Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Según vamos Sevilla vuelve Antonio Fernández en recambio de Fernando N,si es así creo que salimos ganando
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Creo recordar,si la memoria no me falla que se decía que Antonio Fernández es quien recomendó el fichaje de Dani Alves y algunos más de aquella época .No sé si estoy confundido pero si es cierto sería una gran noticia su vuelta.
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Monchi decía que era fácil convencer a los jugadores que ficharan por el Sevilla gracias al prestigio cosechado. Pues bien, ahora creo que eso no está pasando desgraciadamente .
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Bueno todavía no te lo creas,ahora he leído en X,que es mentira,así que nada,lo que pasa que no se poner los enlaces
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Azmoun era un jugador bastante bueno cuando jugaba en Rusia pero desde que salió de allí, se está pegando unas buenas vacaciones por Alemania e Italia.
Si es de tercer delantero, nos puede servir, pero si va a ser el sustituto de En-Nesyri, sería para echarse las manos a la cabeza con el segundazo que nos vamos a comer.
Si es de tercer delantero, nos puede servir, pero si va a ser el sustituto de En-Nesyri, sería para echarse las manos a la cabeza con el segundazo que nos vamos a comer.
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Ahora es al revés. Ningún futbolista de nivel quiere venir aquí para no devaluarse como jugador.
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Con esta plantilla intentar juego asociativo rapido no tiene sentido. Para eso se necesita tener una precision en el pase y calidad que los Ocampos, Lukebakio y compañía no tienen. Estos jugadores son para jugar con espacios y no al gilitoque porque son muy imprecisos a la hora de pasar el balón a dos metros.
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Sergio Arribas, un deseo tan atractivo como complicado
El Almería cuenta con él para volver a LALIGA EA Sports. Su nombre, uno más entre los relacionados con el Sevilla
Sergio Arribas, desde que el pasado verano fuese relacionado con el Sevilla, se ha convertido en uno de los nombres más señalados y deseados por el Sánchez-Pizjuán. Su año en la élite ha confirmado su calidad y el descenso del Almería le colocaba como un objetivo, en teoría, más accesible para este complicado mercado veraniego, pero la realidad, al menos a día de hoy, es bien diferente.
Con contrato hasta 2029 y tras pagar el Almería alrededor de seis millones de euros por el 50% de su ficha, en la UDA lo tienen claro: Sergio Arribas es parte fundamental del proyecto para volver a LALIGA EA Sports.
Fue el propio futbolista el que, en unas declaraciones para los medios oficiales del club indálico, admitía que este verano tendría que sentarse con su equipo, pero las últimas reuniones, al menos por el momento, han marcado un objetivo claro.
El Almería cuenta con Sergio Arribas
En Almería saben que un proyecto en LALIGA HYPERMOTION no es tan atractivo como el del pasado curso, en la élite, pero tienen claro que Sergio Arribas debe ser una de las grandes estrellas de la temporada para volver a Primera cuanto antes.
Así se lo han transmitido al futbolista y así lo ha recibido tanto él como sus agentes. El resumen es bastante sencillo: no habrá facilidades para salir, si alguien le quiere deberá pagar, al menos, más de seis millones.
En este escenario, parece complicado que el Sevilla entre en la puja inicial. En el Sánchez-Pizjuán viven pendientes de diferentes ventas para acometer este tipo de operaciones (pagar un traspaso de seis millones por el 50%, a día de hoy, se ha convertido en una tarea complicada o al menos de riesgo).
Diferente sería la situación si Sergio Arribas apretase, pidiese una salida y el Almería accediese a una operación tipo cesión con opción a compra. Ahí, evidente, el Sevilla podría entrar en el juego, pero por el momento, como ha sucedido con otros clubes como el Mallorca -también interesado-, lo del ex del Castilla parece altamente improbable.
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 51246.html
El Almería cuenta con él para volver a LALIGA EA Sports. Su nombre, uno más entre los relacionados con el Sevilla
Sergio Arribas, desde que el pasado verano fuese relacionado con el Sevilla, se ha convertido en uno de los nombres más señalados y deseados por el Sánchez-Pizjuán. Su año en la élite ha confirmado su calidad y el descenso del Almería le colocaba como un objetivo, en teoría, más accesible para este complicado mercado veraniego, pero la realidad, al menos a día de hoy, es bien diferente.
Con contrato hasta 2029 y tras pagar el Almería alrededor de seis millones de euros por el 50% de su ficha, en la UDA lo tienen claro: Sergio Arribas es parte fundamental del proyecto para volver a LALIGA EA Sports.
Fue el propio futbolista el que, en unas declaraciones para los medios oficiales del club indálico, admitía que este verano tendría que sentarse con su equipo, pero las últimas reuniones, al menos por el momento, han marcado un objetivo claro.
El Almería cuenta con Sergio Arribas
En Almería saben que un proyecto en LALIGA HYPERMOTION no es tan atractivo como el del pasado curso, en la élite, pero tienen claro que Sergio Arribas debe ser una de las grandes estrellas de la temporada para volver a Primera cuanto antes.
Así se lo han transmitido al futbolista y así lo ha recibido tanto él como sus agentes. El resumen es bastante sencillo: no habrá facilidades para salir, si alguien le quiere deberá pagar, al menos, más de seis millones.
En este escenario, parece complicado que el Sevilla entre en la puja inicial. En el Sánchez-Pizjuán viven pendientes de diferentes ventas para acometer este tipo de operaciones (pagar un traspaso de seis millones por el 50%, a día de hoy, se ha convertido en una tarea complicada o al menos de riesgo).
Diferente sería la situación si Sergio Arribas apretase, pidiese una salida y el Almería accediese a una operación tipo cesión con opción a compra. Ahí, evidente, el Sevilla podría entrar en el juego, pero por el momento, como ha sucedido con otros clubes como el Mallorca -también interesado-, lo del ex del Castilla parece altamente improbable.
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 51246.html
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
El problema es que aparte de que Pimienta deja muchas dudas como entrenador válido para el Sevilla, para el fútbol que quiere implantar Pimienta en sus equipos, hay que tener unos jugadores con unas determinadas características, y siendo Orta el encargado de planificar las entradas y salidas, y con la situación económica tan complicada en la que está el club en estos momentos, dudo muchísimo que vaya a ser capaz de traer jugadores capacitados para realizar el fútbol que quiere implantar Pimienta.
Por todo eso, creo que Pimienta no va a durar mucho en el banquillo, y va a ser una temporada muy complicada y de mucho sufrimiento para los sevillistas.
Por todo eso, creo que Pimienta no va a durar mucho en el banquillo, y va a ser una temporada muy complicada y de mucho sufrimiento para los sevillistas.
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
No se escucha partidos de pretemporada o yo no he escuchado nada??