Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122044

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Kaneda »

Fabrice Pastor no podría ser presidente del Sevilla FC por motivos fiscales

Tiene residencia en Mónaco y no en España. "La clave son las acciones de los americanos"

Fabrice Pastor vuelve a la carga. El multimillonario monegasco, dueño del circuito A1 Pádel y colaborador de Mediaset de cara a la temporada 2023, no esconde su deseo de irrumpir con fuerza en el Sevilla FC y cada vez son más constantes sus exposiciones públicas sobre el asunto. Esta vez lo ha hecho considerando incluso asequible el paquete accionarial de Del Nido, suficiente para gobernar buena parte del capital de la entidad, aunque por el momento asegure que no podría ser presidente.

El motivo no es otro que la normativa fiscal. Al estar registrado en Mónaco y no en España, la normativa le prohibiría ejercer las funciones de presidente en el Sevilla FC. Una limitación que lógicamente podría cambiar con el tiempo, si el empresario decide cambiar su residencia fiscal, aunque eso no impedirá -ni mucho menos- que pueda adquirir un paquete importante de acciones.

"A un sevillista le encantaría ser presidente. No puedo ser presidente del Sevilla por motivos fiscales, porque fiscalmente soy monegasco y no vivo en España. Ahora, ¿comprar un paquete importante y gestionarlo? Eso no es difícil", ha comentado en su entrevista para El Larguero.

El proyecto de Fabrice Pastor oposita con todas las de la ley a convertirse en la tercera vía para el club, alternativa a Del Nido Benavente, aunque el expresidente lo dejase en entredicho en su última comparecencia pública. Tanto es así que en la previa de la última Junta de Accionistas se jactó incluso de que a Fabricio Pastor "no le interesaba ni el fútbol".

"A mí me dijo hace dos años que no le interesaba ni el fútbol, ni el Sevilla. Me dijo que su familia había pasado mucho con el Mónaco y no le interesaba. Si está interesado, lo que tiene que hacer es comprar acciones y poner el dinero", comentaba hace unos días Del Nido Benavente.

Fabrice Pastor ve asequible el paquete de Del Nido

La pasada madrugada fue el propio Fabrice Pastor quien reaccionó a esas palabras, contradiciendo la versión de Del Nido Benavente. “Tengo un paquete muy pequeño de acciones. Del Nido dijo que nos vimos hace dos años y medios pero fue hace mucho menos, se equivocaría. Pero es verdad, para mandar hay que comprar acciones. No me llevo mal con Del Nido ni con su hijo. Lo que sí digo es que hay que ser responsables y saber que las guerras no llevan a nada. El Sevilla es un grande de Europa y hay que trabajar para el equipo y dejar de hablar de uno y de otro. Hay que empezar a hablar de fútbol en el Sevilla”.

Por último, valoró la posibilidad de comprar ese paquete, señalando también la decadencia que vienen sufriendo 777 Partners: “La clave son las acciones de los americanos, que están arruinados. ¿Las de Del Nido? Hay que saber lo que pide. ¿120 millones? Para lo que es el Sevilla puede no ser mucho", añadía.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 69653.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3942
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45961

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Javirodr »

Yo después de leer y escuchar sus últimas declaraciones, tengo serías dudas de que realmente se vaya a meter en lo de intentar ser presidente del Sevilla FC.


🏆 Porra del partido - 24/25
Peyrano
Cadete
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2021 14:43
x 5714

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Peyrano »

Javirodr escribió: 11 Oct 2024 18:18 Yo después de leer y escuchar sus últimas declaraciones, tengo serías dudas de que realmente se vaya a meter en lo de intentar ser presidente del Sevilla FC.
No seamos ilusos, con la presión fiscal que hay en este país sobre los equipos de futbol y el excesivo control, y además la mafia Florentina del Bernabéu que hace que ningún equipo pueda crecer porque el dinero es todo para Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, nadie, y digo nadie de fuera vendrá a invertir en un equipo de futbol, el que venga invierte a perdidas y no puede levantar cabeza en la vida, aquí solo pueden presidir el Sevilla FC. los que actualmente tienen las acciones, Del Nido, Castro, Ales, Carrión, Guijarro. que además son sevillistas sin dudarlo, y pare usted de contar, y si alguien compra, es para servirse del Sevilla FC. nadie va a venir a poner dinero y hacer un equipo Champions, porque sencillamente en España eso, salvo los anteriormente mencionados, ruinoso, ni el gobierno, ni la Federación de Futbol Española, ni La liga (Tebas), van a permitir que un equipo de segundo nivel llegue a competirle absolutamente nada a los protegidos, la mafia Florentina del Bernabéu le tiene segada la hierva por los tobillos a todos los equipos.
Ejemplo????..... Deportivo de la Coruña, Valencia, Sevilla FC., Real Sociedad (en breve).........


