabeza ofrecerle la renovación.
Re: 4 - Sergio Ramos
Quiere estar en todos sitios. Defender y marcar goles y ya no da para tanto.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30732
Re: 4 - Sergio Ramos
El peor fichaje de nuestra historia.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: 4 - Sergio Ramos
No me sorprende. Ningún equipo serio, que se respeta a si mismo, recibe con un escenario en medio del estadio, ni hace capitán a un futbolista como este sin haber demostrado nada.
Re: 4 - Sergio Ramos
Lo de esta noche es indefendible. Y no hablo solo de lo de encararse con un aficionado...
Re: 4 - Sergio Ramos
Después de lo de anoche, no debería de volver a ponerse nuestra camiseta.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30732
Re: 4 - Sergio Ramos
Menudo sinvergüenza encarandose con un aficionado en medio de una entrevista para hacer creer que está más comprometido que nadie. Y lo hace después de que tanto él como el equipo hicieran un partido lamentable.
Se que no va a ocurrir, pero ojalá el de ayer fuera el último partido del sinvergüenza este con nuestra camiseta.
La culpa de esto la tienen los que tuvieron la brillante idea de traerlo de vuelta, después de haberse reído del sevillismo y haber pisoteado el escudo.
Se que no va a ocurrir, pero ojalá el de ayer fuera el último partido del sinvergüenza este con nuestra camiseta.
La culpa de esto la tienen los que tuvieron la brillante idea de traerlo de vuelta, después de haberse reído del sevillismo y haber pisoteado el escudo.