16 - Juanlu
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42605
Re: 26 - Juanlu
Ya es mala suerte que ahora que se lesiona Navas y tenía la oportunidad de volver a tener minutos, se lesione también.
Esta claro que contra el Almería, Ocampos jugará como carrilero, con toda la banda derecha para él.
Esta claro que contra el Almería, Ocampos jugará como carrilero, con toda la banda derecha para él.
Re: 26 - Juanlu
Confío en que Navas estará recuperado para ese partido.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 26 - Juanlu
Es mejor no forzar. Ya que Quique no pondrá a Darío en el lateral, lo mejor es poner a Ocampos de carrilero por la derecha.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 26 - Juanlu
A mí es un jugador que cada vez me deja más dudas de que valga para el primer equipo.
Re: 26 - Juanlu
Con Navas y Juanlu tocados, es el momento de dar la oportunidad a otro chaval.
Re: 26 - Juanlu
No se que le ha pasado. Empezó muy bien la temporada, pero después ha bajado tela su nivel y no levanta cabeza.Lino_Garcia escribió: ↑06 Mar 2024 17:56 A mí es un jugador que cada vez me deja más dudas de que valga para el primer equipo.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30726
Re: 26 - Juanlu
Pues con Navas y Juanlu lesionados, lo ideal sería darle la oportunidad a Darío, pero supongo que Quique se decantara por poner a Ocampos en esa posición.
Re: 26 - Juanlu
Creo que al chaval le está superando la presión de tener que sustituir a Navas.Paquito escribió: ↑07 Mar 2024 12:35No se que le ha pasado. Empezó muy bien la temporada, pero después ha bajado tela su nivel y no levanta cabeza.Lino_Garcia escribió: ↑06 Mar 2024 17:56 A mí es un jugador que cada vez me deja más dudas de que valga para el primer equipo.
De todas formas, yo sigo confiando en él.
Re: 26 - Juanlu
No está haciendo una gran segunda vuelta, pero estoy seguro de que la temporada que viene se le irá viendo mejor.ToniSev escribió: ↑08 Mar 2024 12:25Creo que al chaval le está superando la presión de tener que sustituir a Navas.Paquito escribió: ↑07 Mar 2024 12:35No se que le ha pasado. Empezó muy bien la temporada, pero después ha bajado tela su nivel y no levanta cabeza.Lino_Garcia escribió: ↑06 Mar 2024 17:56 A mí es un jugador que cada vez me deja más dudas de que valga para el primer equipo.
De todas formas, yo sigo confiando en él.