Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Peña 65
Alevín
Mensajes: 608
Registrado: 03 Abr 2024 21:40
x 7405

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Peña 65 »

Si,para escuchar berrear a del nido padre y al otro escucharle la voz de papanata y no saber dónde esta


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122044

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Kaneda »

La Asociación de Pequeños Accionistas "rompe toda relación" con el consejo del Sevilla

El Sevilla FC logró su primera victoria de la temporada y García Pimienta rompió una mala racha que ascendía a 18 encuentros sin vencer entre Las Palmas y el cuadro nervionense, pero la tensión accionarial y social del sevillismo no desaparece. Todo lo contrario.

Hay que recordar la nueva junta extraordinaria solicitada por José María del Nido Benavente y este jueves ha vuelto a pronunciarse instando a un acuerdo a los principales accionistas. Y también hoy se ha pronunciado la Asociación de Pequeños Accionistas, que ha decidido romper relaciones con el actual consejo por "el desprecio continuado que el actual Consejo de Administración tiene a esta Asociación, a sus asociados y al sevillismo".

https://x.com/APASFC_/status/1836742259351453868

Pese a los intentos de José María del Nido Carrasco, presidente sevillista, de calmar las aguas entre el colectivo de las peñas, con reuniones mantenidas recientemente, el malestar es latente y creciente. Ya en la previa del duelo contra el Getafe hubo una protesta organizada por diferentes peñas contra el consejo nervionense.

El comunicado completo de la Asociación de Pequeños Accionistas es el siguiente: "Ante las protestas del sevillismo por la situación actual del club y la actitud actual del Consejo de Administración, desde esta asociación queremos anunciar:

Que ante el desprecio continuado que el actual Consejo de Administración tiene a esta Asociación, a sus asociados y al sevillismo de base al cual representa, rompemos toda relación actual con el Consejo del Sevilla, tanto y cuanto estén al frente José María del Nido Carrasco y su vicepresidente José Castro Carmona.

Sus incapacidades para estar al frente de la entidad deportiva más importante de Andalucía, y una de las más importantes a nivel europeo, nos abocan a tomar esta decisión. No olviden que por encima de todos está el Sevilla FC".


https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... l-sevilla/


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122044

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Kaneda »

La Federación de Peñas del Sevilla recoge firmas para solicitar el cese del Consejo de Administración

El plazo se extiende hasta el 6 de octubre a las 23.59 horas. "La Federación invita a todos los sevillistas a participar activamente y hacer oír su voz en este proceso decisivo para el futuro de la entidad"

Mientras el Sevilla FC sigue sin arrancar en el plano deportivo, en el societario la situación continúa estando caldeada. La afición, a través de los colectivos más relevantes, se organiza para solicitar el cese del actual consejo de administración, y la última de las iniciativas en hacerse pública parte de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, que ha iniciado una recogida de firmas para pedir a los actuales mandatarios que dejen el poder.

El proceso, que estará abierto hasta el próximo 6 de octubre a las 23:59 -el día del derbi ante el Real Betis y tres días antes de la enésima Junta General Extraordinaria solicitada por José María Del Nido Benavente-, ofrece la posibilidad de firmar presencialmente en algunos puntos y, además, de hacerlo mediante un formulario on line.

La Federación de Peñas Sevillistas ya organizó hace unos días un encuentro con el presidente, José María del Nido Carrasco, en las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La mayoría de los asistentes salieron de la reunión con sensaciones negativas, señalando la poca credibilidad del máximo mandatario y afirmando que éste no piensa dimitir en ningún caso.

“Salimos contentos porque todos los peñistas, con respeto y educación, le han mostrado el sentir que tiene la afición del Sevilla. La preocupación, el desencanto y el enfado que tenemos con la situación actual”, explicaba a la salida Carlos Jiménez, presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando. “Se ha ceñido a que lleva poco tiempo, que tienen el pacto parasocial firmado, pero se le ha mostrado el sentir mayoritario, que es que se cambie la gestión del club”, añadía.

Tres días más tarde, también participó en la concentración que se celebró en la previa del partido ante el Getafe, en la que miles de sevillistas volvieron a pedir el cese del consejo bajo el mosaico de Preferencia.

El comunicado de la Federación de Peñas

La Federación de Peñas Sevillistas ha puesto en marcha un proceso de recogida de firmas para solicitar el cese del actual Consejo de Administración del Sevilla FC. Este proceso estará abierto hasta el próximo 6 de octubre a las 23:59 horas.

Los sevillistas interesados en apoyar esta iniciativa pueden hacerlo de diversas maneras.

Se ha habilitado un formulario online para la recogida de firmas a través del siguiente enlace


https://fpsevillistas.com/formulario-fi ... f-c-s-a-d/

Y, por otra parte, se podrá firmar presencialmente en las siguientes localizaciones:

- Peña Sevillista Al Relente.
- Peña Sevillista San Bernardo.
- Sede de la Federación de Peñas Sevillistas en la previa del partido Sevilla FC – Valladolid que se disputará el próximo martes.
- Guardias de atención al peñista, los miércoles de 18:00 a 20:00 horas.
- El día del derbi frente al Real Betis Balompié, programado para el 6 de octubre

Esta iniciativa refleja el creciente malestar de la afición, que busca un cambio en la dirección del club.

