Planificación y fichajes del SFC 2024/2025

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
Avatar de Usuario
Guillen
Juvenil
Mensajes: 2109
Registrado: 22 May 2024 14:30
x 24716

Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025

Mensaje por Guillen »

Lino_Garcia escribió: 12 Jun 2024 18:12
Delmos escribió: 09 Jun 2024 22:30 El Villareal se ha quitado de encima a 5 tíos: Morales, Capoue, Coquelin, Alberto Moreno y Pepe Reina. No me extrañaría que alguno acabase aquí.
Apuesto por Alberto Moreno.
Yo apuesto a que afortunadamente para el equipo, no va a venir ninguno de esos.


Avatar de Usuario
Lino_Garcia
Cadete
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Feb 2023 16:26
x 21379

Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025

Mensaje por Lino_Garcia »

Esta sonando para venir Ledesma, el portero del Cádiz y no me extrañaría nada. Estamos en pleno proceso de vulgarización de la plantilla gracias a Monchi y a Orta.


🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3942
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45961

Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025

Mensaje por Javirodr »

El fichaje que estaba "hecho" Mady Camará, dicen que va a firmar por 3 temporadas con el Paok de Salónica.


🏆 Porra del partido - 24/25
Dunga
Cadete
Mensajes: 1616
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 10219

Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025

Mensaje por Dunga »

Guillen escribió: 14 Jun 2024 14:25
Lino_Garcia escribió: 12 Jun 2024 18:12
Delmos escribió: 09 Jun 2024 22:30 El Villareal se ha quitado de encima a 5 tíos: Morales, Capoue, Coquelin, Alberto Moreno y Pepe Reina. No me extrañaría que alguno acabase aquí.
Apuesto por Alberto Moreno.
Yo apuesto a que afortunadamente para el equipo, no va a venir ninguno de esos.
Morales tenía que haber venido al Sevilla hace 10 años
Qué manera de desaprovechar su carrera deportiva en el Levante


y-moriré-sevillista
Benjamín
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2021 20:50
x 1568

Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025

Mensaje por y-moriré-sevillista »

Dunga escribió: 16 Jun 2024 10:17
Guillen escribió: 14 Jun 2024 14:25
Lino_Garcia escribió: 12 Jun 2024 18:12
Delmos escribió: 09 Jun 2024 22:30 El Villareal se ha quitado de encima a 5 tíos: Morales, Capoue, Coquelin, Alberto Moreno y Pepe Reina. No me extrañaría que alguno acabase aquí.
Apuesto por Alberto Moreno.
Yo apuesto a que afortunadamente para el equipo, no va a venir ninguno de esos.
Morales tenía que haber venido al Sevilla hace 10 años
Qué manera de desaprovechar su carrera deportiva en el Levante
Y bien que se hizo con no traerlo, porque había mejores jugadores titulares que él.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122044

Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025

Mensaje por Kaneda »

La Copa América, el mejor escaparate para las salidas del Sevilla

Marcos Acuña y Montiel, entre los 26 elegidos por Scaloni

Argentina debutará el próximo jueves en el partido inaugural de la Copa América frente a Canadá y dos jugadores del Sevilla estarán presentes con la albiceleste: Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Lionel Scaloni ha incluido a ambos en la lista definitiva de 26 jugadores que participarán en el torneo. El conjunto nervionense arranca la pretemporada el próximo 6 de julio -el 4 y 5 se someterán a los reconocimientos médicos- y la albiceleste es la gran favorita para estar en la final, ya a mitad del mes de julio, y tratar de revalidar el título.

El Sevilla firmó a Gonzalo Montiel en agosto de 2021 procedente de River Plate y tiene contrato hasta 2026. El argentino estuvo cedido esta pasada temporada en el Nottingham Forest con un rendimiento por debajo de lo esperado y el club inglés no ejercerá la opción de compra acordada el pasado verano de 11 millones que era obligatoria si el jugador hubiera disputado el 50% de los partidos. Apenas ha participado en 20 encuentros -muchos de ellos con minutos residuales-, pero sigue siendo un fijo con Argentina. La prioridad del protagonista del último Mundial -marcó el lanzamiento decisivo en la tanda en Qatar 2022 con Argentina- es seguir en el fútbol europeo.

También fue protagonista en el Puskas Arena, en la séptima y última Europa League del Sevilla, en una de las peores temporadas del equipo hace poco más de un año. El lateral adelantó su turno en la lista en los lanzamientos desde los once metros y su primer lanzamiento se estrelló en el palo después de que lo tocara el portero. Pudo repetirlo, porque el guardameta de la Roma se había adelantado, y a la segunda, no falló. Con la continuidad de Jesús Navas solo hasta diciembre, es la oportunidad de Juanlu. El lateral sabe que la cantera tendrá protagonismo con Xavier García Pimienta y se prepara durante el verano para dar un paso al frente y estar a la altura. Montiel no entra en la quiniela y el club le busca salida.

