Genuino Malatesta escribió: ↑19 Ago 2021 12:22
Creo que Koundé está mas vendío que Viriato a los romanos... sobre tó si es verdá de 16 millones por Rafa Mir... así que me extraña más que un concierto de timbales que Monchi no tenga ya al sustituto de Jules amén de que Carmona puede formar parte de la plantilla...
Como se suele decir, aunque yo creo que la literatura tiene más imágenes que el cine,
''una imágen vale más que 352.567.345.000 palabras... así que ''sus'' voy a poner la plantilla que veo según el
''Sistema Lopetegui''...
BONO
DMITROVIC
FICHAJAZO / DIEGOCARLOS
CARMONA / REKIK
REGES
DELANEY
NAVAS / RAKITIC / ACUÑA/
MONTIEL / JORDÁN / AGUSTÍN
SUSO / PAPU / OCAMPOS
LAMELA / ÓLIVER / ÓSCAR
NESYRI
RAFAMIR
PD: Los tres dorsales que faltan hay que dejarlos para dos canteranos (Alfonso y otro) y para Pedro Ortiz de cara a la UEFA.
...........................................En-nesyri............................................
.............................................R. Mir...............................................
Ocampos.............Papu.................................Rakitic...................Lamela
NOA LANG..........Oscar..................................Jordan......................Suso
Acuña....................................Fernando.....................................Navas
Agoustinsson............................Delayne.....................................Montiel
........................D.Carlos.............................BOATENG.........................
........................Rekik.................................Carmona.........................
.............................................Bono................................................
...........................................Dmitrovic............................................
Mas Oliver-Ortiz siempre en mi equipo y Romero como tercer delantero.