16 - Juanlu
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42605
Re: 26 - Juanlu
Es un futbolista que de 10 decisiones, se equivoca en 8, y así no se puede ser un lateral de élite.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30726
Re: 26 - Juanlu
El peor de los 11 que salieron al campo. Quique lo tuvo que quitar en el descanso y con toda la razón.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 26 - Juanlu
Esperemos que vuelva el mejor Juanlu, pero desde la salida de Mendilibar, que es el único que le trató como jugador del primer equipo y no como un "chaval", su confianza ha ido desapareciendo poco a poco y ahora vemos a un jugador bien diferente al de principio de temporada.
Está mal, como todo el equipo, pero mi confianza en él sigue intacta. Esperemos que vuelva a su mejor versión porque el equipo necesita lo que es capaz de aportar.
Está mal, como todo el equipo, pero mi confianza en él sigue intacta. Esperemos que vuelva a su mejor versión porque el equipo necesita lo que es capaz de aportar.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 26 - Juanlu
El tiempo qué estuvo en el campo, mejor que Navas. Lo vi más centrado e incluso con más carácter.
Re: 26 - Juanlu
este chico debe jugar en la banda derecha de mediocampista, junto a Ocampos en la izquierda, velocidad, fuerza, llegada, claro..... con defensa de cuatro siempre
Re: 26 - Juanlu
Tiene que jugar por la derecha en el sitio de Ocampos.
Re: 26 - Juanlu
Ocampos por la izquierda es desaprovecharlo. Juanlu debe ser el suplente de Ocampos y no de Navas como lateral.
Re: 26 - Juanlu
Amigo, Ocampos en ataque es nulo por la derecha y por izquierda, pero su lucha y su fuerza nos vendría muy bien en la izquierda apoyando a su colega Acuña, las bandas del Sevilla FC. en mediocampo y ataque son muy deficientes, y Juanlu seria un "Llorente" en la derecha y ayudaría a Navas en ataque y en defensa, es lastimoso tener a un jugador con tanta fuerza de suplente de otro de igual fuerza, y tener en el campo a jugadores como Oliver o Suso que no roban ni una pelota, ni ganan duelos, ni dan vigor al equipo, ahora es cuestión de comerse el balón y puntito a puntito salvar la categoria ¡¡¡¡¡