En el caso de Acuña, el argentino tiene una ficha notable en el equipo y la prioridad del Sevilla es rebajar masa salarial y hacer caja. El jugador está dispuesto a escuchar ofertas y todo eso juega en contra a la hora de negociar con otros clubes. Además termina contrato la temporada que viene. No le faltarán propuestas y es el momento ideal para su traspaso. El curso pasado disputó 26 partidos con el Sevilla, marcó un gol frente al Granada y dio cuatro asistencias. La Copa América puede ser un buen escaparate para el Sevilla con el futuro de ambos jugadores en el aire.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4579.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
y-moriré-sevillista
Benjamín
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2021 20:50
x 1568

Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025

Mensaje por y-moriré-sevillista »

Kaneda escribió: 16 Jun 2024 11:30 La Copa América, el mejor escaparate para las salidas del Sevilla

Marcos Acuña y Montiel, entre los 26 elegidos por Scaloni

Argentina debutará el próximo jueves en el partido inaugural de la Copa América frente a Canadá y dos jugadores del Sevilla estarán presentes con la albiceleste: Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Lionel Scaloni ha incluido a ambos en la lista definitiva de 26 jugadores que participarán en el torneo. El conjunto nervionense arranca la pretemporada el próximo 6 de julio -el 4 y 5 se someterán a los reconocimientos médicos- y la albiceleste es la gran favorita para estar en la final, ya a mitad del mes de julio, y tratar de revalidar el título.

El Sevilla firmó a Gonzalo Montiel en agosto de 2021 procedente de River Plate y tiene contrato hasta 2026. El argentino estuvo cedido esta pasada temporada en el Nottingham Forest con un rendimiento por debajo de lo esperado y el club inglés no ejercerá la opción de compra acordada el pasado verano de 11 millones que era obligatoria si el jugador hubiera disputado el 50% de los partidos. Apenas ha participado en 20 encuentros -muchos de ellos con minutos residuales-, pero sigue siendo un fijo con Argentina. La prioridad del protagonista del último Mundial -marcó el lanzamiento decisivo en la tanda en Qatar 2022 con Argentina- es seguir en el fútbol europeo.

También fue protagonista en el Puskas Arena, en la séptima y última Europa League del Sevilla, en una de las peores temporadas del equipo hace poco más de un año. El lateral adelantó su turno en la lista en los lanzamientos desde los once metros y su primer lanzamiento se estrelló en el palo después de que lo tocara el portero. Pudo repetirlo, porque el guardameta de la Roma se había adelantado, y a la segunda, no falló. Con la continuidad de Jesús Navas solo hasta diciembre, es la oportunidad de Juanlu. El lateral sabe que la cantera tendrá protagonismo con Xavier García Pimienta y se prepara durante el verano para dar un paso al frente y estar a la altura. Montiel no entra en la quiniela y el club le busca salida.

En el caso de Acuña, el argentino tiene una ficha notable en el equipo y la prioridad del Sevilla es rebajar masa salarial y hacer caja. El jugador está dispuesto a escuchar ofertas y todo eso juega en contra a la hora de negociar con otros clubes. Además termina contrato la temporada que viene. No le faltarán propuestas y es el momento ideal para su traspaso. El curso pasado disputó 26 partidos con el Sevilla, marcó un gol frente al Granada y dio cuatro asistencias. La Copa América puede ser un buen escaparate para el Sevilla con el futuro de ambos jugadores en el aire.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4579.html
Nos los quedamos, pero metidos en la "bolsa" de transferibles. La simple voluntad no es motivo justificado para que continúen. Y si la situación económica es realmente delicada, con más razón hay que transferirlos.


Avatar de Usuario
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3678
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 39991

Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025

Mensaje por Qasqui »

Pues el primer fichaje de la temporada está ya al caer

https://sevilla.besoccer.com/noticia/el ... re-1319838


🏆 Porra 11 del partido - 22/23
y-moriré-sevillista
Benjamín
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2021 20:50
x 1568

Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025

Mensaje por y-moriré-sevillista »

Lo que hace grande a un equipo es comprar jugadores titulares y no mantener a suplentes caros que sobraban en el equipo desde hacía varias temporadas, ya que de esta forma se forzó que jugaran como titulares, teniendo nivel de suplentes. No se puede estar esperando 15 años a ver si son capaces de obtener la titularidad mientras calientan el banquillo y cobran lo más grande, ya que ello impide que venga otro jugador con capacidad para ser titular.

El error no reside en que cobraran mucho, sino que tenían nivel de suplente y jugaron como titulares por Real Decreto conforme a intereses personales y presión, pero no por capacidad.

Alimentamos al monstruo con sueldos altos, los cuales nunca fueron acordes a los resultados.


y-moriré-sevillista
Benjamín
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2021 20:50
x 1568

Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025

Mensaje por y-moriré-sevillista »

Lo que traería menos perjuicio económico al club sería mandar a los suplentes "a la bolsa de transferibles" o podrían acabar cedidos en otros equipos. Si algún o algunos veterano/s tuvieran capacidad de ser titulares lo serían en otros clubes sin necesidad de esperar una eternidad, puesto que para ello no hay que estar esperando 15 años o no hay que hacer crecer al monstruo...

Perder un puesto por falta de capacidad no implica derecho a compensación alguna.


Cerrado