José María del Nido

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 39809

Re: José María del Nido

Mensaje por anonimo_sevillista »

Para sorpresa de nadie, la semana pasada otro revés judicial.

¿Otra vez?, si otra vez.

Los abogados de Del Nido son a la eficacia lo que su cliente a la honradez.

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

José María del Nido Benavente, optimista, espera movimientos: "De los 'americanos' sabemos mucho, pero no sabemos nada realmente"

El expresidente se mantiene optimista. "El secretario ha admitido que si me hubiesen dejado votar, el Consejo no habría salido"

José María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla FC, atendió de manera breve a los medios de comunicación tras la vista celebrada este miércoles e insistió en su mensaje optimista para volver al cargo: "Si se me permite votar, espero volver a la presidencia".

"La vista ha mantenido como esperábamos. Quiero seguir siendo igual de optimista que antes de entrar, me quedo con que el secretario ha dado fe de que si se me hubiese permitido el voto en la Junta General de enero, el actual Consejo no habría sido nombrado. Esto acredita la ilegitimidad del actual consejo de administación", comenzaba argumentando el que fuese máximo mandatario blanquirrojo, transmitiendo, como sucede en la previa de cada Junta de Accionistas, un altísimo optimismo de cara al retorno a la entidad.

En esta misma línea, Del Nido Benavente comentó que "esperamos, a la vista de varios documentos, tengamos resolución a finales de la semana que viene. Esperamos poder controlar el capital social y cesar este Consejo".

"Si se nos permite el derecho de voto, esperamos conseguir acceder a la presidencia del Sevilla FC", insistía antes de reconocer que "decir que esta va a ser la última vez, daría entender que si no lo consigo, renunciaré. Espero que no tengamos que pensar en la siguiente vez".

Finalmente, sobre los conocidos americanos, Del Nido Benavente explicó que "de los americanos sabemos muchas cosas y no sabemos nada. Aún quedan 15 días, esperar la resolución judicial y ver qué postura adoptan".

"A mí me gustó mucho en San Sebastián. El equipo hizo un gran partido, con buen planteamiento. Nos hemos quitado la incertidumbre, ahora toca pelear del décimo hacia arriba", sentenciaba.

Del Nido Benavente se reecontrará con su hijo en dos semanas

Este nuevo capítulo de la eterna guerra por la presidencia del Sevilla no hace más que servir como previa para el reencuentro entre Del Nido Benavente y su hijo Del Nido Carrasco.

Ambos, actuales principales enemigos en Nervión, se reencontrarán el próximo 27 de marzo, apenas tres días antes del derbi ante el Real Betis, para debatir nuevamente sobre la posibilidad de cesar al consejo de administración actual y, posteriormente, instalar a un nuevo equipo de gobierno con Del Nido Benavente al mando.

Desde la entidad, como ha sucedido durante los últimos años, mantienen sus argumentos y su tensa calma, como comentaba Alberto Pérez Solano, jefe de los servicios jurídicos del club con el "con prudencia" a su salida, mientras que Del Nido Benavente espera que la decisión judicial cambie esta vez y le permita asaltar la gobernanza del Sevilla.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 11089.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Delmos
Cadete
x 19002

Mensaje por Delmos »

El caralenteja es el primo del conejo de Duracell: no se cansa.

Qasqui
Primer equipo
x 38523

Mensaje por Qasqui »

Aquí está la mejor carva
Aquí estamos otra vez
Cuanto tiempo desde la demanda
Hoy por fin me dará la razón el juez.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Pepelu
Primer equipo
x 43584

Mensaje por Pepelu »

A ver si es verdad que esa es la última, no lo consigue, y se va a tomar por culo de una vez.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Sadikin
Primer equipo
x 48080

Mensaje por Sadikin »

Qasqui escribió: 13 Mar 2025 10:42 Aquí está la mejor carva
Aquí estamos otra vez
Cuanto tiempo desde la demanda
Hoy por fin me dará la razón el juez.
Caminando voy a veces,
Pensando en los Spaces.
Y me encuentro a los jueces
Y le digo, ¡qué hacéis!

¡Jueces míos, jueces míos!
¿Si votamos a lo mejor?
Que me canten, que me digan.
Eres un calvo cabrón.

Por eso estoy aquí
Pidiendo la razón
Sevilla Fútbol Club
Yo quiero tu sillón.

Pulgar
Primer equipo
x 37173

Mensaje por Pulgar »

Se conocerá ya a todos los ordenanzas, administrativos, guardias de seguridad, etc.. yo es que me lo imagino entrando a alguno saludandole, "Hombre don José Maria ¿otra vez por aquí? A ver si esta vez ganamos ¿no?". :lol:

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

Del Nido Benavente presenciará el derbi en el Benito Villamarín

Invitado por un amigo personal a la Terraza Heliópolis

Lo del derbi sevillano es un caso digno de estudio. Aunque las relaciones estén rotas tras el comunicado unilateral del Sevilla FC del pasado mes de diciembre, la normalidad es la tónica en los últimos años, teniendo en cuenta especialmente lo sucedido en décadas anteriores. Así las cosas, el próximo domingo el equipo sevillista visita al Real Betis Balompié y no está claro aún que su presidente, José María del Nido Carrasco, esté en el palco junto a Ángel Haro.

El que sí apunta a acudir al derbi del 30 de marzo es José María del Nido Benavente. Muchos años después de protagonizar momentos inolvidables como aquel derbi que presidió el busto de Manuel Ruiz de Lopera en el palco, el expresidente podría estar en el estadio heliopolitano.

Según ha informado Radio Marca este viernes, un amigo personal de Del Nido Benavente ha decidido invitarle a la ‘Terraza Heliópolis’, un lugar reservado para una serie de palcos privados que distintas empresas ponen a disposición de sus invitados. En este caso, la invitación llega con muchísimo morbo. Su sola presencia después de tantos sucesos hace que no sea un agasajado cualquiera, pero más aún en el contexto actual.

Relaciones entre el Betis, el Sevilla, el presidente y su padre

El derbi se disputará tres días después de que se celebre la Junta Extraordinaria de Accionistas del Sevilla FC solicitada por el expresidente, la segunda del año tras la celebrada en enero. En el Hotel Los Lebreros se vivirá una batalla accionarial más, con una resaca que llegará, seguro, al domingo.

Además, no está claro que Del Nido Carrasco esté en el palco heliopolitano. Se ha deslizado la intención de presenciar el partido desde la grada, como hicieran por ejemplo en Montjuic en el partido ante el FC Barcelona, pero el vicepresidente bético, José Miguel López Catalán, dijo hace dos días que esa no era una opción.

Con todo, sería la primera vez que Del Nido Benavente pudiera ver en directo al Sevilla en los últimos meses, pues pesa sobre él una sanción disciplinaria del propio club, provocada precisamente por su incidente con Lucas Fernández de Bobadilla, abogado de la entidad, en el derbi de la primera vuelta. El revuelto es de categoría.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 19106.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
ToniSev
Primer equipo
x 45130

Mensaje por ToniSev »

El caso de este es dar por culo.

Qasqui
Primer equipo
x 38523

Mensaje por Qasqui »

El tío no es más ridículo porque no lo entrena.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Responder