Elige a los tres mejores jugadores del partido - Temporada 21/22
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
Re: Elige a los tres mejores jugadores del partido
Hareis una clasificación con estas puntuaciones? O solo será poner los nombres en cada partido?
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Si os parece buena idea, se puede hacer una clasificación con los nombres que vayan siendo elegidos. Por ejemplo: el nombre más repetido se lleva 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1.chemagranada escribió: ↑16 Ago 2021 08:29 Hareis una clasificación con estas puntuaciones? O solo será poner los nombres en cada partido?
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
me parece cojonudoKaneda escribió: ↑16 Ago 2021 11:04Si os parece buena idea, se puede hacer una clasificación con los nombres que vayan siendo elegidos. Por ejemplo: el nombre más repetido se lleva 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1.chemagranada escribió: ↑16 Ago 2021 08:29 Hareis una clasificación con estas puntuaciones? O solo será poner los nombres en cada partido?
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
pues si no esta nada mal , quien serian esta semana , pues yo hoy del que mas me acuerdo es de Ortiz y no le vote me gustaria exponer que se hiciera dos dias despues del partido pues si alguien cambia de opinion , que os parece.Kaneda escribió: ↑16 Ago 2021 11:04Si os parece buena idea, se puede hacer una clasificación con los nombres que vayan siendo elegidos. Por ejemplo: el nombre más repetido se lleva 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1.chemagranada escribió: ↑16 Ago 2021 08:29 Hareis una clasificación con estas puntuaciones? O solo será poner los nombres en cada partido?
Los tres mejores jugadores del Sevilla frente al Rayo según los foreros han sido:
1º Lamela- 3 puntos
2º Papu Gómez - 2 puntos
3º En- Nesyri - 1 punto
Para el próximo partido contra el Getafe, dejaremos un par de días o tres para que haya más tiempo para votar y para poder pensar mejor los tres jugadores del partido.
1º Lamela- 3 puntos
2º Papu Gómez - 2 puntos
3º En- Nesyri - 1 punto
Para el próximo partido contra el Getafe, dejaremos un par de días o tres para que haya más tiempo para votar y para poder pensar mejor los tres jugadores del partido.