Sergio Ramos
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: 4 - Sergio Ramos
Me pregunto dónde estaríamos sin los goles que ha marcado y, lo que es peor, soportando defensas con Gattoni, Nianzou y/o Marcao...
Re: 4 - Sergio Ramos
Sergio Ramos también ha fallado mucho a lo largo de la temporada y nos ha costado bastantes puntos.Hispalense escribió: ↑05 Abr 2024 16:12 Me pregunto dónde estaríamos sin los goles que ha marcado y, lo que es peor, soportando defensas con Gattoni, Nianzou y/o Marcao...
Re: 4 - Sergio Ramos
El plan del Sevilla con la renovación de Sergio Ramos
El futuro de Sergio Ramos va a dar que hablar. Realmente, la pelota está en el tejado del jugador, ya que el Sevilla en ningún caso le podrá ofrecer una oferta que se le parezca a las que, probablemente, recibirá de destinos exóticos como la liga árabe o la MLS. Las conversaciones no se han iniciado, aunque cada parte conoce las intenciones de futuro de la otra.
En el Sevilla se valora y mucho la aportación de Ramos. Ha tenido altibajos, pero los hechos (goles) son los hechos (goles). Gracias a la aportación del camero, el equipo sigue con vida en Primera. Ha marcado 7 goles. Es el segundo máximo realizador del equipo. Su liderazgo queda fuera de toda duda. Algunos de sus compañeros de línea no juegan nunca por las lesiones o flojo nivel... Él, a sus 38 años, no se pierde ni un partido. 2.581 minutos en la presente temporada.
El Sevilla está dispuesto a subirle la ficha a Sergio Ramos. Llegaría a los 3 millones brutos sin problemas, 1,5 millones limpios para el central. Ahora cobra 1 millón limpio, 2 millones de coste para el club. Incluso haciendo un gran esfuerzo, e incluyendo alguna cantidad en variables por objetivos, podría llegar a los 2 limpios... Ni que decir tiene que para ello el equipo se debe quedar en Primera y Ramos terminar la temporada ofreciendo un rendimiento notable.
Euro arriba, euro abajo, éste es el margen en el que se moverá el club. Ramos aguantó el verano pasado hasta después del mercado de fichajes porque su obsesión era volver a casa. Ahora no se sabe bien por dónde pasa su deseo. Realmente, no es exactamente un problema de dinero, ya que en ese sentido la liga árabe o la MLS ganarán siempre. Y por goleada. Dinero siempre habrá mucho más fuera del Sevilla. Su renovación, de producirse, se debe basar en otros factores.
De momento se está a la espera del final de temporada, ya que la permanencia no está asegurada. El año está siendo muy duro y es de fracaso total. A nadie le apetece luchar por no bajar. Esa posibilidad también pesa en el jugador, aunque lógicamente el Sevilla intentará confeccionar el proyecto más ambicioso posible sabiendo que los grandes contratos se han terminado y que habrá unos 65 millones menos en gasto de plantilla para la próxima temporada. El futbolista no ve nada claro seguir, pero aún no ha decidido. Si mentalmente ya ha asumido que debe coger las maletas para cerrar sus últimos años de carrera con un gran contrato, entonces sus días en Nervión están contados. El Sevilla da lo que da. El pasado verano Ramos estuvo entrenando en su finca a la espera del movimiento final del club. En el próximo, la decisión dependerá mucho más del futbolista.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... gio-ramos/
El futuro de Sergio Ramos va a dar que hablar. Realmente, la pelota está en el tejado del jugador, ya que el Sevilla en ningún caso le podrá ofrecer una oferta que se le parezca a las que, probablemente, recibirá de destinos exóticos como la liga árabe o la MLS. Las conversaciones no se han iniciado, aunque cada parte conoce las intenciones de futuro de la otra.
