Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
DE TRIANA-71
Benjamín
Mensajes: 357
Registrado: 16 Abr 2021 20:46
x 1589

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por DE TRIANA-71 »

ToniSev escribió: 04 Abr 2025 13:20 Coge fuerzas el tridente Lappi-Fede-Fabrice.
Para cuando?,
Para cuando estos sinvergüenzas no hayan descendido?
Para cuando estemos en causa de disolución?
Me da igual Lappi, Quintero o el Sr Monegasco, pero por favor que sea ya, que alguien se pronuncie y diga algo por favor, porque con esta panda de MAMARACHOS nos vamos al karajo.
Que alguien de un mínimo de esperanza, porque después de dar el segundazo no va quedar nada de élla.
Junior, Orta, Castro, y todas las familias que los mantienen ahí:
!!VAYANSE YA A LA MISMÍSIMA MIERDA!!

SHLM


Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30739

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Falconetti »

Kaneda escribió: 05 May 2025 22:15 Según Manolo Aguilar, el dinero de la tercera vía ya está. Que van en serio, el tema es la otra parte

https://x.com/carrusel/status/1919170818002600305
Ojalá se haga pronto. No podemos seguir con los inútiles que hay ahora.


Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49930

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Sadikin »

Kaneda escribió: 05 May 2025 22:15 Según Manolo Aguilar, el dinero de la tercera vía ya está. Que van en serio, el tema es la otra parte

https://x.com/carrusel/status/1919170818002600305
Lo de Aguilar parece humo, pero en la feria se cierran los grandes negocios... No, ya en serio, la clave está en el paquete de los americanos. Ese montante + Carrión + pequeños accionistas y algo que le arrimen Lappi y sus gentes, podría superar al grupo del pacto.


Avatar de Usuario
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3542
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38268

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Pulgar »

Kaneda escribió: 05 May 2025 22:15 Según Manolo Aguilar, el dinero de la tercera vía ya está. Que van en serio, el tema es la otra parte

https://x.com/carrusel/status/1919170818002600305
Es la única esperanza ahora mismo. Esperanza e incertidumbre pero me vale más que la mierda y deriva que llevamos.


🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3942
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45972

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Javirodr »

Se habla de una primera oferta de Fabrice Pastor a los integrantes del pacto, por un monto de 1.500 euros la acción, una vez se conozcan la cuentas de esta temporada en el mes de julio.

Los vendedores pedirían una cantidad de casi el doble, por lo que el acuerdo en este momento está muy lejano, si bien todo es negociable.


🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40929

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por anonimo_sevillista »

Hay rumores en redes sociales de que el dúo Lappi/Quintero, estaría negociando con intermediación de Monchi, con el dueño del Aston Villa para financiar la compra del Sevilla FC.

Espero que sea la financiación y que no terminemos siendo el Girona del Aston Villa.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Alex
Alevín
Mensajes: 999
Registrado: 22 Dic 2024 14:25
x 9793

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Alex »

Pulgar escribió: 08 May 2025 11:02
Kaneda escribió: 05 May 2025 22:15 Según Manolo Aguilar, el dinero de la tercera vía ya está. Que van en serio, el tema es la otra parte

https://x.com/carrusel/status/1919170818002600305
Es la única esperanza ahora mismo. Esperanza e incertidumbre pero me vale más que la mierda y deriva que llevamos.
Manolo Aguilar es el tío más optimista. Yo creo que en la radio suelta lo que el desea y no lo que sabe.


Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3942
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45972

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Javirodr »

Salvo que Fabrice Pastor que es el único de los que han aparecido que tiene el taco de verdad vaya en serio a por el club, dudo muchísimo que haya una venta del club. Al menos a corto plazo.

Yo sólo espero que al menos aunque sea por puro interés se quiten de encima cuanto antes a chocamanos, masterclass y toda la retahíla de cripobéticos que están hundiendo el club y pongan al menos a alguien competente al frente de la nave, ya que está demostrado que no saben gobernar un club.


🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Todoalrojo
Alevín
Mensajes: 846
Registrado: 06 Abr 2025 13:55
x 8983

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Todoalrojo »

El cambio de gestión es urgente, pero el sevillismo debe aprender de lo vivido. La vuelta de Monchi estaría muy bien, pero el club debe aprender también a sobrevivir y a competir sin él.


La suerte favorece a los valientes
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49930

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Sadikin »

Con este escenario, una alternativa posible en la negociación sería que todos cedieran a vender un porcentaje de acciones suficientes para que la opción Lappi-Quintero pudiera tener suficiente peso dentro del Consejo. Meterles dentro y que lleguen al acuerdo las familias, sin incumplir su pacto, de que sean ellos los que ofrezcan la opción de presidir la entidad, ya que ninguno quiere dar el paso al frente.

Con esas condiciones, y con vistas a que puedan volver a revalorizar su producto, es la única opción que les queda que no les obligue a la venta total.


Responder