Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Sevillista1986
Primer equipo
Mensajes: 3938
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 42606

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Sevillista1986 »

Bochornoso el secuestro del Sevilla Fútbol Club, pasándose por el forro las sentencias judiciales. Es surrealista ya lo que está ocurriendo. Lo siguiente es la venta de estadio y ciudad deportiva, trincamiento de comisiones y ahí os quedáis con el club hundido, sin patrimonio y ellos con los bolsillos llenos.

Haceros a la idea de que nos hemos quedado sin club, tan sencillo como eso...


🏆 Porra del partido - 23/24
Avatar de Usuario
Guillen
Juvenil
Mensajes: 2109
Registrado: 22 May 2024 14:30
x 24716

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Guillen »

Esta Junta es la más importante de todas, y la que marca el camino del futuro del Sevilla. Un futuro que pasa por una futura venta del club y la apertura de una tercera vía que se adueñe y dirija al club el día de mañana.


Avatar de Usuario
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3542
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38258

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Pulgar »

Que bochorno. Cada junta es mas lamentable que la anterior.


🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40929

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por anonimo_sevillista »

Estas garrapatas solo quieren llenarse los bolsillos a costa del Sevilla FC. En esta temporada volverán a producir pérdidas importantes y venderán al primer postor a Lukebakio, Badé y lo que puedan, para impedirlo y seguir otro par o tres de años chupando de la teta.

Son unos impresentables. Esta gente no se van del Sevilla FC ni con agua hirviendo.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3453
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42603

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Felipe »

Todo sigue igual pero Del Nido ha perdido el apoyo de los americanos. Es decir, aunque para la próxima junta ya haya salido la sentencia definitiva del pleito por el pacto de la gobernabilidad y pueda votar con todas sus acciones, seguiría no sumando.

Está acabadisímo.


Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4788
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44918

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Pepelu »

Chocamanos hasta 2027. Es para echarse a temblar...


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Peña 65
Alevín
Mensajes: 608
Registrado: 03 Abr 2024 21:40
x 7405

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Peña 65 »

Pepelu escribió: 29 Mar 2025 21:02 Chocamanos hasta 2027. Es para echarse a temblar...

Si sigue la cosa igual da igual el pacto, porque seguirán con mayoría.


Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4038
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49569

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Mateba »

Es normal que el club este en la situación tan delicada en la que esta, viendo la cantidad de inútiles e ineptos que hay viviendo a costa del club, sin aportar absolutamente nada positivo. Entre unos y otros, han destrozado al club y la gran imagen que tenía años atrás.

Es tristísimo todo lo que rodea al club, y lo peor de todo es que no se ven atisbos de que vaya a cambiar a mejor a corto-medio plazo.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Delmos
Cadete
Mensajes: 1699
Registrado: 17 Ene 2024 14:41
x 20209

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Delmos »

Una Junta de accionistas que recordó a la Andalucía más rancia, casposa y cortijera Que nivelito...


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122044

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Kaneda »

Lappi se lanza a por una solución estable en el accionariado del Sevilla

El Sevilla FC seguramente se ha quedado sin objetivos deportivos. Y aunque los tuviera, el desgaste del actual consejo de administración se ha convertido en el tema principal de la agenda de muchos sevillistas influyentes que están por la labor de cambiar el sentido actual de las cosas. José María del Nido Benavente no volverá a ser presidente del Sevilla. Algunos ya lo sabían. Ni mandará o influirá siquiera, pero la forma de gobierno actual se ha agotado, eso lo saben todos. Lo más probable es que no sea un cambio radical ni rápido, pero sí decisivo y estable porque entre otras cosas varios de los pesos pesados del consejo, parte del capital que sostiene a los actuales mandamases, saben que esto no tira mucho más de esta forma.

Así que aparece, y con fuerza, el nombre del empresario Antonio Lappi. No es la primera vez que lo decimos, pero ahora cada día con más fundamento. Lappi y el grupo que representará y liderará han buscado y buscan el dinero con la certeza de que lo van a encontrar para afrontar una compra relevante de acciones que cambie el panorama actual. Con el capital de los llamados americanos a favor, mientras esas acciones no salgan a la venta de verdad cuando lo permitan los tribunales que andan encima de esa propiedad, Lappi trabaja y madura otros frentes. Primero ofertará a Del Nido Benavente, sí, cuando el abogado digiera la derrota definitiva y sepa que para su capital social, importante pero en minoría, sólo hay un comprador posible que pueda ponerse de acuerdo con los actuales gobernantes. Nadie va a comprar un problema. Benavente suelta cantidades descomunales, pero la oferta tangible que va a manejar será la que el mercado imponga. Y si no, pues a otro lado. Será incómodo, pero será por otra vía.

El grupo de Lappi, que necesita acciones para convencer a todos del cambio, acudirá también y en paralelo a la compra del paquete de Gómez Miñán (Utrera), muy cansado de ver que su patrimonio no luce apoyando a Benavente, el de la más que cansada Carolina Alés y su madre Mari Carmen Matador, además del paquete de Pepe Castro y alguno más que quiera vender en esta nueva fase.

Todo lo que aquí se relata se trabaja en firme pero sin fecha, porque no es sencillo, por lo que significa de pérdida de estatus de algunos y porque no será fácil llegar a un acuerdo económico. Los posibles vendedores piensan que sus activos valen mucho más de lo que valen actualmente. Cuando todo vaya pasando, siempre en plazos inciertos, posiblemente escucharemos nombres más deportivos. Seguramente el regreso de Monchi estaría más cercano, y con él todo tipo de especulaciones. Pero no será realidad en el corto plazo. Ni casi en el medio. Van a cambiar cosas relevantes, sin duda, pero de forma sosegada y sin golpes de autoridad. Todos deben saber que no hay ni otros vendedores ni otros compradores.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... l-sevilla/


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder