22 mill. según transfermarkt. Pero Monchi no irá a por él.Kaneda escribió: ↑19 Ago 2021 23:33No lo conocía y parece bastante bueno. Muchas gracias por compartirloplaygol SFC escribió: ↑19 Ago 2021 16:47https://youtu.be/bMojh6_M3wM este me tiene encantado y ademas por su buen año en la liga belga empezo el año en 8 kilos y a terminado por 20 kilos segun transfermarkt en mi opinion dentro de un par de años con 23 o 24 años sera un jugador inalcanzable para el SFC.GentedeBien escribió: ↑19 Ago 2021 13:58 Suena Sarabia, Guedes y Tecatito
¿ cuál os traeriais primero sin dudarlo?![]()
Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
-
chemagranada
- Prebenjamin
- x 184
Peyrano escribió: ↑19 Ago 2021 14:16los canteranos no tienen porque tener ficha del primer equipo pueden formar parte de la lista B, yo cambiaría a Delaney por KAMARA, y metería a GUEDES o CORONAGentedeBien escribió: ↑19 Ago 2021 12:43Genuino Malatesta escribió: ↑19 Ago 2021 12:22 Creo que Koundé está mas vendío que Viriato a los romanos... sobre tó si es verdá de 16 millones por Rafa Mir... así que me extraña más que un concierto de timbales que Monchi no tenga ya al sustituto de Jules amén de que Carmona puede formar parte de la plantilla...
Como se suele decir, aunque yo creo que la literatura tiene más imágenes que el cine, ''una imágen vale más que 352.567.345.000 palabras... así que ''sus'' voy a poner la plantilla que veo según el ''Sistema Lopetegui''...
BONO
DMITROVIC
FICHAJAZO / DIEGOCARLOS
CARMONA / REKIK
REGES
DELANEY
NAVAS / RAKITIC / ACUÑA/
MONTIEL / JORDÁN / AGUSTÍN
SUSO / PAPU / OCAMPOS
LAMELA / ÓLIVER / ÓSCAR
NESYRI
RAFAMIR
PD: Los tres dorsales que faltan hay que dejarlos para dos canteranos (Alfonso y otro) y para Pedro Ortiz de cara a la UEFA.
Y a campeonar
Buena plantilla, plantillón mas bien, pero se queda corta de centrales de garantías y creo, no lo tengo seguro, que Pedro Ortiz no cuenta como canterano, pero ya te digo, no lo tengo claro.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
chemagranada escribió: ↑20 Ago 2021 08:48Buena plantilla, plantillón mas bien, pero se queda corta de centrales de garantías y creo, no lo tengo seguro, que Pedro Ortiz no cuenta como canterano, pero ya te digo, no lo tengo claro.Peyrano escribió: ↑19 Ago 2021 14:16los canteranos no tienen porque tener ficha del primer equipo pueden formar parte de la lista B, yo cambiaría a Delaney por KAMARA, y metería a GUEDES o CORONAGentedeBien escribió: ↑19 Ago 2021 12:43Y a campeonarGenuino Malatesta escribió: ↑19 Ago 2021 12:22
Creo que Koundé está mas vendío que Viriato a los romanos... sobre tó si es verdá de 16 millones por Rafa Mir... así que me extraña más que un concierto de timbales que Monchi no tenga ya al sustituto de Jules amén de que Carmona puede formar parte de la plantilla...
Como se suele decir, aunque yo creo que la literatura tiene más imágenes que el cine, ''una imágen vale más que 352.567.345.000 palabras... así que ''sus'' voy a poner la plantilla que veo según el ''Sistema Lopetegui''..
BONO
DMITROVIC
FICHAJAZO / DIEGOCARLOS
CARMONA / REKIK
REGES
DELANEY
NAVAS / RAKITIC / ACUÑA/
SUSO / PAPU / OCAMPOS
LAMELA / ÓLIVER / ÓSCAR
NESYRI
RAFAMIR
PD: Los tres dorsales que faltan hay que dejarlos para dos canteranos (Alfonso y otro) y para Pedro Ortiz de cara a la UEFA.
Claro, lo que se dice claro, creo que no lo tiene ni Monchi, Don Chema... pero en principio, repito, Koundé está vendío porque si no la camarilla dueña del Sevilla no podrá cobrar su acostumbrada mordida del clú de sus amores... de sus amores y de su faltriquera claro... pero dejémoslo ahí y no nos metamos en Honduras... así que tras el fichaje del cartagenero Rafa Mir solo queda el fichajazo del sustituto de Koundé
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la RFEF no tiene límite alguno que no sean los veinticinco incluidos un máximo de tres extra-comunitarios... los otros veintidós pueden ser de la calamidá europeda o del Mogreb que no cuentan como extras... creo que hubo un equipo hace años que no tenía ni un solo español en sus filas...