Avatar de Usuario
Delmos
Cadete
Mensajes: 1699
Registrado: 17 Ene 2024 14:41
x 20209

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Delmos »

Ha sido la reunión más vergonzosa de los últimos tiempos, y el nivel de las últimas Juntas ya estaba por los suelos.


Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30732

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Falconetti »

Peyrano escribió: 11 Oct 2024 20:27
Javirodr escribió: 11 Oct 2024 18:18 Yo después de leer y escuchar sus últimas declaraciones, tengo serías dudas de que realmente se vaya a meter en lo de intentar ser presidente del Sevilla FC.
No seamos ilusos, con la presión fiscal que hay en este país sobre los equipos de futbol y el excesivo control, y además la mafia Florentina del Bernabéu que hace que ningún equipo pueda crecer porque el dinero es todo para Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, nadie, y digo nadie de fuera vendrá a invertir en un equipo de futbol, el que venga invierte a perdidas y no puede levantar cabeza en la vida, aquí solo pueden presidir el Sevilla FC. los que actualmente tienen las acciones, Del Nido, Castro, Ales, Carrión, Guijarro. que además son sevillistas sin dudarlo, y pare usted de contar, y si alguien compra, es para servirse del Sevilla FC. nadie va a venir a poner dinero y hacer un equipo Champions, porque sencillamente en España eso, salvo los anteriormente mencionados, ruinoso, ni el gobierno, ni la Federación de Futbol Española, ni La liga (Tebas), van a permitir que un equipo de segundo nivel llegue a competirle absolutamente nada a los protegidos, la mafia Florentina del Bernabéu le tiene segada la hierva por los tobillos a todos los equipos.
Ejemplo????..... Deportivo de la Coruña, Valencia, Sevilla FC., Real Sociedad (en breve).........
Yo creo que esta tanteando el terreno, y hasta que no lo vea claro, no se va a meter del todo en comprar acciones e intentar hacerse con la presidencia.


Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3453
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42603

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Felipe »

Yo ya no sé si es la famosa tercera vía ilusionante que esperábamos, o nos está tomando el peluquín para promocionar su producto. No hace falta pegarse este garbeo por los medios si realmente quieres ser presidente o gestor desde tu casa.


Avatar de Usuario
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3678
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 39991

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Qasqui »

Delmos escribió: 11 Oct 2024 22:38 Ha sido la reunión más vergonzosa de los últimos tiempos, y el nivel de las últimas Juntas ya estaba por los suelos.
Agustín Martínez salio diciendo que no paso nada en la Junta, ni lo va a pasar en la de Diciembre.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4038
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49569

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Mateba »

Falconetti escribió: 12 Oct 2024 18:42
Peyrano escribió: 11 Oct 2024 20:27
Javirodr escribió: 11 Oct 2024 18:18 Yo después de leer y escuchar sus últimas declaraciones, tengo serías dudas de que realmente se vaya a meter en lo de intentar ser presidente del Sevilla FC.
No seamos ilusos, con la presión fiscal que hay en este país sobre los equipos de futbol y el excesivo control, y además la mafia Florentina del Bernabéu que hace que ningún equipo pueda crecer porque el dinero es todo para Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, nadie, y digo nadie de fuera vendrá a invertir en un equipo de futbol, el que venga invierte a perdidas y no puede levantar cabeza en la vida, aquí solo pueden presidir el Sevilla FC. los que actualmente tienen las acciones, Del Nido, Castro, Ales, Carrión, Guijarro. que además son sevillistas sin dudarlo, y pare usted de contar, y si alguien compra, es para servirse del Sevilla FC. nadie va a venir a poner dinero y hacer un equipo Champions, porque sencillamente en España eso, salvo los anteriormente mencionados, ruinoso, ni el gobierno, ni la Federación de Futbol Española, ni La liga (Tebas), van a permitir que un equipo de segundo nivel llegue a competirle absolutamente nada a los protegidos, la mafia Florentina del Bernabéu le tiene segada la hierva por los tobillos a todos los equipos.
Ejemplo????..... Deportivo de la Coruña, Valencia, Sevilla FC., Real Sociedad (en breve).........
Yo creo que esta tanteando el terreno, y hasta que no lo vea claro, no se va a meter del todo en comprar acciones e intentar hacerse con la presidencia.
Yo también lo veo así. Ahora mismo es el único que ha salido que puede dar un cambio.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49927

