José María del Nido

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Sadikin
Primer equipo
x 48080

Re: José María del Nido

Mensaje por Sadikin »

Esperando ya la rueda de prensa post partido. Ahora saldrá Del Nido Benavente a decir que está Junta de Accionistas es una nueva victoria personal, y que será presidente muy pronto.

ToniSev
Primer equipo
x 45130

Mensaje por ToniSev »

Ahora ya si que creo que se acabó. Del Nido Benavente Game Over.

Falconetti
Filial
x 29892

Mensaje por Falconetti »

ToniSev escribió: 28 Mar 2025 12:15 Ahora ya si que creo que se acabó. Del Nido Benavente Game Over.
A ver si e verdad y se va a tomar por culo de una vez.

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

Del Nido Benavente acusa el desgaste y anuncia que no acudirá al Benito Villamarín

El expresidente habla de "reflexionar" tras su último intento de revocar al actual Consejo

José María del Nido Benavente no ha podido votar, una vez más, en la última Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla que se ha celebrado esta tarde. Una asamblea tensa donde el grupo inversor conocido como 'los americanos' se ha desmarcado del expresidente, que reconocía a la salida de la misma el desgaste que le provoca toda esta situación. "Esto me hace reflexionar. El desgaste que llevamos teniendo los que me apoyan y yo es grande. Hay gente que ha puesto mucho dinero y tiempo en esta batalla, y da exactamente igual lo que se haga. Dejo votar al que me da la gana y al que está enfrente. José María, hazte una reflexión, porque no estoy solo, son cientos los que me apoyan, y evidentemente no puedo dejar de dar mi agradecimiento a los cientos de sevillistas. No sé si tendré fuerzas para seguir peleando, espero que sí. Me voy al juzgado de guardia", comentó.

"El Sevilla no es el cortijo de nadie, es de los sevillistas. Insonorizar los gritos de los accionistas en la retransmisión de Sevilla FC Radio me parece propio de tiempos pretéritos. Los sevillistas deben saber que la sala era un clamor de todos los asistentes", dijo. Reconocía también el letrado el cambio de rumbo de 'los americanos': "El león se ha convertido en gatito. A los americanos no sabemos que le han dicho para que rompan el pacto que tienen conmigo, que por supuesto lleva consigo millonarias indemnizaciones que vamos a reclamar. Han votado con ellos, avalando y aprobando la nefasta gestión de la dirección del Sevilla. Nos han metido en una dinámica que va a seguir causando perjuicio a nuestra sociedad. Gobernar una nave tan grande como esta sin el apoyo y aliento de la afición es muy difícil. La actual situación tiene mal color y no tiene un bello futuro".

Del Nido Benavente no acudirá finalmente este domingo al Benito Villamarín: "Estoy invitado por varios clientes de mi despacho a palcos privados, pero no creo que se vaya a ver mi presencia allí. Yo pensaba dar la charla para el partido del próximo domingo si salía de aquí como presidente de la sociedad". De cara al derbi señaló: "Yo lo veo en rojo. Estoy convencido de que el equipo saldrá sabiendo que el club más importante de Despeñaperros para abajo, que hay cientos de sevillistas deseosos de que ese carisma y caché que tienen, en el Benito Villamarín, les van a dar las fuerzas necesarias para mitigar la calidad que tiene el rival, al que no se puede despreciar. Yo estoy convencido de que vamos a ganar".

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... marin.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Sevillista1986
Primer equipo
x 41329

Mensaje por Sevillista1986 »

Está tan acabado que hasta el inútil de su hijo le mea encima.

🏆 Porra del partido - 23/24
Guillen
Cadete
x 23078

Mensaje por Guillen »

Falconetti escribió: 28 Mar 2025 13:35
ToniSev escribió: 28 Mar 2025 12:15 Ahora ya si que creo que se acabó. Del Nido Benavente Game Over.
A ver si e verdad y se va a tomar por culo de una vez.
Esta vez si que se acabo. Ya no lo va a seguir intentando, y su objetivo va a ser intentar que alguien le compre sus acciones por el mayor precio posible.

Felipe
Primer equipo
x 40326

Mensaje por Felipe »

Lo mejor que podría hacer el ex-presidiario es escuchar ofertas por sus acciones.

Pepelu
Primer equipo
x 43584

Mensaje por Pepelu »

Felipe escribió: 29 Mar 2025 18:10 Lo mejor que podría hacer el ex-presidiario es escuchar ofertas por sus acciones.
Y que se quede en su casa.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Delmos
Cadete
x 19002

Mensaje por Delmos »

Cuando firmas un pacto lo mínimo es cumplirlo y en esa firma ponías a tu hijo de presidente. Nada más firmar ese pacto, el mismo día, le dices a tu hijo que hay que atacar a Castro y tu hijo se niega, tu hijo hizo público tus mails, tu hijo demostró que no te importa el Sevilla, solo el dinero. Te importa tanto el bien del Sevilla que dices tener soluciones pero no haces nada si no eres tú quien manda.

Tendrías que ir de la mano de tu hijo, que es lo que firmaste y no ser feliz cuanto peor va el Club pensando que será más fácil para ti llegar el poder.

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

Del Nido Benavente ataca al club por el despido de empleados en el Sevilla

El padre del actual presidente ironiza al señalar que es «el club más solvente de LaLiga» y sostiene que se deshace de alrededor de 30 empleados «sin piedad» mientras mantiene fuera de la lista negra a «los conductores, los escoltas, el psicólogo y demás asistentes»

José María Del Nido Benavente ha lanzado un nuevo ataque al consejo de administración del Sevilla que preside su hijo, José María Del Nido Carrasco. A través de una publicación en su perfil de distintas redes sociales ha asegurado que el club está tramitando en estos momentos «28 despidos aproximadamente».

El que fuera presidente del Sevilla ironiza al señalar al club como «el más solvente de LaLiga», expresión que utilizó José María Del Nido Carrasco. Reprocha a los miembros del consejo de administración que estén «sin dar la cara después del ridículo en el derbi» y recuerda que se preguntó al presidente por estos posibles despidos en la junta de accionistas sin llegar a obtener respuesta.

«Este presidente que nos iba a llevar a un presupuesto de 300 millones de euros y que decía que los empleados eran magníficos y batían récords en todas las áreas se deshace de ellos sin piedad. ¿Acaso ya no tienen hipotecas y ya no viven en sus casas con sus hijos? No entiendo cómo los empleados del club no se movilizan porque a este ritmo terminarán casi todos en el paro gracias a la gestión ruinosa de los actuales gestores. Eso sí, los conductores, los escoltas, el psicólogo y demás asistentes de Carrasco no están en la lista negra aunque nos cueste un dineral mantenerlos», expresa Del Nido Benavente.

https://x.com/JMDelNido_/status/1907043370414834034

Por último, en su publicación, apunta a Jesús Gómez, antiguo director de comunicación del club, como único de los miembros del Comité de Empresa que permanece. «No sabemos qué tiene que decir al respecto», señala Del Nido Benavente.

La última junta

Pocos días antes del derbi del pasado domingo se celebró (el jueves 27 de marzo) una nueva junta extraordinaria de accionistas de la que José María Del Nido Benavente salió algo más debilitado por, principalmente, el cambio de bando del grupo americano.

Tras la asamblea, Del Nido Benavente, calificado por su hijo como «socio minoritario», acudió al juzgado de guardia para denunciar que Del Nido Carrasco había cometido un delito «de desobediencia a la autoridad judicial».

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 7-nts.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder