Sergio Ramos
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30732
Re: 4 - Sergio Ramos
Vuelve a salir por enésima vez en las fotos de los goles. El club vendió su dignidad al traerlo y encima nos vamos a ir a Segunda.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: 4 - Sergio Ramos
Cada partido, regalo de Ramos. Si tuviera otro nombre, saldría todos los días en la prensa.
Re: 4 - Sergio Ramos
y lo de Juanlu, también es para llorar, lo mal que defiende, y son simplemente conceptos defensivo y este chaval no tiene ninguno, de medio campo hacia arriba quizás, pero en defensa malísimoHispalense escribió: ↑16 Ene 2024 20:53 Cada partido, regalo de Ramos. Si tuviera otro nombre, saldría todos los días en la prensa.
Re: 4 - Sergio Ramos
Está acabado, no debieron traerlo y si no fuera porque Marcao es de cristal no estaría aquí.
Re: 4 - Sergio Ramos
Ese es el problema compañero, que el nivel de nuestra defensa tampoco da para más, fijate si es bajo el nivel que Ramos, al nivel que esta, es titular casi indiscutible y mira que me gusta, por que el tio le echa huevos, tacticamente y tecnicamente es bueno, pero la edad y el fisico ya no es el de antaño y su egocentrismo le lleva en ocasiones a arrieagar demasiado por que el mismo se sobrvalora, cuando debería guardarse y ser consciente de que ya no es el que era.
Re: 4 - Sergio Ramos
Totalmente de acuerdo. Me alegro de volver a verte por el foro. Un saludo compañero.AbueloLeo escribió: ↑16 Ene 2024 22:45Ese es el problema compañero, que el nivel de nuestra defensa tampoco da para más, fijate si es bajo el nivel que Ramos, al nivel que esta, es titular casi indiscutible y mira que me gusta, por que el tio le echa huevos, tacticamente y tecnicamente es bueno, pero la edad y el fisico ya no es el de antaño y su egocentrismo le lleva en ocasiones a arrieagar demasiado por que el mismo se sobrvalora, cuando debería guardarse y ser consciente de que ya no es el que era.
Re: 4 - Sergio Ramos
Muchas gracias compañero.Pepelu escribió: ↑16 Ene 2024 22:46Totalmente de acuerdo. Me alegro de volver a verte por el foro. Un saludo compañero.AbueloLeo escribió: ↑16 Ene 2024 22:45Ese es el problema compañero, que el nivel de nuestra defensa tampoco da para más, fijate si es bajo el nivel que Ramos, al nivel que esta, es titular casi indiscutible y mira que me gusta, por que el tio le echa huevos, tacticamente y tecnicamente es bueno, pero la edad y el fisico ya no es el de antaño y su egocentrismo le lleva en ocasiones a arrieagar demasiado por que el mismo se sobrvalora, cuando debería guardarse y ser consciente de que ya no es el que era.
Re: 4 - Sergio Ramos
Pues a mí me parece que ha hecho una segunda parte muy buena.