16 - Juanlu
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42605
Re: 26 - Juanlu
A Juanlu le toca dar un paso adelante a partir de la temporada que viene y hacerse un sitio en el once titular, porque a Navas se le hacen ya largos físicamente jugar los 90 minutos y además se va en diciembre.
Re: 26 - Juanlu
Va a los Juegos Olímpicos con la selección. Otro menos para hacer la pretemporada con el equipo.
Re: 26 - Juanlu
Juanlu, citado para preparar los Juegos Olímpicos de París 2024
El lateral sevillista quedará concentrado en la Ciudad del Fútbol desde este lunes 1 de julio a la espera de la lista definitiva de 18 para viajar a Francia
Loïc Badé podría no ser el único representante sevillista en los Juegos Olímpicos de París 2024. Este miércoles, el seleccionador sub-23 español, Santi Denia, ha confirmado la lista de 22 jugadores que prepararán la cita olímpica desde este próximo lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En ella está incluido el canterano nervionense Juanlu Sánchez.
De esta forma, el lateral diestro quedará concentrado para preparar el campeonato a la espera del corte definitivo de 18 jugadores que sí viajarán a Francia. La participación de los cuatro restantes quedará a expensas de alguna posible lesión. España, integrada en el grupo C, debutará el próximo miércoles 24 de julio ante Uzbekistán a las 15.00 horas en el Parque de los Príncipes. El sábado 27 a la misma hora tocará verse las caras ante la República Dominicana en Burdeos, mientras que el cierre de la primera fase será de nuevo en Burdeos y con mismo horario, el martes 30 ante Egipto.
España intentará repetir la medalla de Tokio 2020 -aunque se celebró en 2021 por la pandemia-, para lo que tendrá que alcanzar al menos las semifinales. La gran final está fijada para el próximo 10 de agosto en el Parque de los Príncipes, con Argentina y la propia Francia como principales escollos, a priori, en la pelea por el oro.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... picos-2024
El lateral sevillista quedará concentrado en la Ciudad del Fútbol desde este lunes 1 de julio a la espera de la lista definitiva de 18 para viajar a Francia
Loïc Badé podría no ser el único representante sevillista en los Juegos Olímpicos de París 2024. Este miércoles, el seleccionador sub-23 español, Santi Denia, ha confirmado la lista de 22 jugadores que prepararán la cita olímpica desde este próximo lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En ella está incluido el canterano nervionense Juanlu Sánchez.
De esta forma, el lateral diestro quedará concentrado para preparar el campeonato a la espera del corte definitivo de 18 jugadores que sí viajarán a Francia. La participación de los cuatro restantes quedará a expensas de alguna posible lesión. España, integrada en el grupo C, debutará el próximo miércoles 24 de julio ante Uzbekistán a las 15.00 horas en el Parque de los Príncipes. El sábado 27 a la misma hora tocará verse las caras ante la República Dominicana en Burdeos, mientras que el cierre de la primera fase será de nuevo en Burdeos y con mismo horario, el martes 30 ante Egipto.
España intentará repetir la medalla de Tokio 2020 -aunque se celebró en 2021 por la pandemia-, para lo que tendrá que alcanzar al menos las semifinales. La gran final está fijada para el próximo 10 de agosto en el Parque de los Príncipes, con Argentina y la propia Francia como principales escollos, a priori, en la pelea por el oro.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... picos-2024
Re: 26 - Juanlu
Creo que de principio debería de partir como lateral titular, y que Navas juegue 20-30 minutos.
Re: 26 - Juanlu
Pues esperemos que ir a los Juegos Olímpicos le sirva para ganar confianza y seguir creciendo como jugador, porque hasta ahora no ofrece ningún tipo de garantías.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 26 - Juanlu
A partir de la temporada que viene tiene que empezar a tener más minutos y empezar a ser importante para el equipo.
Re: 26 - Juanlu
Pero por lo visto va con el grupo por si se lesiona alguno,vamos que de todas maneras se pierde parte de pretemporada
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 26 - Juanlu
Parece que queda cómo reserva de los jugadores qué van convocados con la Selección Olímpica de España. Solamente acudiría en el caso de que haya un lesionado y sea en su puesto.