Sergio Ramos
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: 4 - Sergio Ramos
El capitán del Sevilla FC es Jesús Navas. Por ser leyenda, por todo lo que ha dado por el club y por ser el jugador con más partidos en la historia.
Estando él en el campo, nadie debe llevar el brazalete. Sea quien sea.
Estando él en el campo, nadie debe llevar el brazalete. Sea quien sea.
Re: 4 - Sergio Ramos
Pues más allá de la polémica con el brazatele, hay que decir que hizo un partidazo.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 4 - Sergio Ramos
El brazalete lo debe llevar el primer capitán si está en el campo.
En cuanto al partido, estuvo muy bien.
En cuanto al partido, estuvo muy bien.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42605
Re: 4 - Sergio Ramos
Hizo un partido especialmente bueno. Fue de los mejores del equipo.
Re: 4 - Sergio Ramos
Sergio Ramos tiene la llave de su continuidad en el Sevilla
En el club le consideran líder del vestuario y agradecen su compromiso en un año complicado
Al Sevilla le restan 12 partidos para arreglar su desastre de temporada, terminar lo más arriba posible y comenzar a pensar en na reconstrucción con pocos recursos económicos y demasiado jugador con sueldos desorbitados para la nueva realidad del club hispalense. Unos meses, hasta final de curso, donde Sergio Ramos tendrá tiempo suficiente para pensar qué desea hacer con su futuro. El camero, que en un mes prácticamente soplará las 38 velas, firmó con el Sevilla por un solo año. Ninguna de las partes quería atarse demasiado sin saber cómo podía salir el experimento de su regreso a casa. A nivel colectivo ha sido un desastre por la mala temporada del equipo. A nivel individual, Sergio está en líneas generales contento con su rendimiento y en el club piensan exactamente lo mismo. Además, lo ven un líder del vestuario y 100% comprometido con las necesidades tantos del equipo como de la propia entidad. Por el Sevilla, mañana mismo le firmaba la renovación. Queda conocer las intenciones de Ramos.
Porque el defensor rechazó horas antes de darle el sí al Sevilla una jugosa oferta del fútbol árabe. Muchos millones de euros que dejó de ingresar para obtener un millón limpio del Sevilla. Su sueño era volver a vestir esa camiseta y lo ha conseguido, jugando partidos de Champions en el Sánchez-Pizjuán y portando el brazalete de capitán de su club de niño. Este próximo verano volverán a llama a su puesta siendo agente libre. Sabe Ramos que se le acaban las oportunidades de aceptar ese tipo de propuestas y embolsarse una cantidad ingente de dinero. Por tanto, será él quien decida qué hacer con su futuro. También acaba contrato con el Sevilla su íntimo amigo Jesús Navas, aunque el palaciego tiene claro que si el físico le respeta, su intención es únicamente jugar en el Sevilla. O en Nervión, o para casa. No hay más.
El presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, tiene una excelente relación con Sergio Ramos. Fue él mismo quien dirigió la negociación con el central días después de que el mercado de fichajes echase el cierre y quien le ha ayudado a que su figura tenga especial relevancia dentro de la estructura sevillista. Los trabajadores del club, además, alaban la cercanía y buen trato de Ramos, muy alejada esa imagen de una presunta prepotencia o signos de estrella que podía haber llevado a Nervión. Tampoco en el vestuario, donde cogió pronto el bastón de mando y se ha convertido en ese capitán cercano y amigo de todos que era Ivan Rakitic. Ha cogido ese testigo del croata, que sí aceptó la propuesta árabe en enero.