La Federación invita a todos los sevillistas a participar activamente y hacer oír su voz en este proceso decisivo para el futuro de la entidad.


https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 50844.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3678
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 39991

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Qasqui »

Del Nido ya ha reconocido que el pacto le impide votar la destitución de la directiva, y los Carrión tampoco pueden votar a favor de la destitución de la directiva, aunque quisieran, por el pacto por la pasta. Así que la Junta sólo servirá para degradar el nombre del Sevilla hasta límites aún no imaginados. Y dará mucha munición a los que estaban deseando de hundirnos en el fango.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122044

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Kaneda »

El último mensaje de Fabrice Pastor sobre su llegada al Sevilla: "Si pasa algo antes..."

El empresario intenta aparcar el ruido alrededor de su figura. "He visto lo que pasa y lo que se espera"

Fabrice Pastor se ha convertido, desde hace unos meses, en uno de los grandes candidatos, por detrás de José María del Nido Carrasco, actual máximo mandatario, y José María del Nido Benavente, principal opositor, a la presidencia del Sevilla. El reconocido empresario nunca ha escondido su ilusión y este martes, al ser cuestionado nuevamente por la posibilidad, no se ha borrado: "Es el sueño de cualquier sevillista".

El actual dueño de A1 Padel ha atendido a los medios de comunicación este martes y al ser cuestionado por la posibilidad de llegar a la presidencia, ha asegurado que "creo que es el sueño de cualquier sevillista. ¿El mío? Vamos a dejarlo ahí", decía mientras sonreía antes de añadir que "adoro Sevilla, no me molesta que se relacione mi imagen al club, pero me gustaría que fuese más de A1 Padel, que para eso lo hemos creado".

Como hiciese hace algunos meses, el empresario no ha querido esconder su ilusión y ha tratado otros temas como la "importante" reforma del Sánchez-Pizjuán, ya que considera que "un club como el Sevilla, conocido en todo el mundo, merece un estadio a su altura".

Sin querer mojarse en demasía, Pastor esperaba que "el nivel de LALIGA no vaya muy bien" y el equipo "pueda subir a los puestos en los que debe estar", asegurando además que espera que el derbi de este domingo "vaya bien, que gane el mejor".

Finalmente, y siempre en un tono muy medido, Pastor fue cuestionado por la Junta prevista para el próximo 9 de octubre, limitándose a insitir en que él no tiene demasiada información aunque "las Juntas siempre son complicadas, siempre pasan cosas".

Fabrice Pastor, alternativa en stand-by

La realidad, al menos de momento, es que Fabrice Pastor aún no es una pieza determinante en el puzle del Sevilla. Centrado actualmente en A1 Padel, el de Mónaco siempre insiste en la paciencia necesaria para avanzar en su proceso, dejando claro, como respuesta a Del Nido Carrasco -que le acusó de utilizar al Sevilla para ganar publicidad-, que él "estoy absorbido por el padel. Empiezo a las seis y termino a las diez. Dentro de un tiempo diremos lo que hacemos, he visto un poco lo que pasa y lo que se espera, pero cuando digo que es dentro de un año, es dentro de un año. Si pasa algo antes, pasará".

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 59890.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Delmos
Cadete
Mensajes: 1699
Registrado: 17 Ene 2024 14:41
x 20209

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Delmos »

Yo tengo ilusión y esperanza en que se haga cargo del Sevilla. Después Dios dirá, pero veo muchas cualidades y medios para que sea un magnifico presidente.


Avatar de Usuario
Hispalense
Primer equipo
Mensajes: 4288
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 44350

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Hispalense »

Pastor dándonos esperanzas a los que esperamos una tercera vía. Estoy seguro de que si llega, lo primero que hará es contratar un CEO top.


🥇 Forero Temporada 23/24
Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30732

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Falconetti »

Lo de Pastor va a depender del precio de las acciones y la cantidad de pasta que este dispuesta a soltar para hacerse con el Sevilla. A mí me gustaría que se hiciera, solo por el mero hecho de que el apellido Del Nido y los demás vividores que hay tuvieran que marcharse del club.


Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49927

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Sadikin »

La clave puede estar en comprar las acciones de los americanos si se desbloquean en los próximos meses y cambiar el tablero accionarial.

Siendo el poseedor de ese grupo puede ir a las familias de Utrera y comprar su parte o, si no quiere hacer la inversión grande inicialmente, aliarse en un nuevo pacto para recibir su apoyo, ocupar la presidencia junto a la gestión del club y arrinconar el porcentaje que tenga Del Nido, que no podría alcanzar en ningún caso la mayoría.


Avatar de Usuario
Sevillista1986
Primer equipo
Mensajes: 3938
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 42606

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Sevillista1986 »

Pastor, como todo empresario, espera el momento en que las acciones estén a menor precio, o lo que es lo mismo, está esperando a que se consuma la debacle del club a manos de los actuales dirigentes, cosa que no es que esté llegando, es que ya está aquí.

Es más fácil comprar acciones y reflotar a una empresa en quiebra pero con potencial patrimonial y de afición, porque ya lo único que puede hacer es remontar a poco que haga una gestión medio en condiciones, y todo serán ganancias. Tonto no es el tal Pastor. A día de hoy solo está especulando a la espera de encontrar ese momento de potencial beneficio.


🏆 Porra del partido - 23/24
Responder