Sergio Ramos

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3453
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42580

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Felipe »

Éste debería ser de los primeros en salir.


Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3942
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45951

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Javirodr »

Ojalá decida irse pronto a Los Ángeles, San Diego o a donde sea.


🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30726

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Falconetti »

Sobra completamente para la temporada que viene, salvo que la idea seguir jugando para no descender. Esta más que acabado.


Avatar de Usuario
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3678
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 39981

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Qasqui »

Esta por ver es si él quiere seguir en las condiciones que le proponga el Sevilla. Pero el club ya ha dejado claro que le va a ofrecer seguir todo el tiempo que quiera.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4550
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48235

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Paquito »

Yo creo que esté al final no se va, y más aún sabiendo que a la mujer le han dado un programa en Canal Sur.


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Delmos
Cadete
Mensajes: 1699
Registrado: 17 Ene 2024 14:41
x 20207

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Delmos »

Renovarle sería el primer gran error de la planificación de la temporada.


Avatar de Usuario
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3542
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38248

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Pulgar »

Ni olvido ni perdono. Que se jubile ya o se vaya a otro sitio, no lo quiero aquí.


🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10746
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122013

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Kaneda »

El mensaje con sabor a despedida de Sergio Ramos: "Os llevo en el corazón"

El camero debe decidir su futuro tras un "año complicado"

Sergio Ramos saltaba al terreno de juego, en el partido despedida de la temporada, junto a sus cuatro hijos. Una imagen muy parecida a la vivida en septiembre en ese mismo escenario, cuando el club le hizo una enorme presentación para iniciar el camino de la reconciliación con su hijo pródigo. Una señal más de la importancia que le daba Sergio a cerrar de este modo un "año complicado" como sevillista, antes de decidir qué piensa hacer con su futuro, una decisión que sigue en el aire, pero a la que le llegan señales, como este último día de la temporada de Ramos, con un mensaje con claro sabor a despedida.

"Llega a su fin una temporada complicada, pero muy especial para mí. Muchas gracias por vuestro cariño y apoyo incondicional, sevillistas", escribía el anoxhe capitán del Sevilla en sus redew sociales. "Os llevo en mi corazón", añadía a modo de broche y con la sensación se adiós definitivo. Lleva semabas el defensor dándole vueltas a la cabeza. El club le ha dado todo lo que ha pedido para convencerle de continuar (menos dinero). Todos esos detalles para convencer a a Sergio.

Sin embargo, el Sevilla no puede ofrecerle lo que más desea el jugador: un equipo competitivo. Se han dado varios pasos atrás y sin Europa la desbandada general en el vestuario será de mucho peso. La sensación para Sergio Ramos es que le tocará sufrir incluso más que este año, algo que pesa en su decisión. Como también que todavía le señalen si se marcha por abandonar el Sevilla en estos monentos. Jesús Navas renovó medio año. Después la capitanía sería para Sergio. Escuchará al club. Pero su decisión por no continuar lo mantiene más lejos que cerca del Sánchez-Pizjuán.

https://x.com/SergioRamos/status/1794868519923810660

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4572.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4550
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48235

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Paquito »

Por mi que se vaya y no vuelva.


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30726

Re: 4 - Sergio Ramos

Mensaje por Falconetti »

Éste vinó a limpiar su imagen de cara a la afición, lo ha conseguido con una gran parte, y ahora se va porque el barco se está hundiendo.

Que se vaya a tomar por culo bien lejos y no vuelva.


Responder