21 - Chidera Ejuke
Re: 21 - Chidera Ejuke
Lo positivo, además de los puntos, es que tiene margen de mejora para ser mucho más efectivo que efectista. De los que pueden tener más crecimiento jugando y no quedarse únicamente en un revulsivo.
Lo dio todo en los más de 90 minutos que duró el partido. Sin duda el mejor fichaje de la temporada.
El tío va creciendo y cada vez acierta más en sus decisiones. Ojalá siga así.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41321
Ejuke, para ser a coste cero, está cumpliendo bien. Pero de ahí a ponerlo de fenómeno, como que tampoco. Ayer hizo un primer tiempo lamentable, totalmente escondido, y es verdad que en la segunda parte mejoró.
Que a mí me gusta porque al menos lo intenta y genera, y siempre que se genere pueden ocurrir cosas como las de ayer en el gol, pero tampoco lo saquemos de contexto.
Que a mí me gusta porque al menos lo intenta y genera, y siempre que se genere pueden ocurrir cosas como las de ayer en el gol, pero tampoco lo saquemos de contexto.
Fue el mejor del partido. Tiene sus limitaciones, pero eso lo suple con compromiso, muchas ganas y desborde.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39800
Tengo que reconocer que ha mejorado su aportación al equipo y encima crea ocasiones de gol y los mete. A este nivel, tiene que estar siempre en el equipo titular.
95 minutos en las piernas y no paraba de subir y hacer la jugada del empate. Además da el pase con toda la maldad del mundo. Lo hizo perfecto al levantar la cabeza.
Tenemos muy buenas bandas este año delante.
Tenemos muy buenas bandas este año delante.
Esta creciendo y mejorando con el paso de los partidos, hasta el punto de que puede acabar pasando de ser un revulsivo a hacerse con la titularidad si sigue así.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Pues ya tenemos la venta del verano del 2025. Vino gratis y lo venderán por 15 kilos...