Sergio Ramos

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4038
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49564

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Mateba »

Hizo un partidazo en defensa.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3542
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38253

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Pulgar »

Pues yo creo que va a ser él el que no va a querer renovar.


🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Lino_Garcia
Cadete
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Feb 2023 16:26
x 21379

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Lino_Garcia »

No se va a quedar. Demasiados millones en EEUU y en los paises árabes y muy pocos en el Sevilla.


🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Dunga
Cadete
Mensajes: 1616
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 10219

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Dunga »

Lino_Garcia escribió: 29 Feb 2024 16:18 No se va a quedar. Demasiados millones en EEUU y en los paises árabes y muy pocos en el Sevilla.
Por esa regla de 3 no habría venido y se habría ido a países árabes o EEUU. Dijo que quería cumplir 3 años aquí y creo que los va a querer cumplir.

Otra cosa es que acepte el Sevilla.


Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3942
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45957

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Javirodr »

Dunga escribió: 29 Feb 2024 17:12
Lino_Garcia escribió: 29 Feb 2024 16:18 No se va a quedar. Demasiados millones en EEUU y en los paises árabes y muy pocos en el Sevilla.
Por esa regla de 3 no habría venido y se habría ido a países árabes o EEUU.
Dijo que quería cumplir 3 años aquí y creo que los va a querer cumplir.
Otra cosa es que acepte el Sevilla
Yo más bien creo que más que por dinero, se va a ir porque no va a querer seguir otro año más aquí sin poder jugar competición europea.


🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Hispalense
Primer equipo
Mensajes: 4288
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 44350

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Hispalense »

Después de escucharlo hablar el otro día tengo claro que se va en junio.

Está claro que ha venido aquí a quitarse esa espina. Estos años atrás ha hecho mucho el gilipollas y necesitaba redimirse, seguramente por un tema familiar. Por mucho dinero que le den en Arabia, hay asuntos que el dinero no puede solucionar, y era ahora o nunca. Una vez solventado, es la hora de pegar el ultimo pelotazo.


🥇 Forero Temporada 23/24
Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4788
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44913

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Pepelu »

Javirodr escribió: 29 Feb 2024 18:26
Dunga escribió: 29 Feb 2024 17:12
Lino_Garcia escribió: 29 Feb 2024 16:18 No se va a quedar. Demasiados millones en EEUU y en los paises árabes y muy pocos en el Sevilla.
Por esa regla de 3 no habría venido y se habría ido a países árabes o EEUU.
Dijo que quería cumplir 3 años aquí y creo que los va a querer cumplir.
Otra cosa es que acepte el Sevilla
Yo más bien creo que más que por dinero, se va a ir porque no va a querer seguir otro año más aquí sin poder jugar competición europea.
Pero es que a éste con 39 años, el año que viene no lo va a querer ningún equipo que juegue la Champions o la Europa League.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4368
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46942

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por ToniSev »

Dunga escribió: 29 Feb 2024 17:12
Lino_Garcia escribió: 29 Feb 2024 16:18 No se va a quedar. Demasiados millones en EEUU y en los paises árabes y muy pocos en el Sevilla.
Por esa regla de 3 no habría venido y se habría ido a países árabes o EEUU.
Dijo que quería cumplir 3 años aquí y creo que los va a querer cumplir.
Otra cosa es que acepte el Sevilla
Yo lo veo igual. Si fuera por pasta, se habría ido a Estados Unidos o a Arabia a pegar el último pelotazo de su carrera.


Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30730

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Falconetti »

Javirodr escribió: 29 Feb 2024 18:26
Dunga escribió: 29 Feb 2024 17:12
Lino_Garcia escribió: 29 Feb 2024 16:18 No se va a quedar. Demasiados millones en EEUU y en los paises árabes y muy pocos en el Sevilla.
Por esa regla de 3 no habría venido y se habría ido a países árabes o EEUU.
Dijo que quería cumplir 3 años aquí y creo que los va a querer cumplir.
Otra cosa es que acepte el Sevilla
Yo más bien creo que más que por dinero, se va a ir porque no va a querer seguir otro año más aquí sin poder jugar competición europea.
Mejor para nosotros. Que se vaya de una vez.


Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40929

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por anonimo_sevillista »

Javirodr escribió: 29 Feb 2024 18:26
Dunga escribió: 29 Feb 2024 17:12
Lino_Garcia escribió: 29 Feb 2024 16:18 No se va a quedar. Demasiados millones en EEUU y en los paises árabes y muy pocos en el Sevilla.
Por esa regla de 3 no habría venido y se habría ido a países árabes o EEUU.
Dijo que quería cumplir 3 años aquí y creo que los va a querer cumplir.
Otra cosa es que acepte el Sevilla
Yo más bien creo que más que por dinero, se va a ir porque no va a querer seguir otro año más aquí sin poder jugar competición europea.
Ni tampoco va a aceptar ser suplente como si lo haría Navas si se diera el caso.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Responder