Cualquier alternativa es mejor que Junior.David Montero escribió: ↑20 Jun 2025 18:50Otra cosa que va a echar a mucha gente atrás, es que la alternativa a Carrasco es su padre.Pulgar escribió: ↑19 Jun 2025 22:48Pues yo creo que en este caso es un error, y puede hacer que mucha gente se eche atrás. Lo mejor hubiera sido empezar la manifestación fuera del estadio.Sadikin escribió: ↑17 Jun 2025 10:52 Ahora casi todas las movilizaciones (desde el 15M) están tomando este punto como referencia por la visibilidad que tiene. La escalinata de las Setas para la lectura del manifiesto de la mayoría de las reivindicaciones y desde ahí marcha (Parlamento, Ayuntamiento, Rectorado, etc.)
Accionistas Unidos S.F.C.
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Con el ratero del padre nos iría igual o peor que con Junior.gorrogoma escribió: ↑21 Jun 2025 10:50Cualquier alternativa es mejor que Junior.David Montero escribió: ↑20 Jun 2025 18:50Otra cosa que va a echar a mucha gente atrás, es que la alternativa a Carrasco es su padre.Pulgar escribió: ↑19 Jun 2025 22:48Pues yo creo que en este caso es un error, y puede hacer que mucha gente se eche atrás. Lo mejor hubiera sido empezar la manifestación fuera del estadio.Sadikin escribió: ↑17 Jun 2025 10:52 Ahora casi todas las movilizaciones (desde el 15M) están tomando este punto como referencia por la visibilidad que tiene. La escalinata de las Setas para la lectura del manifiesto de la mayoría de las reivindicaciones y desde ahí marcha (Parlamento, Ayuntamiento, Rectorado, etc.)
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
El termómetro del éxito de la manifestación será el de si sirve para añadir presión a la negociación.
- Todoalrojo
- Alevín
- Mensajes: 846
- Registrado: 06 Abr 2025 13:55
- x 8979
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
La gente tiene derecho a manifestarse pacíficamente, en cualquier ámbito, ante algo con lo que no está de acuerdo. La eficacia que esta tendrá, ya veremos, porque estos no salen ni con agua caliente. Pero si no hay manifestación, los dirigentes siempre pueden decir (como en política), que nadie se ha quejado de su gestión.
Espero que se desarrolle sin incidentes, y sin violencia alguna.
Espero que se desarrolle sin incidentes, y sin violencia alguna.
La suerte favorece a los valientes
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Todoalrojo escribió: ↑23 Jun 2025 10:38 La gente tiene derecho a manifestarse pacíficamente, en cualquier ámbito, ante algo con lo que no está de acuerdo. La eficacia que esta tendrá, ya veremos, porque estos no salen ni con agua caliente. Pero si no hay manifestación, los dirigentes siempre pueden decir (como en política), que nadie se ha quejado de su gestión.
Espero que se desarrolle sin incidentes, y sin violencia alguna.
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Yo preveo que va a ser una manifestación a la que va a acudir mucha gente. Como la de 1995.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Hay que asistir a la manifestación. Es más importante de lo que parece. El que tenga dudas, que haga el esfuerzo, que lo entienda como una inversión. Que visualice el futuro de nuestro club.
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Recorrido y horarios de la manifestación convocada contra el consejo de administración del Sevilla FC
La marcha partirá desde Las Setas de la Encarnación y finalizará en la Plaza Nueva
El sevillismo está llamado a manifestarse este jueves por el callejero del centro de la ciudad para pedir la dimisión del actual consejo de administración de la entidad. Dos temporadas fuera de Europa y el peor registro clasificatorio de los últimos 25 años han colmado la paciencia de la afición sevillista.
De esta forma, la movilización de este 26 de junio, y que se pretende que sea masiva, es la guinda a una temporada en la que las protestas no han faltado a lo largo de los meses. La acción más reciente fue la decisión de un sector de la afición de no acceder al graderío del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán hasta el descanso del Sevilla-Real Madrid, cuando el equipo ya no se jugaba nada en la campaña. Una imagen histórica en un partido de alta audiencia.
