Sergio Ramos
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42605
Re: 4 - Sergio Ramos
Nada más que decir:
¿Qué ha cambiado, Sergio?
Paco Cepeda
08/04/2024
Sergio Ramos es una leyenda del fútbol mundial, pero no del Sevilla. Sergio Ramos es un chico sevillista que era tan bueno que muy pronto fue traspasado al Real Madrid, porque quiso el Sevilla y quiso él. Luego ya conocen de sobra 'que ahora te quiero mucho, ahora menos, luego todo'... Normal, no es ya ni crítica, todo está muy hablado. Sergio también es experto en manejar el entorno, lo ha hecho hasta en el Real Madrid y en la selección ganadora y más laureada de cuantas se vayan a conocer. Eso le coloca entre los más preparados del mundo en esa materia. Sergio no va a ir de frente a negociar su renovación. Eso no lo hace una mega estrella. Otros hablaremos por él, en diferentes sentidos. Yo lo hago desde el mío.
Mi opinión-información es que Sergio quiere retirarse en el Sevilla, nada ha cambiado desde que aguantó hasta el último segundo para una vez más que todo le saliera como él había planeado. Quería jugar en el Sevilla y regresar a la ciudad, y lógicamente lo tuvo que hacer desde rrlativizando el dinero. Todo el mundo sabe que le hubiesen dado más en otro sitio, pero eso no vale de nada, eso no es perdonar, es elegir, porque hay cosas que cuando las decides, no se compran ni se venden, sobre todo si tienes la luz pagada para varias generaciones. Si Ramos hubiese querido otra cosa, enjaularse a base de oro en Arabia, lo hubiese hecho el año pasado, pero Sevilla sigue estando donde está, su familia, su finca, sus caballos... siguen estando donde están y no ha aparecido ninguna novedad relevante conocida que, supongo, le hiciera cambiar una decisión vital.
Pero Sergio quiere un aumento de sueldo, seguramente no sea ni por avaricia, será, casi me atrevo a apostar por eso, porque quiere la condición de líder también en lo pecuniario. No soporta ser pilar importante, menos de lo que cree pero más de lo esperado, y ser de los peores pagados. Es como perder la antigüedad, un año puede ser un gesto, pero dos no le parece soportable. Y en principio, va a forzar la máquina en lo que esté en su mano para doblar el sueldo, volver a decir que perdona dinero, y quedar como una especie de Cid Campeador. Es lícito. No veo nada malo. Pero me parece igual o más digno no ofrecerle la renovación o ampliar un año con el aumento del IPC.
Como es una cuestión al final de ego, al menos es lo que pienso, el Sevilla ya se ha bajado lo suficiente el pantalón con este obligatorio líder. Contar con Ramos, para lo bueno y lo malo, es al final ponerte en sus manos, es demasiado arrollador. El Sevilla sabrá si le tiene que dar las llaves del cortijo o no. Florentino lo tuvo claro, muy claro, y en el Real Madrid sí que tenía fuerza.
¿Qué ha cambiado, Sergio?
Paco Cepeda
08/04/2024
Sergio Ramos es una leyenda del fútbol mundial, pero no del Sevilla. Sergio Ramos es un chico sevillista que era tan bueno que muy pronto fue traspasado al Real Madrid, porque quiso el Sevilla y quiso él. Luego ya conocen de sobra 'que ahora te quiero mucho, ahora menos, luego todo'... Normal, no es ya ni crítica, todo está muy hablado. Sergio también es experto en manejar el entorno, lo ha hecho hasta en el Real Madrid y en la selección ganadora y más laureada de cuantas se vayan a conocer. Eso le coloca entre los más preparados del mundo en esa materia. Sergio no va a ir de frente a negociar su renovación. Eso no lo hace una mega estrella. Otros hablaremos por él, en diferentes sentidos. Yo lo hago desde el mío.