Así que con que el fichajazo sea europedo asunto resuelto pues hay cuatro españoles y dos canteranos,,, cn poner a otros pocos en la lista B la plantilla cumpliría los requisitos UEFA.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
https://youtu.be/pt-vGF9ZoA0
Ya que todo apunta a la salida de Kounde expongo mi Fichajazo como sustituto.
22 años - 1. 88 de altura - valorado en 20 kilos segun Transfermarkt - 23 partidos internacional con su pais Japon despues de pasar por todas las categorias inferiores y 63 partidos en la serie A Italiana - Bolonia.
-96 partidos como defensa central
-42 partidos como lateral derecho
-16 partidos como pivote
Este chaval llevo tiempo siguiendolo o mas bien desde que jugaba en la liga belga y os puedo asegurar que no deja de mejorar.
Ya que todo apunta a la salida de Kounde expongo mi Fichajazo como sustituto.
22 años - 1. 88 de altura - valorado en 20 kilos segun Transfermarkt - 23 partidos internacional con su pais Japon despues de pasar por todas las categorias inferiores y 63 partidos en la serie A Italiana - Bolonia.
-96 partidos como defensa central
-42 partidos como lateral derecho
-16 partidos como pivote
Este chaval llevo tiempo siguiendolo o mas bien desde que jugaba en la liga belga y os puedo asegurar que no deja de mejorar.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Genuino Malatesta escribió: ↑20 Ago 2021 09:59chemagranada escribió: ↑20 Ago 2021 08:48Buena plantilla, plantillón mas bien, pero se queda corta de centrales de garantías y creo, no lo tengo seguro, que Pedro Ortiz no cuenta como canterano, pero ya te digo, no lo tengo claro.Peyrano escribió: ↑19 Ago 2021 14:16los canteranos no tienen porque tener ficha del primer equipo pueden formar parte de la lista B, yo cambiaría a Delaney por KAMARA, y metería a GUEDES o CORONAGentedeBien escribió: ↑19 Ago 2021 12:43Y a campeonarGenuino Malatesta escribió: ↑19 Ago 2021 12:22
Creo que Koundé está mas vendío que Viriato a los romanos... sobre tó si es verdá de 16 millones por Rafa Mir... así que me extraña más que un concierto de timbales que Monchi no tenga ya al sustituto de Jules amén de que Carmona puede formar parte de la plantilla...
Como se suele decir, aunque yo creo que la literatura tiene más imágenes que el cine, ''una imágen vale más que 352.567.345.000 palabras... así que ''sus'' voy a poner la plantilla que veo según el ''Sistema Lopetegui''..
BONO
DMITROVIC
FICHAJAZO / DIEGOCARLOS
CARMONA / REKIK
REGES
DELANEY
NAVAS / RAKITIC / ACUÑA/
SUSO / PAPU / OCAMPOS
LAMELA / ÓLIVER / ÓSCAR
NESYRI
RAFAMIR
Claro, lo que se dice claro, creo que no lo tiene ni Monchi, Don Chema... pero en principio, repito, Koundé está vendío porque si no la camarilla dueña del Sevilla no podrá cobrar su acostumbrada mordida del clú de sus amores... de sus amores y de su faltriquera claro... pero dejémoslo ahí y no nos metamos en Honduras... así que tras el fichaje del cartagenero Rafa Mir solo queda el fichajazo del sustituto de Koundé
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la RFEF no tiene límite alguno que no sean los veinticinco incluidos un máximo de tres extra-comunitarios... los otros veintidós pueden ser de la calamidá europeda o del Mogreb que no cuentan como extras... creo que hubo un equipo hace años que no tenía ni un solo español en sus filas...
Así que con que el fichajazo sea europedo asunto resuelto pues hay cuatro españoles y dos canteranos,,, cn poner a otros pocos en la lista B la plantilla cumpliría los requisitos UEFA.
[/quote
Acuña y D.Carlos todavia se puede fichar a un extracomunitario para el limite de tres
En la lista de la Champions puede haber un máximo de 25 jugadores de los cuales 8 tienen que ser jugadores de formación local.
Formación local según la UEFA dividida en dos partes, de las cuales la primera serán cuatro canteranos del propio club que hayan estado no menos de 3 años en alguna de las categorías inferiores del club entre los 15 y los 21 años de edad y la segunda se leen cuatro canteranos que hayan estado al menos 3 años en las categorías inferiores de cualquier equipo de la federación del país en cuestión entre los 15 y los 21 años.
