16 - Juanlu
Re: 26 - Juanlu
Su expulsión fue más que injusta. Si llega a ser Vinicius, no le hubiera sacado ninguna de las dos amarillas.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44350
Re: 26 - Juanlu
Puede que no sea penalty, pero tampoco piscinazo. Se tropieza. La expulsión es tremenda, tremenda.
Re: 26 - Juanlu
Vaya descaro lo del árbitro. Estaba deseando echar a alguien del Sevilla y le tocó a Juanlu, que no salió bien al partido.
Re: 26 - Juanlu
En la vida puede ser eso amarilla . Y más teniendo otra. Menudo robo.
Re: 26 - Juanlu
Yo tampoco creo que el de Juanlu sea penalti. Tampoco tarjeta, porque contacto existe.
Que nos expulsen a un jugador por exagerar es ya el colmo de la persecución arbitral. Vemos cada partido como nuestros rivales exageran cualquier contacto. Y es la primera vez que veo que se saca tarjeta. Si encima es la segunda ya...
Lo del penalti por mano es que es incomprensible. Ni llamarlo para revisarlo. Es que es imposible no ser mal pensado en el uso del VAR contra nuestro equipo. Que si estuviésemos jugando contra Madrid, Barcelona o Atlético, yo lo asumiría como parte del juego. Pero es que nos roban contra un Mallorca o un Getafe de la vida.
Que nos expulsen a un jugador por exagerar es ya el colmo de la persecución arbitral. Vemos cada partido como nuestros rivales exageran cualquier contacto. Y es la primera vez que veo que se saca tarjeta. Si encima es la segunda ya...
Lo del penalti por mano es que es incomprensible. Ni llamarlo para revisarlo. Es que es imposible no ser mal pensado en el uso del VAR contra nuestro equipo. Que si estuviésemos jugando contra Madrid, Barcelona o Atlético, yo lo asumiría como parte del juego. Pero es que nos roban contra un Mallorca o un Getafe de la vida.
Re: 26 - Juanlu
Al final no le han quitado la segunda amarilla y no puede jugar contra el Alavés.
Re: 26 - Juanlu
Lo peor es que el club ni siquiera ha presentado un recurso para que le quitaran la segunda amarilla.
Re: 26 - Juanlu
Fue titular en la victoria de la sub-21 por 4-3 frente a Kazajistán.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: 26 - Juanlu
García Pimienta sigue en la búsqueda de su verdadera posición, que para mí es por banda derecha adelantado, no lateral. Jugando por el centro, es una maquina de jugarla siempre para atrás.
Re: 26 - Juanlu
Porque su sitio es donde juega Lukebakio, y Pimienta no lo va a quitar de ahí con lo bien que lo está haciendo, para poner a Juanlu.anonimo_sevillista escribió: ↑29 Oct 2024 22:40 García Pimienta sigue en la búsqueda de su verdadera posición, que para mí es por banda derecha adelantado, no lateral. Jugando por el centro, es una maquina de jugarla siempre para atrás.