Mi opinión-información es que Sergio quiere retirarse en el Sevilla, nada ha cambiado desde que aguantó hasta el último segundo para una vez más que todo le saliera como él había planeado. Quería jugar en el Sevilla y regresar a la ciudad, y lógicamente lo tuvo que hacer desde rrlativizando el dinero. Todo el mundo sabe que le hubiesen dado más en otro sitio, pero eso no vale de nada, eso no es perdonar, es elegir, porque hay cosas que cuando las decides, no se compran ni se venden, sobre todo si tienes la luz pagada para varias generaciones. Si Ramos hubiese querido otra cosa, enjaularse a base de oro en Arabia, lo hubiese hecho el año pasado, pero Sevilla sigue estando donde está, su familia, su finca, sus caballos... siguen estando donde están y no ha aparecido ninguna novedad relevante conocida que, supongo, le hiciera cambiar una decisión vital.
Pero Sergio quiere un aumento de sueldo, seguramente no sea ni por avaricia, será, casi me atrevo a apostar por eso, porque quiere la condición de líder también en lo pecuniario. No soporta ser pilar importante, menos de lo que cree pero más de lo esperado, y ser de los peores pagados. Es como perder la antigüedad, un año puede ser un gesto, pero dos no le parece soportable. Y en principio, va a forzar la máquina en lo que esté en su mano para doblar el sueldo, volver a decir que perdona dinero, y quedar como una especie de Cid Campeador. Es lícito. No veo nada malo. Pero me parece igual o más digno no ofrecerle la renovación o ampliar un año con el aumento del IPC.
Como es una cuestión al final de ego, al menos es lo que pienso, el Sevilla ya se ha bajado lo suficiente el pantalón con este obligatorio líder. Contar con Ramos, para lo bueno y lo malo, es al final ponerte en sus manos, es demasiado arrollador. El Sevilla sabrá si le tiene que dar las llaves del cortijo o no. Florentino lo tuvo claro, muy claro, y en el Real Madrid sí que tenía fuerza.
Re: 4 - Sergio Ramos
Esta claro que Ramos esta filtrando todo esto para presionar al club. Aún así, sigo creyendo que su única intención fue volver para que el público le perdonara todas las cosas que hizo mal en el pasado (aunque eso significara estar una temporada cobrando lo menos posible), y una vez conseguido eso, empezar a presionar con una serie de condiciones y provocar el no poder quedarse.
Espero que el club no caiga en el chantaje ni en las presiones del carapony, y se vaya de una vez por todas.
Espero que el club no caiga en el chantaje ni en las presiones del carapony, y se vaya de una vez por todas.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30726
Re: 4 - Sergio Ramos
Pues si no quiere seguir aquí, que se vaya a Arabia o a donde sea. Ya está bien de tener que seguir aguantando sus tonterías
Re: 4 - Sergio Ramos
Lo peor no es que se vaya, lo peor es que el pelopringue traerá en su lugar a un chaval de 18 años, con dos partidos de experiencia en primera división de algún equipo belga recién ascendido.
Re: 4 - Sergio Ramos
Si se va, adiós. Para mi es como si se fuera Lukebakio, Soumare o Sow. Y si se queda que busquen tres centrales.
Re: 4 - Sergio Ramos
Pues si se quiere ir, adios y que cierre la puerta al salir. Pena ninguna...
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 4 - Sergio Ramos
Para mí ha jugado muchas veces por el nombre, porque ha estado en tramos de la temporada rematadamente mal. Pero menos mal que vino., porque si se llega a hacer lo que el espabilao de Orta dijo en verano, con Badé, Gudelj, Nianzou, Marcao, Kike Salas y Gattoni, teníamos toda la pinta de bajar a segunda sí o sí.
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: 4 - Sergio Ramos
Ojalá se salve la temporada y el año que viene no quede ni el apuntaor. Empezando por el madridista éste.
Re: 4 - Sergio Ramos
Veo lógico que haya subido stories celebrando el pase del Madrid a semifinales de Champions. Es mucho más madridista que sevillista, y lo ha demostrado siempre que ha tenido oportunidad de hacerlo.