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Sadikin »

Mateba escribió: 13 Oct 2024 18:28
Falconetti escribió: 12 Oct 2024 18:42
Peyrano escribió: 11 Oct 2024 20:27
Javirodr escribió: 11 Oct 2024 18:18 Yo después de leer y escuchar sus últimas declaraciones, tengo serías dudas de que realmente se vaya a meter en lo de intentar ser presidente del Sevilla FC.
No seamos ilusos, con la presión fiscal que hay en este país sobre los equipos de futbol y el excesivo control, y además la mafia Florentina del Bernabéu que hace que ningún equipo pueda crecer porque el dinero es todo para Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, nadie, y digo nadie de fuera vendrá a invertir en un equipo de futbol, el que venga invierte a perdidas y no puede levantar cabeza en la vida, aquí solo pueden presidir el Sevilla FC. los que actualmente tienen las acciones, Del Nido, Castro, Ales, Carrión, Guijarro. que además son sevillistas sin dudarlo, y pare usted de contar, y si alguien compra, es para servirse del Sevilla FC. nadie va a venir a poner dinero y hacer un equipo Champions, porque sencillamente en España eso, salvo los anteriormente mencionados, ruinoso, ni el gobierno, ni la Federación de Futbol Española, ni La liga (Tebas), van a permitir que un equipo de segundo nivel llegue a competirle absolutamente nada a los protegidos, la mafia Florentina del Bernabéu le tiene segada la hierva por los tobillos a todos los equipos.
Ejemplo????..... Deportivo de la Coruña, Valencia, Sevilla FC., Real Sociedad (en breve).........
Yo creo que esta tanteando el terreno, y hasta que no lo vea claro, no se va a meter del todo en comprar acciones e intentar hacerse con la presidencia.
Yo también lo veo así. Ahora mismo es el único que ha salido que puede dar un cambio.
En lo único que se ponen de acuerdo padre e hijo es en criticar a Pastor. Por algo será que se les cambia la cara cuando les pregunta por él.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122044

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Kaneda »

Fabrice Pastor habla en Francia sobre su posible llegada al Sevilla: "Es un proyecto que comencé hace años"

El de Mónaco reconoce que es "muy complicado" añadir al Sevilla a día de hoy. Su interés no cesa alrededor del club blanquirrojo

Fabrice Pastor se ha convertido, casi sin esperarlo, en uno de los grandes protagonistas en la partida de ajedrez que vive actualmente el accionariado sevillista. El empresario ha entrado con fuerza en las quinielas de los sevillistas y lejos de asustarse, el dueño de A1 Padel, ya habla del Sevilla hasta en Francia, donde admite que no puede ser presidente, que es complicado entrar en el club... pero que sí tiene un "proyecto" desde hacer años.

"Sevilla ya es la segunda ciudad más turística de España, ha superado a Barcelona. Comencé un proyecto hace algunos años y, hasta el día de hoy, ha habido una demanda de la población sevillista para que entre en el accionariado del Sevilla FC", comienza contando en una entrevista concedida en Monaco INFO.

Fabrice Pastor y la petición del aficionado del Sevilla

El empresario, que ya tiene en funcionamiento su torneo de A1 Padel en Sevilla, admite que "ya entré como accionista" y reconoce que el público le pide un paso más. "Todo el mundo me pide que tome las riendas y me asocie con la mayoría para ser presidente, cosa que no puede ser, obviamente, porque soy monegasco y fiscalmente no resido en España, pero al menos para la gestión, para todo lo que es el funcionamiento del club".

"He explicado muchas veces que necesito un año. Estamos ahora mismo centrados en A1 Padel, necesito terminar de crear el circuito, nos falta Asia, Oceanía, Oriente Medio... no tengo vida ahora mismo, así que es complicado añadir un monstruo como es el cuarto club de España", insiste como ha hecho anteriormente antes de incidir en que "esto es un proyecto que tengo aquí en la ciudad, con el ayuntamiento, con el gobierno de Andalucía. Surgió por sí solo, es cierto que siempre me ha gustado el Sevilla. Ahora soy accionista y creo que dentro de un año sabremos si tenemos todos los continentes en el A1 Padel. Será a partir de ese momento cuando, con mi equipo, tomaremos una decisión u otra", añade.

Finalmente, como apunte, y aunque no descarta nada, advierte que A1 Padel "se está volviendo algo cada vez más grande", situación que complica su llegada al Sevilla. "Añadirlo ahora mismo creo que es difícil", puntualiza.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 72558.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder