Accionistas Unidos S.F.C.
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Accionistas Unidos votará a favor del cese del Consejo en la Junta Extraordinaria
La Asamblea de Agrupados de Accionistas Unidos del Sevilla FC, celebrada el 20 de marzo de 2025, definió el sentido del voto para la Junta General de Accionistas Extraordinaria del club. En el primer punto del orden del día, se decidió por unanimidad apoyar el cese de todos los miembros del Consejo de Administración. En cuanto al segundo punto, relativo al número de miembros del Consejo, la directiva quedó autorizada para tomar la decisión correspondiente.
Sobre la designación de nuevos consejeros, la Asamblea facultó a los miembros asistentes de la Junta Directiva para votar según su criterio, con consenso unánime. Lo mismo se aplicó en el cuarto punto, referente a la delegación de facultades, donde se mantuvo la libertad de decisión para los representantes del grupo.
En el apartado de ruegos y preguntas, la Asamblea ratificó su confianza en la Junta Directiva de Accionistas Unidos. La decisión se formalizó en Sevilla el 24 de marzo de 2025, consolidando así la estrategia del grupo en la próxima Junta Extraordinaria del Sevilla FC.
La Junta del Sevilla se espera con novedades, aunque el capital de Del Nido Benavente ha quedado neutralizado hasta el 25%, tope con el que sí se le permitirá votar por resolución de este pasado lunes del Juzgado de lo Mercantil número 2 sobre las medidas cautelares solicitadas por el propio Del Nido.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... ordinaria/
La Asamblea de Agrupados de Accionistas Unidos del Sevilla FC, celebrada el 20 de marzo de 2025, definió el sentido del voto para la Junta General de Accionistas Extraordinaria del club. En el primer punto del orden del día, se decidió por unanimidad apoyar el cese de todos los miembros del Consejo de Administración. En cuanto al segundo punto, relativo al número de miembros del Consejo, la directiva quedó autorizada para tomar la decisión correspondiente.
Sobre la designación de nuevos consejeros, la Asamblea facultó a los miembros asistentes de la Junta Directiva para votar según su criterio, con consenso unánime. Lo mismo se aplicó en el cuarto punto, referente a la delegación de facultades, donde se mantuvo la libertad de decisión para los representantes del grupo.
En el apartado de ruegos y preguntas, la Asamblea ratificó su confianza en la Junta Directiva de Accionistas Unidos. La decisión se formalizó en Sevilla el 24 de marzo de 2025, consolidando así la estrategia del grupo en la próxima Junta Extraordinaria del Sevilla FC.
La Junta del Sevilla se espera con novedades, aunque el capital de Del Nido Benavente ha quedado neutralizado hasta el 25%, tope con el que sí se le permitirá votar por resolución de este pasado lunes del Juzgado de lo Mercantil número 2 sobre las medidas cautelares solicitadas por el propio Del Nido.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... ordinaria/
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40928
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Por fin se comienza a despertar, por fin... Una manifestación multitudinaria por el centro de Sevilla y todo cambiará, no tengo lugar a dudas. O, por lo menos, muchos comenzarán a incomodarse y harán provocar que las cosas cambien. No me cabe la menor duda sobre esto.
Eso sí es una medida de presión importante:
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 1-nts.html
Eso sí es una medida de presión importante:
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 1-nts.html
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Accionistas Unidos convoca la prometida manifestación del sevillismo para el 26 de junio
La convocatoria en Las Setas de la Encarnación es para "exigir la dimisión del presidente y el consejo de administración" y "un proyecto digno, transparente y sevillista"
Accionistas Unidos ha cumplido su promesa de promover una gran manifestación por el Sevilla y la ha convocado para el próximo jueves 26 de junio, con el lema El Sevilla somos nosotros. El lugar de partida de la manifestación es la Plaza de la Encarnación y desde las Setas tiene por destino el Ayuntamiento de Sevilla en la Plaza Nueva. La hora de la misma es las 20:00. La convocatoria ha coincidido curiosamente con la presentación por parte del club de la campaña de abonos para la temporada 25-26.
El pasado 16 de mayo y una vez certificada la permanencia en Primera División, la plataforma de accionistas minoritarios emitió un comunicado en el que promovía varios puntos como un consejo de salvación y una manifestación por la ciudad como la de 1995. Y este lunes 16 de junio ha cumplido su promesa.
El objetivo de esta "manifestación pacífica y ejemplar" es "exigir la dimisión inmediata del presidente y del actual consejo de administración" del Sevilla y "reclamar un proyecto digno, transparente y sevillista que devuelva al Sevilla al lugar que se merece".
