16 - Juanlu
Re: 26 - Juanlu
A ver si después de Navidad viene más relajado y más centrado, porque esta a un nivel bajísimo.
Re: 26 - Juanlu
Vaya bajonazo a todos los niveles que ha pegado, esperemos que sea un mal momento y que no sea este su nivel de verdad.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: 26 - Juanlu
Necesita dosificarse un poco para no acabar los partidos tan reventado. A esto ayudaría una buena gestión de sus minutos por parte del entrenador, que no gasta los cambios.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30726
Re: 26 - Juanlu
Últimamente está muy desacertado. Si no fuera porque Navas está lesionado y porque Quique no va a poner a Darío, sería para mandar a Juanlu al banquillo.
Re: 26 - Juanlu
El bajón que ha pegado este chaval es descomunal.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30726
Re: 26 - Juanlu
Su gol nos ha dado el pase a octavos, y ha salvado su partido, que estaba siendo bastante discreto.
A ver si le sirve para ir recuperando si mejor versión.
A ver si le sirve para ir recuperando si mejor versión.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30726
Re: 26 - Juanlu
Pues si el Madrid lo quiere de verdad, que paguen 25 kilos por el y se lo lleven. Nada de rebajar el precio de salida ni tonterías de esas.