Sergio Ramos
- Falconetti
- Filial
- x 30732
Re: 4 - Sergio Ramos
Vuelve a salir por enésima vez en las fotos de los goles. El club vendió su dignidad al traerlo y encima nos vamos a ir a Segunda.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44350
Cada partido, regalo de Ramos. Si tuviera otro nombre, saldría todos los días en la prensa.
y lo de Juanlu, también es para llorar, lo mal que defiende, y son simplemente conceptos defensivo y este chaval no tiene ninguno, de medio campo hacia arriba quizás, pero en defensa malísimoHispalense escribió: ↑16 Ene 2024 20:53 Cada partido, regalo de Ramos. Si tuviera otro nombre, saldría todos los días en la prensa.
Está acabado, no debieron traerlo y si no fuera porque Marcao es de cristal no estaría aquí.
Ese es el problema compañero, que el nivel de nuestra defensa tampoco da para más, fijate si es bajo el nivel que Ramos, al nivel que esta, es titular casi indiscutible y mira que me gusta, por que el tio le echa huevos, tacticamente y tecnicamente es bueno, pero la edad y el fisico ya no es el de antaño y su egocentrismo le lleva en ocasiones a arrieagar demasiado por que el mismo se sobrvalora, cuando debería guardarse y ser consciente de que ya no es el que era.
Totalmente de acuerdo. Me alegro de volver a verte por el foro. Un saludo compañero.AbueloLeo escribió: ↑16 Ene 2024 22:45Ese es el problema compañero, que el nivel de nuestra defensa tampoco da para más, fijate si es bajo el nivel que Ramos, al nivel que esta, es titular casi indiscutible y mira que me gusta, por que el tio le echa huevos, tacticamente y tecnicamente es bueno, pero la edad y el fisico ya no es el de antaño y su egocentrismo le lleva en ocasiones a arrieagar demasiado por que el mismo se sobrvalora, cuando debería guardarse y ser consciente de que ya no es el que era.
Muchas gracias compañero.Pepelu escribió: ↑16 Ene 2024 22:46Totalmente de acuerdo. Me alegro de volver a verte por el foro. Un saludo compañero.AbueloLeo escribió: ↑16 Ene 2024 22:45Ese es el problema compañero, que el nivel de nuestra defensa tampoco da para más, fijate si es bajo el nivel que Ramos, al nivel que esta, es titular casi indiscutible y mira que me gusta, por que el tio le echa huevos, tacticamente y tecnicamente es bueno, pero la edad y el fisico ya no es el de antaño y su egocentrismo le lleva en ocasiones a arrieagar demasiado por que el mismo se sobrvalora, cuando debería guardarse y ser consciente de que ya no es el que era.
Pues a mí me parece que ha hecho una segunda parte muy buena.