Sergio Ramos
Re: 4 - Sergio Ramos
Ojalá decida irse pronto a Los Ángeles, San Diego o a donde sea.
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30726
Re: 4 - Sergio Ramos
Sobra completamente para la temporada que viene, salvo que la idea seguir jugando para no descender. Esta más que acabado.
Re: 4 - Sergio Ramos
Esta por ver es si él quiere seguir en las condiciones que le proponga el Sevilla. Pero el club ya ha dejado claro que le va a ofrecer seguir todo el tiempo que quiera.
Re: 4 - Sergio Ramos
Yo creo que esté al final no se va, y más aún sabiendo que a la mujer le han dado un programa en Canal Sur.
Re: 4 - Sergio Ramos
Ni olvido ni perdono. Que se jubile ya o se vaya a otro sitio, no lo quiero aquí.
Re: 4 - Sergio Ramos
El mensaje con sabor a despedida de Sergio Ramos: "Os llevo en el corazón"
El camero debe decidir su futuro tras un "año complicado"
Sergio Ramos saltaba al terreno de juego, en el partido despedida de la temporada, junto a sus cuatro hijos. Una imagen muy parecida a la vivida en septiembre en ese mismo escenario, cuando el club le hizo una enorme presentación para iniciar el camino de la reconciliación con su hijo pródigo. Una señal más de la importancia que le daba Sergio a cerrar de este modo un "año complicado" como sevillista, antes de decidir qué piensa hacer con su futuro, una decisión que sigue en el aire, pero a la que le llegan señales, como este último día de la temporada de Ramos, con un mensaje con claro sabor a despedida.
"Llega a su fin una temporada complicada, pero muy especial para mí. Muchas gracias por vuestro cariño y apoyo incondicional, sevillistas", escribía el anoxhe capitán del Sevilla en sus redew sociales. "Os llevo en mi corazón", añadía a modo de broche y con la sensación se adiós definitivo. Lleva semabas el defensor dándole vueltas a la cabeza. El club le ha dado todo lo que ha pedido para convencerle de continuar (menos dinero). Todos esos detalles para convencer a a Sergio.
Sin embargo, el Sevilla no puede ofrecerle lo que más desea el jugador: un equipo competitivo. Se han dado varios pasos atrás y sin Europa la desbandada general en el vestuario será de mucho peso. La sensación para Sergio Ramos es que le tocará sufrir incluso más que este año, algo que pesa en su decisión. Como también que todavía le señalen si se marcha por abandonar el Sevilla en estos monentos. Jesús Navas renovó medio año. Después la capitanía sería para Sergio. Escuchará al club. Pero su decisión por no continuar lo mantiene más lejos que cerca del Sánchez-Pizjuán.
https://x.com/SergioRamos/status/1794868519923810660
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4572.html
El camero debe decidir su futuro tras un "año complicado"
Sergio Ramos saltaba al terreno de juego, en el partido despedida de la temporada, junto a sus cuatro hijos. Una imagen muy parecida a la vivida en septiembre en ese mismo escenario, cuando el club le hizo una enorme presentación para iniciar el camino de la reconciliación con su hijo pródigo. Una señal más de la importancia que le daba Sergio a cerrar de este modo un "año complicado" como sevillista, antes de decidir qué piensa hacer con su futuro, una decisión que sigue en el aire, pero a la que le llegan señales, como este último día de la temporada de Ramos, con un mensaje con claro sabor a despedida.
"Llega a su fin una temporada complicada, pero muy especial para mí. Muchas gracias por vuestro cariño y apoyo incondicional, sevillistas", escribía el anoxhe capitán del Sevilla en sus redew sociales. "Os llevo en mi corazón", añadía a modo de broche y con la sensación se adiós definitivo. Lleva semabas el defensor dándole vueltas a la cabeza. El club le ha dado todo lo que ha pedido para convencerle de continuar (menos dinero). Todos esos detalles para convencer a a Sergio.
Sin embargo, el Sevilla no puede ofrecerle lo que más desea el jugador: un equipo competitivo. Se han dado varios pasos atrás y sin Europa la desbandada general en el vestuario será de mucho peso. La sensación para Sergio Ramos es que le tocará sufrir incluso más que este año, algo que pesa en su decisión. Como también que todavía le señalen si se marcha por abandonar el Sevilla en estos monentos. Jesús Navas renovó medio año. Después la capitanía sería para Sergio. Escuchará al club. Pero su decisión por no continuar lo mantiene más lejos que cerca del Sánchez-Pizjuán.
https://x.com/SergioRamos/status/1794868519923810660
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4572.html
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30726
Re: 4 - Sergio Ramos
Éste vinó a limpiar su imagen de cara a la afición, lo ha conseguido con una gran parte, y ahora se va porque el barco se está hundiendo.
Que se vaya a tomar por culo bien lejos y no vuelva.
Que se vaya a tomar por culo bien lejos y no vuelva.