Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Orta tiene en su agenda a Marc Guiu, con las tensas relaciones entre Sevilla y Barcelona de fondo
La política de fichajes del Sevilla FC se verá obligada a cambiar de rumbo por la delicada coyuntura económica. Quedaron atrás importantes desembolsos e, incluso, traspasos como los de Sow y Lukebakio, que rondaron los diez millones de euros el pasado verano, se antojan quiméricos en esta ventana de fichajes. El pasado mercado invernal, con incorporaciones como Agoumé, Hannibal y Véliz fue un anticipo de la línea que regirá ahora la dirección deportiva nervionense, que continuará esta filosofía, como se deduce del último nombre relacionado: Marc Guiu.
El canterano del FC Barcelona está en la agenda de Víctor Orta, director deportivo sevillista, según señala el diario Sport. El medio barcelonés informa que el Sevilla no se olvida del delantero, ya que indica que en el pasado mercado invernal el club nervionense contacto con Deco, homólogo blaugrana de Orta, para conocer la disponibilidad de su jugador.
Este interés no se ha desvanecido en estos meses. Marc Guiu, de 18 años, saltó al primer plano el pasado 22 de octubre, cuando Xavi le dio la alternativa en la jornada 10 frente al Athletic, saltando en el 83' y anotando el decisivo gol de la victoria (1-0). El delantero es uno de los valores de la prolífica cantera blaugrana. Posteriormente, disputó el Mundial sub 17 y ha sido llamado por el combinado nacional sub 19. Su concurso ha sido clave para que el Barcelona Atlètic esté en la final por el ascenso a Segunda ante el Córdoba, con dos goles frente a la UD Ibiza en las semifinales de los play off.
El de Marc Guiu es uno de los nombres deseados por el Sevilla, cuyo futuro se decidirá en las próximas semanas, pendiente de la opinión de Hansi Flick. Además, el club nervionense debe acometer antes la operación salida, que se presenta compleja, con un nombre clave para agilizar la planificación: En-Nesyri. Además, no hay que olvidar las tensas relaciones existentes en este momento entre el Sevilla y el Barcelona por el caso Negreira, que hizo que la directiva nervionense no acudiera al palco de Montjüic en el choque de la primera vuelta; sí lo hizo la del club barcelonista en su visita a Sevilla, aunque no hubo comida de directivas.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... -de-fondo/
La política de fichajes del Sevilla FC se verá obligada a cambiar de rumbo por la delicada coyuntura económica. Quedaron atrás importantes desembolsos e, incluso, traspasos como los de Sow y Lukebakio, que rondaron los diez millones de euros el pasado verano, se antojan quiméricos en esta ventana de fichajes. El pasado mercado invernal, con incorporaciones como Agoumé, Hannibal y Véliz fue un anticipo de la línea que regirá ahora la dirección deportiva nervionense, que continuará esta filosofía, como se deduce del último nombre relacionado: Marc Guiu.
El canterano del FC Barcelona está en la agenda de Víctor Orta, director deportivo sevillista, según señala el diario Sport. El medio barcelonés informa que el Sevilla no se olvida del delantero, ya que indica que en el pasado mercado invernal el club nervionense contacto con Deco, homólogo blaugrana de Orta, para conocer la disponibilidad de su jugador.
Este interés no se ha desvanecido en estos meses. Marc Guiu, de 18 años, saltó al primer plano el pasado 22 de octubre, cuando Xavi le dio la alternativa en la jornada 10 frente al Athletic, saltando en el 83' y anotando el decisivo gol de la victoria (1-0). El delantero es uno de los valores de la prolífica cantera blaugrana. Posteriormente, disputó el Mundial sub 17 y ha sido llamado por el combinado nacional sub 19. Su concurso ha sido clave para que el Barcelona Atlètic esté en la final por el ascenso a Segunda ante el Córdoba, con dos goles frente a la UD Ibiza en las semifinales de los play off.
El de Marc Guiu es uno de los nombres deseados por el Sevilla, cuyo futuro se decidirá en las próximas semanas, pendiente de la opinión de Hansi Flick. Además, el club nervionense debe acometer antes la operación salida, que se presenta compleja, con un nombre clave para agilizar la planificación: En-Nesyri. Además, no hay que olvidar las tensas relaciones existentes en este momento entre el Sevilla y el Barcelona por el caso Negreira, que hizo que la directiva nervionense no acudiera al palco de Montjüic en el choque de la primera vuelta; sí lo hizo la del club barcelonista en su visita a Sevilla, aunque no hubo comida de directivas.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... -de-fondo/
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Peque quiere marcharse y el Racing insiste en la cláusula
El Sevilla mantiene el interés por el extremo catalán, que ha firmado una gran temporada en Segunda División
El Sevilla FC es uno de los clubes más activos en este mes de junio en lo que a mercado se refiere. Este domingo saltaba la noticia del fichaje de Ejuke por el club hispalense por tres años. El nigeriano llega como agente libre y se convierte en el primer fichaje de Orta de este mercado de verano. No obstante, hay otro nombre sobre la palestra que ha pululado, y mucho, en el entorno sevillista: el de Gerard «Peque» Fernández.
