Sergio Ramos
Re: 4 - Sergio Ramos
Pues yo creo que va a ser él el que no va a querer renovar.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
No se va a quedar. Demasiados millones en EEUU y en los paises árabes y muy pocos en el Sevilla.
Por esa regla de 3 no habría venido y se habría ido a países árabes o EEUU. Dijo que quería cumplir 3 años aquí y creo que los va a querer cumplir.Lino_Garcia escribió: ↑29 Feb 2024 16:18 No se va a quedar. Demasiados millones en EEUU y en los paises árabes y muy pocos en el Sevilla.
Otra cosa es que acepte el Sevilla.
Yo más bien creo que más que por dinero, se va a ir porque no va a querer seguir otro año más aquí sin poder jugar competición europea.Dunga escribió: ↑29 Feb 2024 17:12Por esa regla de 3 no habría venido y se habría ido a países árabes o EEUU.Lino_Garcia escribió: ↑29 Feb 2024 16:18 No se va a quedar. Demasiados millones en EEUU y en los paises árabes y muy pocos en el Sevilla.
Dijo que quería cumplir 3 años aquí y creo que los va a querer cumplir.
Otra cosa es que acepte el Sevilla
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44350
Después de escucharlo hablar el otro día tengo claro que se va en junio.
Está claro que ha venido aquí a quitarse esa espina. Estos años atrás ha hecho mucho el gilipollas y necesitaba redimirse, seguramente por un tema familiar. Por mucho dinero que le den en Arabia, hay asuntos que el dinero no puede solucionar, y era ahora o nunca. Una vez solventado, es la hora de pegar el ultimo pelotazo.
Está claro que ha venido aquí a quitarse esa espina. Estos años atrás ha hecho mucho el gilipollas y necesitaba redimirse, seguramente por un tema familiar. Por mucho dinero que le den en Arabia, hay asuntos que el dinero no puede solucionar, y era ahora o nunca. Una vez solventado, es la hora de pegar el ultimo pelotazo.
Pero es que a éste con 39 años, el año que viene no lo va a querer ningún equipo que juegue la Champions o la Europa League.Javirodr escribió: ↑29 Feb 2024 18:26Yo más bien creo que más que por dinero, se va a ir porque no va a querer seguir otro año más aquí sin poder jugar competición europea.Dunga escribió: ↑29 Feb 2024 17:12Por esa regla de 3 no habría venido y se habría ido a países árabes o EEUU.Lino_Garcia escribió: ↑29 Feb 2024 16:18 No se va a quedar. Demasiados millones en EEUU y en los paises árabes y muy pocos en el Sevilla.
Yo lo veo igual. Si fuera por pasta, se habría ido a Estados Unidos o a Arabia a pegar el último pelotazo de su carrera.Dunga escribió: ↑29 Feb 2024 17:12Por esa regla de 3 no habría venido y se habría ido a países árabes o EEUU.Lino_Garcia escribió: ↑29 Feb 2024 16:18 No se va a quedar. Demasiados millones en EEUU y en los paises árabes y muy pocos en el Sevilla.
- Falconetti
- Filial
- x 30730
Mejor para nosotros. Que se vaya de una vez.Javirodr escribió: ↑29 Feb 2024 18:26Yo más bien creo que más que por dinero, se va a ir porque no va a querer seguir otro año más aquí sin poder jugar competición europea.Dunga escribió: ↑29 Feb 2024 17:12Por esa regla de 3 no habría venido y se habría ido a países árabes o EEUU.Lino_Garcia escribió: ↑29 Feb 2024 16:18 No se va a quedar. Demasiados millones en EEUU y en los paises árabes y muy pocos en el Sevilla.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40929
Ni tampoco va a aceptar ser suplente como si lo haría Navas si se diera el caso.Javirodr escribió: ↑29 Feb 2024 18:26Yo más bien creo que más que por dinero, se va a ir porque no va a querer seguir otro año más aquí sin poder jugar competición europea.Dunga escribió: ↑29 Feb 2024 17:12Por esa regla de 3 no habría venido y se habría ido a países árabes o EEUU.Lino_Garcia escribió: ↑29 Feb 2024 16:18 No se va a quedar. Demasiados millones en EEUU y en los paises árabes y muy pocos en el Sevilla.