Ahora, el grupo Accionistas Unidos, la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' y Biris Norte han convocado al sevillismo esta tarde para vivir la última jornada de protestas de la temporada. Según los organizadores, se estima que la movilización parta con unos 5000 asistentes, o eso al menos es lo que le han comunicado a subdelegación del gobierno. No obstante, hay esperanzas en que la marcha sea más nutrida y el número aumente si las temperaturas siguen dando una tregua. Se esperan 32 grados para esa hora de la tarde. La manifestación arrancará a las 20.00 horas en Las Setas de la Encarnación y discurrirá por Laraña, Campana, Velázquez, Tetuán y Plaza Nueva. Allí, se leerá un manifiesto con los motivos de esta movilización y con las peticiones expresas de la afición a su actual consejo de administración.
Marcha pacífica
El objetivo de esta manifestación es la de llamar la atención de todos los actores (políticos y sociales) sobre la situación actual del club, que sigue acumulando deuda y dando bandazos en lo deportivo. No obstante, desde la organización se insta a que sea una marcha pacífica, puesto que la afición sevillista «no es violenta».
Ya son un gran número de peñas y organizaciones sevillistas que han anunciado a través de sus redes sociales que asistirán a este acto de movilización en el que se pedirá la dimisión de los miembros del consejo de administración presidido por José María del Nido Carrasco.
Además de exigir la salida de los actuales gestores, los organizadores piden «un proyecto digno, transparente y sevillista que devuelva al Sevilla al lugar que merece». «¡Es tu hora sevillista!», interpela a los aficionados el cartel anunciador difundido por todos los encargados de esta convocatoria.
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 8-nts.html
La marcha partirá desde Las Setas de la Encarnación y finalizará en la Plaza Nueva
El sevillismo está llamado a manifestarse este jueves por el callejero del centro de la ciudad para pedir la dimisión del actual consejo de administración de la entidad. Dos temporadas fuera de Europa y el peor registro clasificatorio de los últimos 25 años han colmado la paciencia de la afición sevillista.
De esta forma, la movilización de este 26 de junio, y que se pretende que sea masiva, es la guinda a una temporada en la que las protestas no han faltado a lo largo de los meses. La acción más reciente fue la decisión de un sector de la afición de no acceder al graderío del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán hasta el descanso del Sevilla-Real Madrid, cuando el equipo ya no se jugaba nada en la campaña. Una imagen histórica en un partido de alta audiencia.
Ahora, el grupo Accionistas Unidos, la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' y Biris Norte han convocado al sevillismo esta tarde para vivir la última jornada de protestas de la temporada. Según los organizadores, se estima que la movilización parta con unos 5000 asistentes, o eso al menos es lo que le han comunicado a subdelegación del gobierno. No obstante, hay esperanzas en que la marcha sea más nutrida y el número aumente si las temperaturas siguen dando una tregua. Se esperan 32 grados para esa hora de la tarde. La manifestación arrancará a las 20.00 horas en Las Setas de la Encarnación y discurrirá por Laraña, Campana, Velázquez, Tetuán y Plaza Nueva. Allí, se leerá un manifiesto con los motivos de esta movilización y con las peticiones expresas de la afición a su actual consejo de administración.
Marcha pacífica
El objetivo de esta manifestación es la de llamar la atención de todos los actores (políticos y sociales) sobre la situación actual del club, que sigue acumulando deuda y dando bandazos en lo deportivo. No obstante, desde la organización se insta a que sea una marcha pacífica, puesto que la afición sevillista «no es violenta».
Ya son un gran número de peñas y organizaciones sevillistas que han anunciado a través de sus redes sociales que asistirán a este acto de movilización en el que se pedirá la dimisión de los miembros del consejo de administración presidido por José María del Nido Carrasco.
Además de exigir la salida de los actuales gestores, los organizadores piden «un proyecto digno, transparente y sevillista que devuelva al Sevilla al lugar que merece». «¡Es tu hora sevillista!», interpela a los aficionados el cartel anunciador difundido por todos los encargados de esta convocatoria.
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 8-nts.html
Re: Accionistas Unidos S.F.C.
Más de 10.000 aficionados del Sevilla protestan por las calles de la ciudad:
https://x.com/elchiringuitotv/status/19 ... 5954225522
https://x.com/elchiringuitotv/status/19 ... 5954225522