El jugador del Racing de Santander es objeto de deseo del Sevilla, el cual le ha realizado un profundo seguimiento esta temporada. No es para menos, puesto que el atacante ha sido uno de los jugadores revelación de Segunda División con sus 18 goles y tres asistencias en 40 jornadas. Al agente del jugador se le ha visto por la ciudad deportiva, confirmando lo que adelantó este medio hace unos meses sobre el fuerte interés de Orta por este futbolista.
Por su parte, el Racing es reticente a deshacerse de Peque, aunque el quedarse fuera de los playoff de ascenso a Primera División ha provocado que el jugador se replantee su futuro. Al catalán le seduce, y mucho, jugar en la máxima categoría del fútbol español y los medios cántabros aseguran que el jugador ha comunicado su deseo de marcharse. No obstante, el Racing insiste en remitirse a la cláusula de rescisión, unos cuatro millones de euros. El Sevilla FC quiere esperar cómo va el mercado para ver si es factible abonar esa cantidad, por el momento, las negociaciones están vivas pero no hay un acuerdo en ciernes. Con los deseos del jugador claros, es posible que los cántabros se muestren algo más flexibles.
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 6-nts.html
El Sevilla mantiene el interés por el extremo catalán, que ha firmado una gran temporada en Segunda División
El Sevilla FC es uno de los clubes más activos en este mes de junio en lo que a mercado se refiere. Este domingo saltaba la noticia del fichaje de Ejuke por el club hispalense por tres años. El nigeriano llega como agente libre y se convierte en el primer fichaje de Orta de este mercado de verano. No obstante, hay otro nombre sobre la palestra que ha pululado, y mucho, en el entorno sevillista: el de Gerard «Peque» Fernández.
El jugador del Racing de Santander es objeto de deseo del Sevilla, el cual le ha realizado un profundo seguimiento esta temporada. No es para menos, puesto que el atacante ha sido uno de los jugadores revelación de Segunda División con sus 18 goles y tres asistencias en 40 jornadas. Al agente del jugador se le ha visto por la ciudad deportiva, confirmando lo que adelantó este medio hace unos meses sobre el fuerte interés de Orta por este futbolista.
Por su parte, el Racing es reticente a deshacerse de Peque, aunque el quedarse fuera de los playoff de ascenso a Primera División ha provocado que el jugador se replantee su futuro. Al catalán le seduce, y mucho, jugar en la máxima categoría del fútbol español y los medios cántabros aseguran que el jugador ha comunicado su deseo de marcharse. No obstante, el Racing insiste en remitirse a la cláusula de rescisión, unos cuatro millones de euros. El Sevilla FC quiere esperar cómo va el mercado para ver si es factible abonar esa cantidad, por el momento, las negociaciones están vivas pero no hay un acuerdo en ciernes. Con los deseos del jugador claros, es posible que los cántabros se muestren algo más flexibles.
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 6-nts.html
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
El Racing puede decir lo que quiera, pero si el precio del jugador por no haber subido es de 4 kilos, pues 4 kilos y punto. En cuanto el Sevilla tenga solvencia para hacer el fichaje, debería hacerlo sin pensárselo dos veces.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
En estos momentos, faltan 3 centrales, 3 centrocampistas, 1 portero qué le haga sombra a Nyland, relevo de Jesús Navas, posiblemente relevo de Acuña, relevo de En-Nesyri, y dos delanteros centros.
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
anonimo_sevillista escribió: ↑17 Jun 2024 22:05 En estos momentos, faltan 3 centrales, 3 centrocampistas, 1 portero qué le haga sombra a Nyland, relevo de Jesús Navas, posiblemente relevo de Acuña, relevo de En-Nesyri, y dos delanteros centros.
Si,pero tendrán que salir,hay 27,ahora 28 con el nigeriano
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Y encima eso. Tienen que salir un montón para que puedan venir nuevos jugadores.Peña 65 escribió: ↑17 Jun 2024 22:12anonimo_sevillista escribió: ↑17 Jun 2024 22:05 En estos momentos, faltan 3 centrales, 3 centrocampistas, 1 portero qué le haga sombra a Nyland, relevo de Jesús Navas, posiblemente relevo de Acuña, relevo de En-Nesyri, y dos delanteros centros.
