Sergio Ramos
Re: 4 - Sergio Ramos
Espero que el domingo se desviva por marcar como hacia con nosotros y que se lo dedique a Florentino.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 4 - Sergio Ramos
Está haciendo buenos partidos. En carrera no tiene velocidad, como tantos centrales, pero en todo lo demás excelente por momentos.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: 4 - Sergio Ramos
Si marca y no los quiere celebrar, que no lo haga, pero que meta dos o tres y luego si quiere que salga llorando como una magdalena.
Re: 4 - Sergio Ramos
Dice que se sintió muy dolido con Del Nido muchos años, de acuerdo, pero tras 15 años en el Madrid, y siendo el capitán, pidió dos años y Florentino Pérez le ofreció uno y a la baja, y se fue.
Ni una mala palabra a Florentino desde que se fue y no ha tocado el tema si quiera. Por qué no dice que se sintió traicionado?, por qué no dice que no le respetaron?, por qué no dice que no se merecía eso?. Por qué no está dando el coñazo que nos dio a nosotros durante 15 años con su marcha?.
Ni una mala palabra a Florentino desde que se fue y no ha tocado el tema si quiera. Por qué no dice que se sintió traicionado?, por qué no dice que no le respetaron?, por qué no dice que no se merecía eso?. Por qué no está dando el coñazo que nos dio a nosotros durante 15 años con su marcha?.
Re: 4 - Sergio Ramos
Recuerdo (y supongo que los más viejos del lugar también) a Uli Stielike cuando volvió al Bernabéu jugando en el Neuchatel: bronca y silbidos a tuti plen a alguien que había sido durante años santo y seña del club capitalino por su fútbol y categoría humana. No creo que a este le vayan a recibir mejor y como cometa alguna falta estentórea o se ponga chulillo aún vamos a acabar con diez. Yo no lo pondría.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Re: 4 - Sergio Ramos
Porque es Florentino y porque Ramos es madridista, no sevillista.Felipe escribió: ↑21 Feb 2024 22:00 Dice que se sintió muy dolido con Del Nido muchos años, de acuerdo, pero tras 15 años en el Madrid, y siendo el capitán, pidió dos años y Florentino Pérez le ofreció uno y a la baja, y se fue.
Ni una mala palabra a Florentino desde que se fue y no ha tocado el tema si quiera. Por qué no dice que se sintió traicionado?, por qué no dice que no le respetaron?, por qué no dice que no se merecía eso?. Por qué no está dando el coñazo que nos dio a nosotros durante 15 años con su marcha?.
Re: 4 - Sergio Ramos
Además tengo entendido que en el Madrid tuvo una fuerte rivalidad con Juanito, porque tenían formas de ver el fútbol y la vida de forma totalmente distintas.gorrogoma escribió: ↑21 Feb 2024 22:48 Recuerdo (y supongo que los más viejos del lugar también) a Uli Stielike cuando volvió al Bernabéu jugando en el Neuchatel: bronca y silbidos a tuti plen a alguien que había sido durante años santo y seña del club capitalino por su fútbol y categoría humana. No creo que a este le vayan a recibir mejor y como cometa alguna falta estentórea o se ponga chulillo aún vamos a acabar con diez. Yo no lo pondría.
![]()
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 4 - Sergio Ramos
Éste es capaz de meter en propia puerta para celebrarlo en el Bernabéu.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 4 - Sergio Ramos
Qué sorpresa que muestre ese respeto por el Madrid y su afición. El mismo que nunca mostró por el Sevillismo ni por el Sevilla FC.
Tampoco creo que si hubiera hecho en el Bernabeu lo que ha hecho en el Sánchez-Pizjuán, los madridistas le recibieran con los brazos abiertos. Una afición que no se respeta a sí misma es lógico que no la respete nadie.
Tampoco creo que si hubiera hecho en el Bernabeu lo que ha hecho en el Sánchez-Pizjuán, los madridistas le recibieran con los brazos abiertos. Una afición que no se respeta a sí misma es lógico que no la respete nadie.
Re: 4 - Sergio Ramos
Lo mejor para los intereses del Sevilla y de Ramos es jugar esta recta final a un nivel sobresaliente y largarse a otra liga.
Ramos ha tenido 3 partidos muy buenos, pero viene de una racha de partidos nefastos donde su desacierto nos ha dejado sin sumar bastantes puntos.
Ramos ha tenido 3 partidos muy buenos, pero viene de una racha de partidos nefastos donde su desacierto nos ha dejado sin sumar bastantes puntos.