En el Sevilla se valora y mucho la aportación de Ramos. Ha tenido altibajos, pero los hechos (goles) son los hechos (goles). Gracias a la aportación del camero, el equipo sigue con vida en Primera. Ha marcado 7 goles. Es el segundo máximo realizador del equipo. Su liderazgo queda fuera de toda duda. Algunos de sus compañeros de línea no juegan nunca por las lesiones o flojo nivel... Él, a sus 38 años, no se pierde ni un partido. 2.581 minutos en la presente temporada.
El Sevilla está dispuesto a subirle la ficha a Sergio Ramos. Llegaría a los 3 millones brutos sin problemas, 1,5 millones limpios para el central. Ahora cobra 1 millón limpio, 2 millones de coste para el club. Incluso haciendo un gran esfuerzo, e incluyendo alguna cantidad en variables por objetivos, podría llegar a los 2 limpios... Ni que decir tiene que para ello el equipo se debe quedar en Primera y Ramos terminar la temporada ofreciendo un rendimiento notable.
Euro arriba, euro abajo, éste es el margen en el que se moverá el club. Ramos aguantó el verano pasado hasta después del mercado de fichajes porque su obsesión era volver a casa. Ahora no se sabe bien por dónde pasa su deseo. Realmente, no es exactamente un problema de dinero, ya que en ese sentido la liga árabe o la MLS ganarán siempre. Y por goleada. Dinero siempre habrá mucho más fuera del Sevilla. Su renovación, de producirse, se debe basar en otros factores.
De momento se está a la espera del final de temporada, ya que la permanencia no está asegurada. El año está siendo muy duro y es de fracaso total. A nadie le apetece luchar por no bajar. Esa posibilidad también pesa en el jugador, aunque lógicamente el Sevilla intentará confeccionar el proyecto más ambicioso posible sabiendo que los grandes contratos se han terminado y que habrá unos 65 millones menos en gasto de plantilla para la próxima temporada. El futbolista no ve nada claro seguir, pero aún no ha decidido. Si mentalmente ya ha asumido que debe coger las maletas para cerrar sus últimos años de carrera con un gran contrato, entonces sus días en Nervión están contados. El Sevilla da lo que da. El pasado verano Ramos estuvo entrenando en su finca a la espera del movimiento final del club. En el próximo, la decisión dependerá mucho más del futbolista.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... gio-ramos/
Re: 4 - Sergio Ramos
Sergio Ramos, cada vez más lejos del Sevilla FC
La renovación del central se complica al no coincidir las ambiciones de éste con la realidad económica y deportiva del club hispalense. El camero busca un proyecto ambicioso y una revisión de su salario, mientras que la entidad elabora un plan de recortes
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 7-nts.html
La renovación del central se complica al no coincidir las ambiciones de éste con la realidad económica y deportiva del club hispalense. El camero busca un proyecto ambicioso y una revisión de su salario, mientras que la entidad elabora un plan de recortes
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 7-nts.html
Re: 4 - Sergio Ramos
Pues si no quiere seguir aquí, que se vaya a su cuadra y se quede allí.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: 4 - Sergio Ramos
La marcha de Ramos me daría lo mismo si no supiera los 5 que se quedan. Que además no se van a ir ni con agua caliente y no van a quedar más remedio que hacer una campaña de lavado de imagen de los Gattoni, Nianzou y Marcao.
En pretemporada saldrán noticias del "nuevo Nianzou" o de "Marcao 3.0." y a sufrir otro año.
En pretemporada saldrán noticias del "nuevo Nianzou" o de "Marcao 3.0." y a sufrir otro año.
Re: 4 - Sergio Ramos
Pues mejor que sea él el que no quiere seguir, que miedo me daba que en el club pensaran que es buena idea que siga aquí otro año más.
Re: 4 - Sergio Ramos
Se le está poniendo cara de que un ofertón árabe hará que su sevillismo se vea algo afectado.
Re: 4 - Sergio Ramos
Si quiere más dinero ya sabe dónde está la puerta, y si quiere quedarse otro añito en las mismas condiciones, adelante.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 4 - Sergio Ramos
Ha sido de lo poco potable esta temporada, pero si no quiere seguir aquí, adiós y que no vuelva.