Si,pero tendrán que salir,hay 27,ahora 28 con el nigeriano
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Sergi Roberto, una posibilidad real para el Sevilla
El catalán, que finalmente no continuará en el Barcelona, gusta en Nervión y conoce a García Pimienta
La velocidad del mercado de fichajes se ha acelerado, aunque esto no significa que el Sevilla, que acumula dos oficialidades en el mismo día -la no continuidad de Sergio Ramos y la llegada de Chidera Ejuke-, tenga cerrado más movimientos. Sin embargo, el trabajo de Víctor Orta continúa y, según ha podido saber Diario de Sevilla, ya tiene otro objetivo entre ceja y ceja.
Sergi Roberto, como adelantó Mundo Deportivo, no continuará en el FC Barcelona por cuestiones económicas y tendrá que buscar una salida. Entre esas opciones, se encuentra la del Sevilla, equipo que ya le ha mostrado su interés al jugador. Es una opción complicada por motivos obvios -el salario del catalán no entra en las posibilidades nervionenses-, aunque hay una persona en la que se basan las esperanzas de los hispalenses: Xavi García Pimienta.
Los puentes entre jugador y entrenador
Xavi García Pimienta comenzó a trabajar en la cantera del FC Barcelona a principios del presente siglo, alternando incluso su etapa como futbolista y sus inicios en el mundo del entrenador. Durante su larga carrera en La Masía coincidió con Sergi Roberto. Su relación con el jugador es buena y, además, comparten representante.
Dos puntos en los que se basa una complicada negociación. Por el momento, aunque nada esté decidido ni cerca de cerrarse, el primer paso está dado: el jugador quiere escuchar al club, y el Sevilla está interesado en hacer un esfuerzo por Sergi Roberto. Una operación que apunta, siempre y cuando el futbolista acepte esperar, a ser larga.
El verano y el mercado son largos, pero las ofertas por el catalán -como en la que puede materializarse el interés del Girona- también estarán ahí. Una unión que únicamente se dará si Sergi Roberto y el Sevilla hacen esfuerzos mutuos. Complicado, pero real. Sobre todo por la presencia de Xavi García Pimienta en el club.
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 10727.html
El catalán, que finalmente no continuará en el Barcelona, gusta en Nervión y conoce a García Pimienta
La velocidad del mercado de fichajes se ha acelerado, aunque esto no significa que el Sevilla, que acumula dos oficialidades en el mismo día -la no continuidad de Sergio Ramos y la llegada de Chidera Ejuke-, tenga cerrado más movimientos. Sin embargo, el trabajo de Víctor Orta continúa y, según ha podido saber Diario de Sevilla, ya tiene otro objetivo entre ceja y ceja.
Sergi Roberto, como adelantó Mundo Deportivo, no continuará en el FC Barcelona por cuestiones económicas y tendrá que buscar una salida. Entre esas opciones, se encuentra la del Sevilla, equipo que ya le ha mostrado su interés al jugador. Es una opción complicada por motivos obvios -el salario del catalán no entra en las posibilidades nervionenses-, aunque hay una persona en la que se basan las esperanzas de los hispalenses: Xavi García Pimienta.
Los puentes entre jugador y entrenador
Xavi García Pimienta comenzó a trabajar en la cantera del FC Barcelona a principios del presente siglo, alternando incluso su etapa como futbolista y sus inicios en el mundo del entrenador. Durante su larga carrera en La Masía coincidió con Sergi Roberto. Su relación con el jugador es buena y, además, comparten representante.
Dos puntos en los que se basa una complicada negociación. Por el momento, aunque nada esté decidido ni cerca de cerrarse, el primer paso está dado: el jugador quiere escuchar al club, y el Sevilla está interesado en hacer un esfuerzo por Sergi Roberto. Una operación que apunta, siempre y cuando el futbolista acepte esperar, a ser larga.
El verano y el mercado son largos, pero las ofertas por el catalán -como en la que puede materializarse el interés del Girona- también estarán ahí. Una unión que únicamente se dará si Sergi Roberto y el Sevilla hacen esfuerzos mutuos. Complicado, pero real. Sobre todo por la presencia de Xavi García Pimienta en el club.
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 10727.html
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Sergio Roberto se va del Barcelona por su alto salario y va a venir al Sevilla
Claro, claro
Claro, claro
- Lino_Garcia
- Cadete
- Mensajes: 1984
- Registrado: 07 Feb 2023 16:26
- x 21379
Re: Planificación y fichajes del SFC 2024/2025
Sergi Roberto tiene 32 años y ¿un contrato de 4 años a 3 kilos? Poco nos pasa fijándonos en este tipo de jugadores...