Por lo tanto necesitamos cuatro canteranos del Sevilla y cuatro canteranos españoles para poder presentar una lista de 25 en Champions.
Pedro Ortiz creo que llega al Sevilla con 19 años y por tanto no es canterano.
Con respecto a la Liga esto es lo único que he encontrado y parece ser que el único condicionante es que no puede haber más de tres extracomunitarios.
Inscripción de futbolistas
Los clubes pueden alinear a los futbolistas que previamente hayan sido inscritos, disponiendo de un máximo de 25 fichas federativas. De estas, solo tres pueden corresponder a futbolistas extranjeros no comunitarios, es decir, jugadores cuya nacionalidad no corresponda a los países de la Unión Europea. En los partidos, estos tres "extracomunitarios" pueden alinearse simultáneamente.
Existen dos períodos abiertos para la inscripción de futbolistas: el primero, antes de iniciarse la competición (meses de julio y agosto) y el segundo a mitad de temporada (durante el mes de enero). Fuera de estos períodos sólo se autorizan inscripciones, de forma excepcional, si un jugador causa baja por lesión con un período de inactividad estimado de más de cinco meses.
Al margen de los 25 futbolistas profesionales inscritos, los clubes pueden alinear a los jugadores de su filial y categorías inferiores de forma ilimitada si estos son menores de veintitrés años y no tienen licencia profesional. Si, por el contrario, son mayores de veintitrés años, el reglamento les impide volver a actuar en un equipo de categoría inferior si disputan más de diez partidos en Primera División.
Formación local según la UEFA dividida en dos partes, de las cuales la primera serán cuatro canteranos del propio club que hayan estado no menos de 3 años en alguna de las categorías inferiores del club entre los 15 y los 21 años de edad y la segunda se leen cuatro canteranos que hayan estado al menos 3 años en las categorías inferiores de cualquier equipo de la federación del país en cuestión entre los 15 y los 21 años.
Por lo tanto necesitamos cuatro canteranos del Sevilla y cuatro canteranos españoles para poder presentar una lista de 25 en Champions.
Con respecto a la Liga esto es lo único que he encontrado y parece ser que el único condicionante es que no puede haber más de tres extracomunitarios.
Los clubes pueden alinear a los futbolistas que previamente hayan sido inscritos, disponiendo de un máximo de 25 fichas federativas. De estas, solo tres pueden corresponder a futbolistas extranjeros no comunitarios, es decir, jugadores cuya nacionalidad no corresponda a los países de la Unión Europea. En los partidos, estos tres "extracomunitarios" pueden alinearse simultáneamente.
Existen dos períodos abiertos para la inscripción de futbolistas: el primero, antes de iniciarse la competición (meses de julio y agosto) y el segundo a mitad de temporada (durante el mes de enero). Fuera de estos períodos sólo se autorizan inscripciones, de forma excepcional, si un jugador causa baja por lesión con un período de inactividad estimado de más de cinco meses.
Al margen de los 25 futbolistas profesionales inscritos, los clubes pueden alinear a los jugadores de su filial y categorías inferiores de forma ilimitada si estos son menores de veintitrés años y no tienen licencia profesional. Si, por el contrario, son mayores de veintitrés años, el reglamento les impide volver a actuar en un equipo de categoría inferior si disputan más de diez partidos en Primera División.
Javi Diaz, tiene el mismo problema que Pedro Ortiz, por ello yo apuesto por Alfonso Pastor como tercer portero, este junto a Navas y a Pozo, de momento, nos lleva a que solo podamos inscribir a 24, 23 si sale Pozo, los CUATRO seleccionables no hay problema, SUSO, JORDAN,OLIVER TORRES, JORDAN, RAFA MIR....... mas MUNIR, en la plantilla actualmente tenemos 27 jugadores mas los dos porteros del filial, que solo se quedara uno, por lo tanto actualmente hay 28 jugadores en plantilla.Rafalín escribió: ↑20 Ago 2021 11:28 En la lista de la Champions puede haber un máximo de 25 jugadores de los cuales 8 tienen que ser jugadores de formación local.
El encargado de estas cosas en el Athletic Club de Bilbao se tiene que descojonar viendo los demás clubes.
claro, entre otras cosas porque ellos no juegan nunca competión Europea ¡¡¡
Pues a día de hoy siguen habiendo jugado una vez más que nosotros si no recuerdo mal.
En el hilo de el Sevilla FC en Europa dentro de estadísticas y datos históricos puedes ver lo de las clasificaciones para Europa.