En el comunicado también expresa Accionistas Unidos que "la historia del Sevilla FC no pertenece a los que se benefician del club, pertenece al sevillismo". "Ha llegado la hora de alzar la voz y defender lo que es nuestro. Por la dignidad de nuestro escudo, por la afición y por el futuro del Sevilla F.C.", añade.
https://x.com/Accionistas_SFC/status/19 ... 7905728864
Como se puede comprobar en el manifiesto de la convocatoria, a ésta se han unido la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando y el grupo Biris Norte. Sus logos también aparecen en el tuit de Accionistas Unidos. Asimismo, a posteriori se ha adherido la Asociación de Pequeños Accionistas, que no siempre ha tenido una relación suave con los convocantes. Pero el sevillismo se ha unido y ha dejado a un lado sus pelusillas y cuitas pendientes con el objetivo de que dimita el consejo de administración actual. Extremo que no va a suceder, por otro lado, de momento...
https://x.com/APASFC_/status/1934589823412793770
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 54871.html
La convocatoria en Las Setas de la Encarnación es para "exigir la dimisión del presidente y el consejo de administración" y "un proyecto digno, transparente y sevillista"
Accionistas Unidos ha cumplido su promesa de promover una gran manifestación por el Sevilla y la ha convocado para el próximo jueves 26 de junio, con el lema El Sevilla somos nosotros. El lugar de partida de la manifestación es la Plaza de la Encarnación y desde las Setas tiene por destino el Ayuntamiento de Sevilla en la Plaza Nueva. La hora de la misma es las 20:00. La convocatoria ha coincidido curiosamente con la presentación por parte del club de la campaña de abonos para la temporada 25-26.
El pasado 16 de mayo y una vez certificada la permanencia en Primera División, la plataforma de accionistas minoritarios emitió un comunicado en el que promovía varios puntos como un consejo de salvación y una manifestación por la ciudad como la de 1995. Y este lunes 16 de junio ha cumplido su promesa.
El objetivo de esta "manifestación pacífica y ejemplar" es "exigir la dimisión inmediata del presidente y del actual consejo de administración" del Sevilla y "reclamar un proyecto digno, transparente y sevillista que devuelva al Sevilla al lugar que se merece".
En el comunicado también expresa Accionistas Unidos que "la historia del Sevilla FC no pertenece a los que se benefician del club, pertenece al sevillismo". "Ha llegado la hora de alzar la voz y defender lo que es nuestro. Por la dignidad de nuestro escudo, por la afición y por el futuro del Sevilla F.C.", añade.
https://x.com/Accionistas_SFC/status/19 ... 7905728864
Como se puede comprobar en el manifiesto de la convocatoria, a ésta se han unido la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando y el grupo Biris Norte. Sus logos también aparecen en el tuit de Accionistas Unidos. Asimismo, a posteriori se ha adherido la Asociación de Pequeños Accionistas, que no siempre ha tenido una relación suave con los convocantes. Pero el sevillismo se ha unido y ha dejado a un lado sus pelusillas y cuitas pendientes con el objetivo de que dimita el consejo de administración actual. Extremo que no va a suceder, por otro lado, de momento...
https://x.com/APASFC_/status/1934589823412793770
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 54871.html
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Ahora casi todas las movilizaciones (desde el 15M) están tomando este punto como referencia por la visibilidad que tiene. La escalinata de las Setas para la lectura del manifiesto de la mayoría de las reivindicaciones y desde ahí marcha (Parlamento, Ayuntamiento, Rectorado, etc.)
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Leyendo comentarios en redes sociales, tiene pinta de que van a ir un montón de sevillistas a la manifestación.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44347
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Para mí es una oportunidad histórica y deberíamos estar, quizás no los vayas a echar ya, pero habrás dado un empujoncito para que esto se produzca, por no hablar de que siempre sirve para presionar para que se pongan las pilas en otros apartados, como la planificación.
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Espero que no se quede en 4 gatos y se vaya a por todas. Que colapse todo, y tiemblen.
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Pues yo creo que en este caso es un error, y puede hacer que mucha gente se eche atrás. Lo mejor hubiera sido empezar la manifestación fuera del estadio.Sadikin escribió: ↑17 Jun 2025 10:52 Ahora casi todas las movilizaciones (desde el 15M) están tomando este punto como referencia por la visibilidad que tiene. La escalinata de las Setas para la lectura del manifiesto de la mayoría de las reivindicaciones y desde ahí marcha (Parlamento, Ayuntamiento, Rectorado, etc.)
- David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1268
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 13167
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Otra cosa que va a echar a mucha gente atrás, es que la alternativa a Carrasco es su padre.Pulgar escribió: ↑19 Jun 2025 22:48Pues yo creo que en este caso es un error, y puede hacer que mucha gente se eche atrás. Lo mejor hubiera sido empezar la manifestación fuera del estadio.Sadikin escribió: ↑17 Jun 2025 10:52 Ahora casi todas las movilizaciones (desde el 15M) están tomando este punto como referencia por la visibilidad que tiene. La escalinata de las Setas para la lectura del manifiesto de la mayoría de las reivindicaciones y desde ahí marcha (Parlamento, Ayuntamiento, Rectorado, etc.)
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40928
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Una manifestación un jueves a las 8 de la tarde por el centro de Sevilla sí es una medida más contundente. Si va la gente, claro. Si la gente no va, que no me extrañaría que no fuese, porque veo que la afición está fallando al Sevilla FC (y me meto en el saco), pues el sevillismo merecerá tener de presidente a Junior, que para mí no es presidente del Sevilla FC porque no me representa.