En el Sevilla de la reconstrucción y el fichaje de jóvenes veinteañeros para regresar al modelo de los éxitos y las plusvalías, hombres como Jesús Navas y Sergio Ramos, capitanes y jugadores de la casa, podrán prolongar sus contratos mientras ellos se encuentren físicamente en condiciones, ya que para la economía del club no supone lastre alguno. Y siguen siendo referentes y titulares para los entrenadores. Estás en la recta final de sus carreras. Con la salvedad de que aún Sergio tiene mercado en Estados Unidos o Arabia Saudí, con un contrato de muchos ceros. Ramos tiene la llave de su continuidad en el Sevilla. Este año no ha salido como él esperaba en su amor propio está devolver al equipo a Europa. El Sevilla espera su decisión.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4571.html
En el club le consideran líder del vestuario y agradecen su compromiso en un año complicado
Al Sevilla le restan 12 partidos para arreglar su desastre de temporada, terminar lo más arriba posible y comenzar a pensar en na reconstrucción con pocos recursos económicos y demasiado jugador con sueldos desorbitados para la nueva realidad del club hispalense. Unos meses, hasta final de curso, donde Sergio Ramos tendrá tiempo suficiente para pensar qué desea hacer con su futuro. El camero, que en un mes prácticamente soplará las 38 velas, firmó con el Sevilla por un solo año. Ninguna de las partes quería atarse demasiado sin saber cómo podía salir el experimento de su regreso a casa. A nivel colectivo ha sido un desastre por la mala temporada del equipo. A nivel individual, Sergio está en líneas generales contento con su rendimiento y en el club piensan exactamente lo mismo. Además, lo ven un líder del vestuario y 100% comprometido con las necesidades tantos del equipo como de la propia entidad. Por el Sevilla, mañana mismo le firmaba la renovación. Queda conocer las intenciones de Ramos.
Porque el defensor rechazó horas antes de darle el sí al Sevilla una jugosa oferta del fútbol árabe. Muchos millones de euros que dejó de ingresar para obtener un millón limpio del Sevilla. Su sueño era volver a vestir esa camiseta y lo ha conseguido, jugando partidos de Champions en el Sánchez-Pizjuán y portando el brazalete de capitán de su club de niño. Este próximo verano volverán a llama a su puesta siendo agente libre. Sabe Ramos que se le acaban las oportunidades de aceptar ese tipo de propuestas y embolsarse una cantidad ingente de dinero. Por tanto, será él quien decida qué hacer con su futuro. También acaba contrato con el Sevilla su íntimo amigo Jesús Navas, aunque el palaciego tiene claro que si el físico le respeta, su intención es únicamente jugar en el Sevilla. O en Nervión, o para casa. No hay más.
El presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, tiene una excelente relación con Sergio Ramos. Fue él mismo quien dirigió la negociación con el central días después de que el mercado de fichajes echase el cierre y quien le ha ayudado a que su figura tenga especial relevancia dentro de la estructura sevillista. Los trabajadores del club, además, alaban la cercanía y buen trato de Ramos, muy alejada esa imagen de una presunta prepotencia o signos de estrella que podía haber llevado a Nervión. Tampoco en el vestuario, donde cogió pronto el bastón de mando y se ha convertido en ese capitán cercano y amigo de todos que era Ivan Rakitic. Ha cogido ese testigo del croata, que sí aceptó la propuesta árabe en enero.
En el Sevilla de la reconstrucción y el fichaje de jóvenes veinteañeros para regresar al modelo de los éxitos y las plusvalías, hombres como Jesús Navas y Sergio Ramos, capitanes y jugadores de la casa, podrán prolongar sus contratos mientras ellos se encuentren físicamente en condiciones, ya que para la economía del club no supone lastre alguno. Y siguen siendo referentes y titulares para los entrenadores. Estás en la recta final de sus carreras. Con la salvedad de que aún Sergio tiene mercado en Estados Unidos o Arabia Saudí, con un contrato de muchos ceros. Ramos tiene la llave de su continuidad en el Sevilla. Este año no ha salido como él esperaba en su amor propio está devolver al equipo a Europa. El Sevilla espera su decisión.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4571.html
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30730
Re: 4 - Sergio Ramos
Muy buen partido contra su ex-equipo. Se nota que tenía ganas de lucirse y que le vieran lo mejor posible.
Re: 4 - Sergio Ramos
Un día se pide el brazalete y al siguiente se termina comprando el club. Al tiempo.